Ipad Zavvi

Sacred 2: Fallen Angel

18/10/2008 por Joan Carles Hinojosa Galisteo


 

Magia, sorpresa, fantasía… La saga Sacred resurge después de unas temporadas de espera, pero más crecida que nunca. Ya hace cuatro años que se lanzó la primera entrega, en donde muchos usuarios lo compararon con algo parecido al famoso “Diablo”. Pero fue más allá de las expectativas, logrando vender hasta 1.8 millones de copias. Los amantes del género empezaron a adorar las aventuras que vivían con los diferentes personajes de la historia en el mundo imaginario de Ancaria. Por eso, su desarrolladora quiso seguir con el proyecto y e aquí su secuela: Sacred 2: Fallen Angel.

 

La historia comenzará 2000 años antes de lo sucedido en su antecesora. Nos volveremos a encontrar en ese amplio terreno denominado Ancaria, en donde nada más empezar estará completamente abierto. No cal alarmarse si no conoces Scared, ya que su segunda parte no tendrá relaciones significativas con la anterior. Pero tampoco se han olvidado de sus entusiastas, con numerosos guiños a lo largo de la experiencia.

 

teknoconsolas

 

 

El argumento girará alrededor de la Energia T, los poderes que controlan este lugar fantástico. Las diferentes razas de la región se disputan el control de esta vital y poderosa tecnología, controlada tradicionalmente por los Seraphim. Pero los Altos Elfos les plantaron cara, hasta que, con el transcurso del tiempo, se hicieron con ella, para acabar siendo la población dominante.

 

La lucha por el poder aún sigue, cada vez más intensa. Tu misión será, como es de esperar, participar en el conflicto para intentar poner orden, o por lo contrario, potenciar la guerra. En un principio, deberemos intervenir en el desarrollo de nuestro personaje, aprendiendo nuevas habilidades que creamos que nos serán útiles. Podrás escoger entre seis razas diferentes, cada una poseerá unas habilidades y equipamiento propios:

 

- El Guerrero de las Sombras: guerreros resucitados del campo de batalla.
- La Alta Elfo: exploradores, inteligentes y conocedores de los secretos de la magia.
- El Guardián del Templo: amantes de la tecnología.
- El Dryad: poco útiles en combates cuerpo a cuerpo, pero amantes de la magia.
- El Inquisidor: tendrás la opción de encarnarlos si seleccionas el sendero de la oscuridad.
- El Seraphim: sólo si eliges el camino de la luz. Representan la bondad.

 

 

 

Todo el juego depende del lado que escojas en el principio de éste, el de la luz y el bien, o el de la oscuridad. En el de la luz, defenderás el pueblo y procuraras sembrar la paz por el continente. En cambio, si eliges el lado oscuro, harás lo contrario: aumentarás las batallas, atacarás al pueblo…

 

Uno de los grandes atractivos de Sacred 2 es su escenario. Unos 35 kilómetros cuadrados en donde hacer lo que quieras. La curiosidad te llevará a explorar todos los recovecos, introduciéndote en cuevas, edificios, etc. Existirán diversas regiones, en donde variará el clima, las edificaciones, los lugareños… Podremos caminar entre enormes bosques y por extensos desiertos.

 

 

 

Las batallas se convertirán en tu rutina diaria. El enemigo suele ir siempre en compañía, formando un grupo en el que habrá un líder que dará las órdenes al resto. Entonces es cuando echaremos mano de nuestras espadas y poderes para salir victorioso de cada altercado en que participes.

 

 

 

Joan Carles Hinojosa Galisteo


comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

Sacred 2: Fallen Angel
Xbox 360
Completo análisis de este juego

Sacred 2: Fallen Angel
PS3
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?