Ipad Zavvi

NBA 2k8

06/10/2007 por


Por LJK23HipHop50Cent

 

 

 

 

75% de desarrollo
 

Por fin hemos podido ver de cerca, en su versión para PS3 y Xbox 360, la nueva entrega de una franquicia que se ha convertido en sinónimo de calidad, realismo y diversión dentro del mundo del baloncesto. NBA 2K8 ya está próximo a su lanzamiento, que tendrá lugar seguramente en el mes de octubre según nos dijeron en su presentación, y por tanto pudimos disfrutar de una versión ya casi final del juego.

 

Igual que el año pasado pero igualmente bonito

 

No hará falta destacar que en el aspecto visual NBA 2K8 seguirá marcando los más altos estándares dentro de la simulación deportiva y de lo que las máquinas de nueva generación le permite. No es precisamente poco lo que se puede sacar de una visual rápida a un partido cualquiera del juego: los reflejos en el suelo, la exquisita iluminación o
esas animaciones únicas y realistas que definen a la saga lucirán todavía mejor.

 

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Gracias al MOTION CAPTURE, en el terreno de juego veremos las animaciones mas alucinantes que jamas ayan sido reproducidas en un videojuego y cada estrella contara con sus mas representativas.

 

 

Pocas pero contundentes

 

Cierto es que no se han introducido grandes novedades en lo que al terreno jugable se refiere, salvando una importante excepción: ahora, el jugador que controla el usuario tendrá debajo de él un medidor similar a la cobertura de un móvil. Su función es muy simple: según la pericia del jugador, ese medidor determinará las posibilidades de encestar desde la posición en la que se encuentra.

 

Mas efectos de iluminación, mas realismo en los estadios, mas animaciones, plantillas actualizadas, nuevos modos de juego ... ¿que mas se puede pedir?

 

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Barra de lanzamiento

 

La idea funciona más o menos así: si el jugador se encuentra en una buena zona para lanzar según sus habilidades, en una regular, o en una mala, ese medidor será de distinto color, indicando el nivel y la calidad que tiene cada uno en una zona de la cancha. Según se llene más el medidor, más posibilidades tendrá de encestar el tiro, aunque eso siempre dependerá del color.

 

Es decir, si se tira con el medidor lleno, pero en amarillo, esa canasta puede entrar o no, mientras que si fuese rojo entraría prácticamente siempre (hay que tener en cuenta, claro está, a los jugadores del equipo rival). Sin duda, esta se antoja como una idea muy atractiva que potencia, a la par que simplifica, el sistema de juego y el ritmo de los partidos, permitiendo que los que no están familiarizados con los puntos fuertes de cada jugador puedan saber desde qué posición dan un mejor rendimiento.

 

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