Ipad Zavvi

Monster Hunter Portable 2nd G

12/04/2008 por Manuel Meco Pareja


 

Introucción

 
Se abre la veda una vez mas y una de sagas de rol y aventuras mas influyentes y de mayor tirón ventas en tierras niponas , no tanto en europa , hace aparición en PSP de nuevo en lo que podriamos llamar una actualización o revisión de su anterior juego Monster hunter Portable 2 y que pese a esto puede convertirse una vez mas en el exponente de éste género en nuestras portátiles y no se puede dejar escapar , a modo de avance espero que llegeis a pensar como yo , coged vuestro equipo que allá vamos.

Todo listo para la llegada de Monster Hunter Freedom 2nd G en europa y Monster Hunter Portable 2nd G en su versión nipona , pero tranquilos es la misma , es sólo que cambia el nombre y ver que se lanzará esta version mejorada de dicho juego aun a sabiendas que era un juego largo , complicado , que engancha y que hay que darle muchas horas , nos ''emociona'' saber que esta versión será mas larga que la anterior , mas divertida y adictiva y su modo online nos mantendrá enganchados horas.

 
teknoconsolas
 
 

La Historia

 
Para los que han jugado alguna vez a algunas de sus anteriores versiones , sabrá perfectamente la trama principal del juego y que pese a que no sea demasiado compleja promete engancharnos a nuestras consolas portátiles una vez mas.

Encarnaremos de nuevo a un cazarecompensas sin nivel que tendrá que ir haciendo pequeños trabajos interactuando con muchisimos personajes y apuntandose a una lista de cazarecompensas disponibles , así hasta llegar a trabajos mas serios , como son la caza de grandísimos dinosaurios que nos harán sudar para poder derrotarlos , en ésta versión "2nd G" contaremos con bastante novedades como es la inclusión de un pequeño personaje que nos ayudará en nuestro periplo con estos peligrosos parajes , su nombre es Ailu un pequeño gato que ayudará al nuestro personaje en pequeña tareas , podrá cargar con objetos , e incluso luchar en las batallas ayudandonos sustancialmente , pese a eso este personaje no podrá morir asi que no tendremos que estar atentos a su nivel de HP ni usar pociones con el , cuando esté a punto de ser derrotado , cavará un hoyo y se recuperará pero esto llevará su tiempo.

 

Aún está por desvelar si los desarrolladores incluirán a este personaje en el modo multijugador wifi que incluirá dicha versión , pero si que se podrán usar e interactuar con otros Ailus de personas de todo el mundo dando mucho juego.

La saga Monster Hunter ya cuenta con 5 entregas en las consolas de sony :

PS2
Monster Hunter 1 y 2 y la expansión llamada igual pero con 'G' al final (que será basicamente de la que parta en su versión portátil ... y no , no será un port)

PSP
Monster hunter Freedom 1 y 2 y la expansión inminente que llegará a europa de la que hemos hablado antes.
 

 

Nuevos detalles para una nueva aventura

 
Como ya hemos hablado en el apartado anterior , esta versión ''remasterizada o extendida'' de el Monster Hunter Freedom 2 traerá consigo bastantes novedades asique no sólo será una expansión como a muchos les podrá parecer , sino mucho mas.
 

Un juego que ha sido lider de ventas en psp vendiendo millones de juegos (si , habeis leido bien , millones.. y es que cuando a los japoneses se les atraviesa algo , van todos corriendo a por algo..y sin ir mas lejos 1 millón y medio de ventas logró su antecesor , ¿cuánto logrará vender esta versión?) no podria haber sido de otra forma , se podrán cargar partidas guardadas de su anterior versión , asi que si quereis disfrutar de este juego ya sabeis lo que teneis que hacer.

 
 
Manuel Meco Pareja


comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?