Ipad Zavvi

No More Heroes

18/02/2007 por Juan M. Cuenca


 
Goichi Suda de la compañía japonesa Grasshopper afronta su primer proyecto para Wii, y de qué manera, con un título de lo más adulto: No more heroes. Fijáos si es adulto el juego que el equipo que comanda Goichi Suda es el mismo que desarrolló Killer 7 para GameCube, ese juego con una estética tan peculiar, que para algunos es una obra de arte y para otros pasó sin pena ni gloria.
 
 

El Argumento

 
El protagonista del juego será Travis Touchdown, quien realizando una puja por internet se hace con una katana muy especial y comenzará una carrera desenfrenada por convertirse en asesino profesional (ya veremos si en este punto no saltan ciertas asociaciones asociando este hecho con el ya conocido "chico de la katana").
 
teknoconsolas
 
Travis conocerá a una chica llamada Silvia Christel, quien trabaja para una misteriosa agencia denominada UAA. Travis ingresará en dicha agencia y no tendrá ningún reparo en intentar llegar lo más lejos posible dentro de ella.
 
 

Una ciudad y un mapeado a la altura

 
Todo juego que se precie de un argumento como este debe desarrollarse en un entorno a su altura. En esta ocasión, nuestro protagonista se desenvolverá en una ciudad llamada Santa Destroy y en ella, y en sus enormes calles, tendremos que ir realizando unas cuantas misiones (en concreto 10 asesinatos) por las cuales iremos recibiendo dinero para ir adquiriendo una serie de armas que iremos controlando con nuestro Wiimote.
 
 

Toques de RPG

 
Como comentábamos en la ficha del juego, No more heroes tendrá ciertos toques de RPG ya que nuestro protagonista Travis podrá ir adquiriendo puntos de experiencia y suponemos que esto hará que vaya dotándose de nuevas habilidades.
 
teknoconsolas
 
 

La estética y el Wiimote

 
El Team que desarrolló Killer 7 va a utilizar la misma estética para No more heroes, con unas ilustraciones muy a lo "comic" pero con mapeados en 3D.
 
Nos moveremos por este mapeado ayudándonos del Nunchuk y manejaremos la katana y otras armas con nuestro apreciado Wiimote. Con esta armas deberemos derrotar a diez jefes finales y lo mejor de todo es que podremos ir seleccionando misiones libremente sin tener que seguir un desarrollo lineal. En esto se ve que la saga GTA ha marcado estilo, pues en No more heroes también podremos contar con diferentes tipos de vehículos para movernos.
 
Esto es todo lo que sabemos hasta el momento y tendremos que esperar a saber la fecha definitiva de su lanzamiento que está previsto para este mismo año. Para ese momento te traeremos de primera mano una extensa review del juego.
 
teknoconsolas

 

 

Juan M. Cuenca
Director / Fundador

Apasionado por la tecnología y los videojuegos, en sus ratos libres le encanta viajar, ver documentales y escuchar música, además de soñar con nuevos proyectos. 



comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

No More Heroes
Wii
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?