Ipad Zavvi

Haze

31/08/2007 por


Por tiny_fm

 

 

De los creadores de la saga TimeSplitters, nos llega este nuevo juego, al más puro estilo futurista, que en un principio, se había previsto que fuera multiplataforma, pero que finalmente, será exclusivo de PS3.
 

 

Argumento

 

Nos situamos en un futuro próximo, en el año 2048, el mundo es un caos total, cada país se encarga de su defensa personal, todo un negocio.

 

Mantel Global es una de estas empresas, y tendrá que ponerse en acción para defender su país, pues, una organización rebelde situada en América del Sur, llamada La Mano Prometida, está poniendo a Mantel Global las cosas difíciles, por lo que decide intervenir.

 

teknoconsolas

 

 

Nuestro protagonista, Haze, es un soldado de las industrias Mantel y tiene como misión matar a los rebeldes.

 

Este juego quiere llevar su historia a los extremos, haciéndola realista, no seremos un simple soldado, conforme avancemos en el juego, averiguaremos los trapos sucios de Mantel y nos relacionaremos con miembros de ambos bandos, pudiendo elegir por unirnos a los rebeldes, o quedarnos en Mantel.

 

 

La droga que potencia los poderes, Néctar

 

Mantel Global, es algo más que una simple empresa de defensa, maneja armas químicas y además, experimenta con nuevos fármacos.

 

Néctar, es una droga que capaz de hacer un soldado inexperto, en uno frío, calculador y asesino. Este fármaco cobrará protagonismo en el juego, nosotros elegiremos cuando usarlo, nos potenciará la puntería, la velocidad, pudiendo anticiparse a los movimientos de los enemigos y más resistencia al daño que nos provocan.

 

teknoconsolas

 

 

También podremos detectar a un enemigo dándole a un botón, ya que saldrá un aura a su alrededor y podremos diferenciarlo, Néctar nos ayudará también a apuntar mejor y tener unos ataques cuerpo a cuerpo más agresivos.

 

Si nos pasamos con la dosis, nuestro personaje se volverá loco, disparará sólo, veremos borroso, etcétera, debemos cuidar las dosis.

 

 

Jugabilidad

 

El juego tendrá una buena jugabilidad, iremos acompañados de tres soldados, que nos cubrirán, nos ayudarán, lanzarán granadas, y dispararán a los enemigos. 

 

Aunque finalmente se ha confirmado que no se pueden controlar, por lo que deja algo que desear, algo muy característico del juego es la gran variedad de posibilidades que nos abre, así por ejemplo, si nuestros acompañantes mueren, se reemplazarán por otros, pero sin conservan sus vidas, y ven que nos preocupamos por ellos, la relación entre los tres soldados será más cálida.

 

Sin embargo, si mueren constantemente y se reemplazan por otros de manera seguida, la relación sera fría y distante.

 

Los visores nos mostrarán la cantidad de dosis de la droga que tenemos, el nivel de droga en sangre, la salud, y la resistencia del personaje.

 

teknoconsolas

 

 

En el modo campaña, tomaremos decisiones circunstanciales en tiempo real que determinarán el destino de nuestro personaje, y podremos ir a numerosos emplazamientos del mapa, selva, garajes, bases militares y hasta barcos.

 

Además, el modo multijugador del juego está muy cuidado, pudiendo jugar en modo multijugador, hasta 4 jugadores, además del modo Online.

 

Esperemos que el nivel multijugador y online sea similar al del famoso TimeSplitters.

 

Como no, también podremos manejar algunos vehículos a lo largo del juego y las armas serán muy numerosas y variadas, pero sólo podremos llevar equipadas dos armas de fuego y dos tipos de granadas.

 

 



comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?