Ipad Zavvi

Infinite Undiscovery

06/09/2008 por Jesús Fernández


 

 

Un nuevo juego de ROL para Xbox 360 en el intento de adentrarse en mercado nipón.

 

Microsoft nos vuelve a sorprender con otro juego basado en el género del RPG, para lograr así de una vez unas buenas ventas en un país que se le resiste, Japón, donde la consola no tiene muy buen éxito entre las personas niponas.

 

Hasta hace poco los detalles de este título eran escasos, por no decir nulos, ya que lo único que se sabía era el nombre del juego y poca más. Infinite Undiscovery llegará a nuestros hogares de la mano tri-Ace, compañía que se estrena con este juego en la nueva generación de consolas, concretamente en Xbox 360. tri-Ace contará con empresas gigantes para el desarrollo, así como la asociación de Square Enix y la colaboración de Microsoft para dar a conocer su conocimiento de hardware de su consola. Éstos ayudaran a pulir un título que apunta lo más alto en cuanto a éxito y jugabilidad se refiere.

 

Cada una de estas informaciones llegaba con cuentagotas convirtiéndose en un juego poco conocido hasta su salida de lanzamiento, y sin embargo ya tenemos este título a la venta en todas las tiendas de España. Asimismo, para despejar cualquier duda sobre si adquirir este título o no os traemos este avance exclusivo de TeknoConsolas. En los próximos párrafos detalláremos y explicaremos cada uno de los detalles que la compañía nos ha hecho llegar a lo largo de este tiempo.

 

En Infinite Undiscovery la historia nos lleva a un planeta que se abastece por la energía que le proporciona la luna, siendo ésta la única fuente de abastecimiento del planeta, de ella depende todo lo que suceda en este mundo.

 

teknoconsolas

 

Pero de pronto y como viene siendo habitual un grupo desconocido bajo el nombre de The Order quiere hacerse con toda la energía que la luna contiene, para ello, este siniestro grupo atará en forma de cadenas la luna a su tierra, absorbiendo todo el poder que este asteroide contiene en su interior. Con lo que ello conlleva, The Order decide además enviar a varios enemigos al planeta que se le está robando la fuente de energía, para de esta manera anular cualquier intento de desbaratar los planes de The Order.

 

Para intentar que esto no ocurra, un equipo heroico gobernado por un individuo bajo el nombre de Sigmund saldrá en la ayuda de este planeta.

 

Aya, chica que se encargará de buscar al líder del grupo libera a alguien que guarda un parecido muy semejante a Sigmund, pero lo cierto es que no es él, sólo un músico marginado que se dedica a tocar música por los lugares del planeta en el que habita y a hacer diversos descubrimientos.

 

Aunque este personaje no tenga nada ver con este grupo se incorporará a él para ayudar a cortar las cadenas que la luna posee aunque aparentemente no haga uso de ninguna magia ni poder. Sin embargo, en uno de sus descubrimientos descubre un poder especial que servirá para aniquilar a los enemigos que se encuentre en su larga aventura hacía el satélite.

 

teknoconsolas

 

A partir de este momento empieza nuestra verdadero viaje en busca de salvar un planeta que hasta hace un tiempo reinaba la tranquilidad.

 

En líneas generales se podría señalar que es un argumento sencillo, siendo fácil de entender y que anima al juego a seguir jugando para saber qué ocurrirá en cada lugar.

 

A través de nuestra travesía por este mundo lleno de colorido y enemigos nos encontraremos con escenarios bastante amplios y detallados, aunque en algunos niveles el apartado técnico deja que desear, sobre todo en cuanto a texturas se refiere.

 

Podremos apreciar bosques llenos de detalles, enemigos que saldrán por sorpresa y un sinfín de cosas más. Aunque si nos acercamos a por ejemplo un árbol, veremos como las texturas están algo descuidas como comentábamos. Pero no por ello desampara en un mal estilo visual, ya que en lo global de este apartado es de notable, con algunas lagunas como las texturas, pero con escenarios espaciosos que manifiestan un buen detalle técnico.
 

teknoconsolas

 

Infinite Undiscovery quiere mostrar su potencial gráfico detallando un mundo en todo su esplendor, y todo lo que éste conlleva. Para ello la compañía ha añadido efectos como terremotos, que serán de un nivel bastante alto y que además nos afectará en la jugabilidad, algo que señalaremos con mayor extensión en los próximos párrafos.

 

 

Jesús Fernández


comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

Infinite Undiscovery
Xbox 360
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?