Ipad Zavvi

Moto GP 08

25/10/2008 por Manuel Meco Pareja


 

Un año mas , pero ésta vez de la mano de Capcom , nos ataremos los guantes , nos pondremos el casco , meteremos gas e iremos a por el campeonato de motociclismo en cualquiera de sus categorias de la mano de MotoGP 08 que hace su inclusión en plataformas como PS3 o Wii por primera vez y que repiten en XBOX360 o PC. Ha habido una gran disputa por hacerse con el control de éste juego ya que tiene muchos seguidores a lo largo y ancho del globo pero finalmente la última baza la jugó Capcom y la ganó , últimamente Capcom se está haciendo con el control de buenas jugadas que pueden ser importantes para la industria y el consumidor como son por ejemplo darle una mayor importancia al PSN de PS3 lanzando juegos clásicos de PSX o incluir una store original de Capcom entre otras cosas.

 

Los aficionados al motociclismo o simplemente los que le gusten los buenos juegos de carreras estarán de enhorabuena ya que se han hecho bastantes mejoras gráficas , de manejo , un online atractivo , todos esos alicientes y algunas cosas mas las desglosaremos a modo de avance a continuación.

 

Comenzaremos el juego ''averiguando'' nuestro nivel , para ello podremos hacerlo de dos formas , una logicamente manualmente en la que podremos poner el nivel a nuestro antojo entre arcade , avanzado o simulación si somos ya jugadores de anteriores versiones. La otra forma es un poco mas divertida , podremos elegir un piloto junto con su inseparable moto y daremos una vuelta lanzada a un circuito y segun el número de derrapajes , tomas de curvas , acelerones , o caídas , la CPU nos aconsejará en qué nivel deberemos jugar , ¿fácil no?.

 

teknoconsolas

 

 

Desglosando un poco dichos modos de dificultad , el Arcade nos dará mayor libertdad en pista en choques , tomas de curvas etc.. y por lo tanto su nivel será más fácil y accesible, si no nos queremos complicar la vida con el gas , acelerar demasiado , o chocar contra los adversarios , éste es nuestro modo. En cambio en el modo avanzado deberemos ir con ''pies de plomo'' ya que la física de la carrera se endurecerá , se tendrá en cuenta muchos factores que en el modo Arcade no existian como la adherencia en pista , los virajes bruscos , choques mas reales, etc...

 

Por último en el modo Simulación , obviamente el más duro de todos , deberemos ir con muchísimo cuidado ya que si en el modo avanzado debiamos con ojo en las curvas , frenadas etc.. aquí aún más , será mucho mas real ya que si se te va la moto un poco puedes acabar besando el asfalto , lo que se ha podido ver en videos ingame en ferias como el E3 o la GC es que cuando se choca contra un rivál , la reacción no está muy conseguida , algo que se deberia haber pulido.

 

teknoconsolas

 

 

En lo referente a modos de juego MotoGp 08 estará bastante provisto ya que se va a incluir un online que parece ser digno de mención por lo que se ha podido ver en las betas , juego sin lag con hasta 16 jugadores , esperemos que eso se transmita al resultado final que es lo que nos interesa.
Un año mas se incluye el modo trayectoria que no podía faltar en un motoGP , crearemos un corredor y empezaremos desde 125cc y si los resultados son óptimos iremos progresando y podremos llegar hasta la categoria reina.

 

Logicamente como no podía ser menos , si ésto no nos parece atractivo podremos ir corriendo un año entero en todos y cada uno de los circuitos en el que deberemos entrenar , hacer ajustes de nuestra moto , cambiar neumáticos y clasificarnos lo mejor posible para tener una posición privilegiada a la hora de salir en la parrilla de salida en el que se ha incluido porsupuesto el circuito de Indianapolis o el tremendo circuito nocturno de Qatar.
Por último y no por ello menos importante , MotoGp 08 contará con el modo desafio en el que deberemos ir pasando pruebas poco a poco y así desbloquear imagenes , motos , cascos etc...en ésto modo deberemos superar entre un total de 50 desafios , entre ellos destacaremos:

 

teknoconsolas

 

 

 

Manuel Meco Pareja


comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?