Ipad Zavvi

Iron Man

10/05/2008 por Manuel Meco Pareja


 

 

Como viene siendo ya algo normal marvel está exprimiendo la gallina de los huevos de oro con los diferentes superhéroes que tiene en su haber y porsupuestos basados en los comics , esta vez le tocará a iron man que verá la luz en multiplataforma lo que no suele simbolo de éxito. Repasemos en un pequeño avance lo que este juego nos deparará.
 

 

Una cinematográfica historia

 

Para los que no hayan leido el comic ni hayan visto la película , en cines actualmente y altamente recomendable , cabe destacar que iron man es obra del genial Stan Lee , autor de comics como spiderman , los 4 fantásticos , hulk , daredevil o x-men entre otros , creado allá por principios de los años 60 .

Manejaremos a Tony Stark , un hombre altamente inteligente que trás perder a sus padres heredará una de las mayores empresas , sino la mayor , de armamento robótico mundial.

 

teknoconsolas

Tony Stark no es un superhéroe cualquiera , de hecho no es un superhéroe , pero con su suma inteligencia y su tecnología puede hacerle frente a cualquier peligro. Durante una exhibición de su armamento en oriente medio, Tony Stark sufre un accidente y es secuestrado por miembros de una milicia afgana para que éste construya a la fuerza un misil para ellos.

 

Es alli donde desarrolla y construye el prototipo de lo que luego sería iron man , una vez consigue volver a casa , Stark mejora el traje con todas las mejoras pertinentes convirtiendolo en el traje dorado y rojo que todos conocemos eligiendo defender al mundo del mal llamandose Iron Man.

 

teknoconsolas
 

 

Asi será su apartado gráfico

 

La cámara elegida para este juego será detrás del personaje ó en tercera persona.
Las animaciones de este titulo nos pareceran bastante buenas , rozando el notable , los efectos de luz en las animaciones y las expresiones faciales es de lo que mas se a cuidado en este juego , y es una lástima porque gráficamente el juego anda muy escaso , mas bien podriamos decir que es del montón , la potencia de la armadura de Stark nos permitirá movernos por el mapeado casi a placer excepto cuando se nos presenten enemigos cercanos.

La fisica de los escenarios es algo de lo poco bueno que se puede destacar junto con las animaciones , ya que el equipo de sega ha usado el motor ''havok'' y se nota por la ausencia de ralentizaciones cuando volamos libremente por algunos niveles del juego , cuando hablamos de que la física de dichos escenarios es buena , no estamos hablando de que su textura lo sea , y esto es un problema ya que practicamente y repito practicamente todos los escenarios nos parecerán iguales creando una sensación de aburrimiento bastante notable.

 

teknoconsolas

 

 

Por último gráficamente hablando , hablaremos de las animaciones de los distintos enemigos y aliados a los que nos tendremos que enfrentar , siendo una vez mas muy limitada , dos o tres poses predefinidas y pare usted de contar , parecerán robóticas.

 

 

Manuel Meco Pareja


comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?