Ipad Zavvi

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

20/09/2008 por


Por ruiSanz

 

 

Operation Flashpoint: Dragon Rising vuelve a entrar en escena, y esta vez lo hará con un nuevo título cargado de novedades y que no dejará a nadie indiferente.

 

El juego estará ambientado en la isla de Shira –más de 300 kilómetros cuadrados- donde Estados Unidos y China acogerán el conflicto bélico. Dicha isla estará recreada con total exactitud dotando así al juego de una dispersión de combate jamás vista en otro juego.

 

El escenario del juego es una isla rica en petróleo situada en el mar al este de Rusia y al norte de Japón. La ficción de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising tiene lugar durante un periodo de tensión entre Rusia y China sobre la propiedad disputada de la isla”, explicó Andrew Wafer, Director de Marcas de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, en Codemasters.

 

teknoconsolas

 

 

El principal foco en donde se han centrado Codemasters es en la representación exacta del desarrollo de la guerra, así como en el realismo supremo de todos los aspectos.
El modo campaña ofrecerá libertad total al jugador, permitiéndole escoger las múltiples tácticas que crean pertinentes. Las misiones estarán caracterizadas por incidir en objetivos claros y concisos, en el que nuestro personaje principal variará desde ser un cuerpo especial de élite, un soldado de la infantería marina o incluso un piloto de helicópteros.
El espacio físico en donde se desarrolla el juego ha sido realizado con suma precisión.

 

 

 

Otras de las novedades que se ha incorporado en la nueva versión es la cinematografía estilizada, es decir cut-scenes enormemente influenciadas por los reportajes de guerra televisivos dando un aspecto gráfico atípico , nunca visto en otro juego de carácter bélico y único con exposiciones incorrectas, pérdida de foco y agitación violenta de la cámara.

 

El sistema de daňos será otro aliciente a tener en cuenta, ya que la compañía Codemasters, se ha esforzado para ofrecernos el mejor sistema posible. A diferencia de otros shooters, en Operation Flashpoint: Dragon Rising, al recibir el fuego enemigo casi con toda seguridad se acabará la partida quedando herido o muerto, en el mejor de los casos el herido deberá arrastrarse para poder ser atendido.
Además en esta entrega una vez que el jugador finalice el modo campaña tendrá a su disposición un editor con el que podrá modificar y crear sus propias misiones individuales y multijugador.

 

 

 

La isla donde se desarrollará O.F: Dragon Rising, ha sido minuciosamente recreada con todo tipo de poblados, con objetos y detalles ambientales; valles, montaňas, líneas de costa, ciudades, pueblos, ríos y complejos industriales se combinan para crear un escenario muy completo, necesitando más de 3 horas para recorrerla a pie .
El juego ha necesitado más de dos años para su creación, además O.F: Dragon Rising contará con el motor gráfico Neon, ya utilizado en otras versiones, como es el caso del juego de conduccuión Collin Mcrae Dirt.

 
 


comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
Xbox 360
Completo análisis de este juego

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
PS3
Completo análisis de este juego

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
PC
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?