Ipad Zavvi

Resident Evil: Umbrella Chronicles

14/04/2007 por


Por ppmeis

 

Siente verdadero terror con uno de los títulos que ya deja huella en la nueva Nintendo Wii. Resident Evil: Umbrella Chronicles se avecina

Introducción

Una de las sagas más memorables que hayamos tenido en la historia de las consolas. El grupo de policía S.T.A.R.S lidera una nueva investigación dentro de la maldita mansión de la supuesta empresa farmacéutica Umbrella. Todo cambia cuando los protagonistas descubren que realmente las atrocidades cometidas por los científicos acabarían por desbocar una tempestad de terror y miedo bajo el acecho de muertos vivientes.

Con más de 10 títulos dispersos por prácticamente todos los sistemas de entretenimiento, Resident Evil comienza a cobrar fuerza de la mano de la nueva generación de consolas, concretamente Nintendo Wii. Esta nueva entrega, viendo los datos obtenidos de su página oficial, nos asegura una aventura jamás vivida en una consola.

 

teknoconsolas

 

Argumento

No se ha confirmado nada de momento, pero según las imágenes, este nuevo título de la saga de los laboratorios de Umbrella se presenta con una calidad y una jugabilidad nunca vista hasta ahora, y seguramente que el guión nos atrapará desde el primer momento de juego. Pero lo más llamativo, aparentemente, es que se dejará de lado el survival horror puro y duro para dar paso a un ambiente más arcade del tipo House Of The Dead.

Según dicha información, el juego contará con los principales protagonistas del comienzo (Resident Evil Zero) y de su secuela (Resident Evil), sumergidos en este nuevo modo de juego "on the rail". Según parece, el título se encuentra en un 30% de desarrollo, esperemos que no se deje de lado otros aspectos típicos de esta saga como los puzzles o una historia abierta.

Aquí os dejo la ficha de los personajes principales:

 

teknoconsolas

 

teknoconsolas

 

Esta pareja vió nacer esta gran historia, cronológicamente hablando. En Resident Evil Zero ambos protagonistas desvelan algunos secretos sobre esta brillante aventura, sus orígenes, las causas del comienzo...el nacimiento de Umbrella!!!

De todos modos, pese al nuevo enfoque otorgado a este título, no olvidemos que estos dos personajes llevaron a la saga RE a un enfoqué táctico y cooperativo. ¿Dará algúna novedad la aparición de ambos en el planteamiento del juego o simplemente los seleccionaremos como personaje a controlar? El tiempo lo dirá...
 

teknoconsolas

 

teknoconsolas

 

Ambos personajes os resultarán familiares, ya que están intrínsecos en la mayoría de las entregas de RE. Ambos personajes en ocasiones nos han ofrecido finales alternativos, otros rumbos en el transcurso de la historia...Tanto Jill como Chris nos deleitaron desde el primer día con sus "encantos" matando muertos vivientes, y en esta nueva entrega dudo mucho que nos defrauden en este sentido.
 

 

teknoconsolas

Sin duda una de las bazas en el transcurso del argumento de toda la saga. Primeramente mandando a la cabeza del grupo S.T.A.R.S y poco a poco convirtiéndose en uno de los "capos" de Umbrella, Wesker resultará para nuestros héroes algo más que un problema.

 

Características Principales

A decir verdad, lo más destacable de esta nueva entrega, según las apariencias, son dos características:el nuevo modo de juego subjetivo y arcade y la gran interactuación de los personajes en los escenarios.

Y es que la objetividad que simula este título, gracias en parte al control único de la consola, y la posibilidad de "marcar" las paredes o los cuerpos de los zombis con nuestras balas consiguen una calidad gráfica sin igual, y un control aún mejor conseguido.

 



comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?