Ipad Zavvi

Prototype

26/04/2008 por


 Por krazyga

 

 

Su inspiración

 

Prototype se inspira en éxitos como la saga GTA y Crackdown según sus creadores Radical Enternaiment. Como curiosidad podemos destacar el asombroso parecido de Alex Mercer con Altair. Pero las semejanzas no se quedan sólo en lo físico (Capucha, traje amplio...), también podremos movernos por Manhattan de edificio en edificio al igual que lo hace Altair por Acre o Jerusalem.
Si nos hubiesen dicho que este título se llamaba Assassin´s Creed 2...nos lo hubiesemos creido.

 

 

Características

 

• Controles y capacidades insólitas: ponte en la piel del personaje más poderoso y dinámico jamás creado, con innovadores poderes de cambio de forma y extraordinarias capacidades de desplazamiento y acrobacias urbanas.

 

• Cambio de forma: ataca con poderes brutales y devastadores; activa al instante centenares de potentes combinaciones (Ofensivas, Defensivas y Sensoriales).

 

teknoconsolas

 

 

• Disfraz: asume el disfraz perfecto transformándote en cualquier personaje y adoptando los poderes, habilidades y capacidades de tu víctima.

 

• Un mundo enorme lleno de acción y suspense: ¡la ciudad de Nueva York es tu terreno de caza particular! Una ciudad abarrotada, vibrante y completamente interactiva habitada por miles de personas y enemigos que tratarán de destruirte.

 

• Argumento de corte conspirativo: llega hasta el fondo de una conspiración que ha atormentado al Gobierno estadounidense durante décadas. ¿Quién es el responsable de tu estado? ¡Sólo tú puedes averiguarlo!

 

• Multijugador: modo multijugador online cooperativo para 2 jugadores.

 

 

¿Quién es Alex Mercer?

 

Eres ALEX MERCER, el PROTOTIPO™: un hombre mutante con sorprendentes poderes de combate, destrucción y engaño. Devora a tus objetivos para adquirir su forma y sus recuerdos, adoptando el disfraz perfecto o transformando tu cuerpo al instante en una gran diversidad de mortíferas armas biológicas, para abrirte paso hasta el corazón de una conspiración que lleva fraguándose cuarenta años.

 

teknoconsolas

 

 

Acecha las calles de la ciudad de Nueva York en pos de tu anterior vida. Asume la forma de cualquiera que se cruce en tu camino, sirviéndote de sus identidades para confundirte entre ellos. Aniquila a tus enemigos o aprovecha sus habilidades. La humanidad es tu máscara.

 

Lucha una guerra secreta contra facciones cuyos intrincados propósitos pasan por capturarte o matarte. Son la mayor de las amenazas que se ciernen sobre ti, pero también la clave para desvelar los misterios de tu pasado. Enfréntate a ellas, encuentra a los responsables y haz que lo paguen caro.
 

 

Notas de prensa

 

Martin Tremblay, presidente de Worldwide Studios de Sierra Entertainment escribió:

 

“Radical Entertainment tiene gran experiencia en el desarrollo de juegos “open-world”, y en Sierra Entertainment estamos entusiasmados con el excelente trabajo que han hecho con este juego, que escapa a lo que cualquiera, prensa y jugadores, puedan imaginar. ‘Prototype’representa la fuerza de los estudios de desarrollo internos de Sierra Entertainment y nuestro compromiso con la creación de juegos originales y emocionantes”.
 
 
 
Nelly Zmak, presidente de Radical Entertainment escribió:
 
“Radical Entertainment se ha propuesto crear el personaje más dinámico jamás imaginado en un videojuego. Desde la total libertad de movimientos, hasta la acción más intensa; ‘Prototype’ puede escalar o correr por cualquier superficie, saltar edificios de más de 30 plantas de altura y destruir cualquier cosa que se le cruce en el camino. Nuestro equipo en Radical ha trabajado sobre la tecnología que llevó a nuestros anteriores títulos a vender millones de unidades en todo el mundo y ahora puede soñar a lo grande e imaginar un poderoso personaje envuelto en una conspiración en una gran ciudad como Nueva York”.
 

 

 

Algunas curiosidades

 

Sierra reveló que 3 actores de la gran pantalla participirán en el doblaje de Prototype:
El papel de Alex Mercer (Protagonista del juego) será interpretado por Barry Pepper de la película "Banderas de Nuestros Padres", "M.A.N.T.I.S."
También participarán gente como Gordon Clappel cual también hizo apariencia en "Banderas de Nuestros Padres", "NYPD Blue" y Paul Guilfoyle de "C.S.I."," M.A.N.T.I.S.".

 

Tendremos que esperar hasta el 2009 para ver caminar a Alex Mercer al ritmo de nuestros controles.

 

teknoconsolas

 

 



comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

Prototype
PS3
Completo análisis de este juego

Prototype
Xbox 360
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?