Ipad Zavvi

Heavenly Sword

05/10/2007 por David Fdez. Cueto


 

Llega la nueva gran franquicia de PS3, un juego que nos recordará a God of War, tanto en sus movimientos como en el combate. En su desarrollo se ha trabajado muchísimo en la animación de los personajes, con unas técnicas de última generación, asi que además de un juego que nos dejará con la boca abierta debido a su diversión, también nos sorprenderá por su apartado técnico. Sin duda un juego que no deberás dejar escapar.

 

 

Argumento

 

Nuestra pelirroja protragonista se llamará Nariko, y curiosamente el juego empieza con su muerte.. asi que empieza impactando bien el jueguecito.. xD. La espada Heavelny Sword que fue forjada por los dioses será la que selle el maldito destino de nuestra protragonista.

 

El padre de Nariko junto con su familia son asesinados por el ejército de Bohan, el rey, el cual busca la preciada espada Heavenly Sword. Entonces Nariko querrá vengarse, y no le queda más remedio que liberar el gran poder de la espada, que aunque la convertirá en una guerrera invencible, también le irá consumiendo su vida lentamente...

 

teknoconsolas

 

Para que Nariko pueda llegar a la cabeza de Bohan, tendrá que verse las caras con Roach, el hijo bastardo de dicho rey. Con WhipTail, que será la mano derecha de Bohan, un personaje muy peligroso.. También con Flying Fox que es un mercenario pagado por el rey, pero que puede dar alguna que otra sorpresa durante el juego..

 

Contaremos con el apoyo de nuestra hermana, Kai, que con su ballesta estará con nosotros para ayudarnos.

 

 

El Juego

 

En el juego primará la acción y la lucha tal y como la conocemos, debemos de defernos de infinidad de enemigos, y para ello tendremos que dominar los movimientos de la espada :

 

- Postura de Poder -> El arma se convertirá en una espada sólida y con mucha fuerza con la que podremos los escudos o las armaduras de los rivales. Su único inconveniente es que no es muy rápida.

 

teknoconsolas

 

- Postura de Velocidad -> Esta vez el arma serán 2 cuchillas, en el que primará la velocidad y con la que podremos realizar unos combos impresionantes, tanto en suelo como en aire.

 

- Postura de Alcance -> El arma se despliega con la que nuestro alcanze con el arma será mayor. Podremos lanzar unos enemigos contra otros.

 

El cambio para pasar de una postura a otra será rápida, ya que necesitaremos usar las 3 para acabar con nuestros enemigos de la mejor forma posible

 

Durante el juego en alguna que otra ocasión en vez de la espada tendremos alguna otra arma como un gran cañón, con el que también podremos destruir parte de escenario.
Al igual que en God Of War en diferentes ocasiones nos saldrá el botón que debemos pulsar, para realizar varias acciones, com los combos o ir de un lado para otro.

 

 

Gráficos y Sonido

 

Este apartado estará totalmente cuidado, se nota que es un juego de la Next Gen. Los gráficos estarán muy cuidados y las animaciones son muy suaves. El escenario estará repleto de cosas, todo muy bien detallado y que se podrá destruir debido a nuestra pelea.

 

teknoconsolas

 

La física es espectacular, podemos apreciarlo en la distribución de los objetos en el escenario. Pero lo que tiene más mérito es la velocidad de movimientos durante el juego. Los enemigos con los que luchemos y los que estén esperando también tendrán sus animaciones.

 

Las animaciones de los personajes están muy muy trabajadas, con un sistema de percepción de movimiento. Sentiremos la ira o la felicidad en las caras de nuestros personajes!

 

 

Conclusión

 

Sin duda un juego que no debes dejar escapar, será un referente en nuestras PS3, y como le ha pasado a God Of War acarrará un éxito grandioso, asi que pongo la mano en el fuego que el juego se convertirá en una nueva saga. La "novia" de Kratos perdurará en nosotros durante mucho tiempo.

 

teknoconsolas

 

 

David Fdez. Cueto


comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

Heavenly Sword
PS3
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?