Ipad Zavvi

LittleBigPlanet

08/10/2008 por Sergio


 

Media Molecule trae un original juego para PlayStation 3, uno de los que habrá sido de los más esperados para esta consola. Little Big Planet soporta cuatro jugadores simultáneamente donde el límite será la imaginación de los jugadores para crear puzles y niveles.

 

Este juego nos ofrece una gama de posibilidades ilimitadas, donde las opciones de juego son muy sencillas, ya que en la ejecución existen tutoriales e historias. La mecánica del juego es básica, podréis saltar y correr, mover objetos, agarraros a algún árbol, además hay burbujas que nos ayudan a multiplicar nuestro puntuación
Little Big Planet posee una física envidiable y un diseño de los personajes y escenarios impresionantes.
Deberemos mejorar las habilidades de nuestro personaje usando el entorno. Llegando a crear un propio escenario que podremos compartir a través de la PlayStation Network.

 

Little Big Planet está actualmente en desarrollo pero ya han repartido los códigos para acceder a la Beta privada del juego, la cual ha sido sorteada por numerosas páginas con lo que mucha gente ha podido disfrutar de este avance de lo que será el juego en su versión final. El juego completo nos llegara el día 22 de Octubre de este año 2008.

 

teknoconsolas

 

 

Al principio del juego, estaremos muy limitados en actividades. Los dos primeros capitulos, nos servirán para aprender los controles. Después de esto pasamos al tercer nivel que es una especie de demostración de lo que se puede hacer con el editor de niveles.

 

Al completar los tres primeros niveles desbloquearemos el editor de niveles. Tendremos que completar unos tutoriales para aprender a usar los elementos del editor.

 

Ahora vamos a ver todo esto por partes:
 

 

El Sackboy

 

Al igual que ne todas las aventuras, en Little Big Planet también hay protagonista, se llama Sackboy o Sackgirl dependiendo del sexo que elijas y te acompañará durante toda la aventura explorando junto a ti todos los escenarios.

 

teknoconsolas

 

 

Lo que lo hace especial, es que podrás personalizarlo desde su color y vestimenta hasta su estado de ánimo.
 

 

Jugando

 

A medida que completes niveles en Little Big Planet descubrirás escenarios increibles.
Cada nivel hace uso de una física realista, de un diseño imaginativo y de una banda sonora muy buena que nos acompañará mientras recorremos estos escenarios.

El juego consta de un modo multijugador para hasta 4 jugadores que podrá ser jugado en el mismo sistema PS3 u online, pero también tendremos la opción de hacer las dos cosas a la vez, pudiendo jugar en modo multijugador con algún amigo en una PS3 junto con otros amigos mediante el modo online.
 

 

Crear

 

Little Big Planet es el primer juego que nos ofrece una aventura junto a las herramientas utilizadas para la construcción de ésta.

 

teknoconsolas

 

 

Al principio lo que haremos será elegir y personalizar a nuestro personaje, llamado Sackboy o Sackgirl, dependiendo de si es de genero masculino o femenino respectivamente.
Una vez hecho esto, tendremos que completar unos tres niveles para poder ver los tutoriales de creación de escenarios y posteriormente para poder crear tus propios escenarios y personalizarlos posteriormente con pegatinas, añadiendo obstáculos, desafios, enemigos, etc.
 

 

 



comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

Little Big Planet
PS3
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?