Ipad Zavvi

Smakdown vs Raw 2008

02/11/2007 por


Por LKJ23HipHop50Cent

 

 

WWE SmackDown vs. Raw 2008 es un video juego de lucha libre profesional que será lanzado el 13 de noviembre de 2007, para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii y las consolas portátiles PSP y Nintendo DS por THQ.

 

Esta será la última edición de la serie de video juegos bajo el nombre de WWE SmackDown, basados en la promoción de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE). Este juego será el sucesor de WWE SmackDown vs. Raw 2007 y será el primero en incluir a la ECW. Este será además el primer juego de la WWE que estará disponible para toda la séptima generación de videoconsolas.

 

Características

 

Cada luchador tendrá ahora solo dos estilos de lucha, uno primario y uno secundario. Cada estilo de lucha tendrá sus ventajas y desventajas en tipos de luchas particulares .
Se crearon ocho estilos de lucha, entre los cuales cada luchador podrá usar solo dos:
 

teknoconsolas

 

 

Los Estilos de Lucha

 

• High-flyer
• Hardcore
• Submission artist
• Powerhouse
• Showman
• Brawler
• Dirty
• Technical.

 

El movimiento final del luchador deberá tener relación con el estilo primario elegido.

 

Un nuevo sistema de rendición fue incluido, incorporando más movimientos con la palanca análoga en el juego. El jugador que está aplicando la llave ahora puede decidir cuanta presión es aplicada, moviendo la palanca hacia una determinada dirección. En cambio, el jugador al cual le aplican la llave tendrá la capacidad de romper la llave moviendo la palanca hacia otra dirección determinada.

 

Los modos "Season" y "General Manager" de los juegos anteriores fueron fusionados en un nuevo modo, el "24/7". Aquí el jugador deberá subir en los ranking de la WWE para ganar un campeonato mundial en WrestleMania, para que luego se transforme en una leyenda en la WWE y finalmente ser inducido al Salón de la Fama tras completar una lista de objetivos. Dependiendo de varios factores de cada luchador, la dificultad para llegar a ser leyenda va a variar.
Además, SVR 2008 será el primer titulo de la serie en incluir la revivida ECW que será tratada igual al establecido RAW y SmackDown ! marcas, expresado por THQ como una "Invasión de ECW". A pesar de la inclusión de la marca, el derecho de voto de videojuego mantendrá su SmackDown! vs. Raw 2008 , aunque un logo temprano haya incluido la "Invasión de ECW". También, fue indicado por Cory Ledesma que él planea a volver a hacer las animaciones de los luchadores.Ha sido anunciado que THQ proporcionará a luchadores descargables.

 

teknoconsolas

 

 

Algunos modos de juego

 

Modo Torneo

 

Lo primero y más importante de la serie SmackDown vs. Raw han sido siempre los fans, así que, cuando los jugadores pidieron que volviera el juego al estilo torneo, nosotros se lo dimos. En WWE SmackDown vs. Raw 2008 tomamos el modo Road To WrestleMania, exclusivo para PSP, y lo ampliamos para dar a los usuarios más tipos de torneo si cabe, así como opciones para crear sus propios cuadros de competición.

Los principales componentes de este modo son el torneo King of the Ring y el nuevo torneo Contrarreloj. El torneo King of the Ring está inspirado en el reinado histórico de King Brooker, la estrella de RAW, y pone a los jugadores en medio de una batalla eliminatoria individual para conseguir la corona. Si el jugador sobrevive a las otras 15 superestrellas, podrá elegir una diva WWE como reina y se le rendirá homenaje como a todo un rey en la ceremonia de coronación.

 

teknoconsolas

 

El Contrarreloj es un exclusivo torneo que apareció este año en los programas SmackDown y RAW y es la novedad perfecta para el modo Torneo de WWE SmackDown vs. Raw 2008. El grupo de clasificación consiste en una ronda de combates individuales y por equipos con un máximo de 16 participantes cuyo objetivo es muy sencillo: la superestrella que gane a sus adversarios en el menor tiempo posible será el ganador.
Además, los jugadores pueden construir su propio torneo seleccionando la función Crear torneo. Tendrán la opción de confeccionar a su gusto los cuadros de King of the Ring, SmackDown vs. Raw, Road to WrestleMania y Money in the Bank, e incluso poner en juego los títulos WWE. Por primera vez, los jugadores pueden crear y poner nombre a sus propios torneos de hasta 16 superestrellas en los que el ganador se lo lleva todo.

 

Modo Paseo de la Fama

 

El objetivo de cualquier estrella que ponga un pie en el ring de WWE es entrar en el loado Paseo de la fama de WWE. En WWE SmackDown vs. Raw 2008 los jugadores pueden intentarlo con tan solo recrear algunos de los mejores momentos de la historia de WWE. El Camino al Paseo de la fama comenzó el 22 de enero de 1.995, el día en que Shawn Michaels entró el primero en el Royal Rumble y superó a 29 hombres para finalmente alzarse con la victoria.
Por lo tanto, los jugadores pueden completar varios desafíos a lo largo del juego: revivir el épico combate XII Wrestmania Iron Man entre Bret Hart y HBK, jugar con el Enterrador para vencer a Mick Foley en el brutal combate Hell in the Cell de 1998, o enfrentarse a los Hardys en el primer combate TLC del SummerSlam del año 2.000.

 

Cada vez que un jugador supere un desafío, su medidor de Paseo de la fama irá creciendo y pasará de amateur a estrella de Evento principal, hasta llegar finalmente al Paseo de la fama. El Paseo de la fama de WWE SmackDown vs. Raw 2008 está reservado exclusivamente para los mejores.

 

teknoconsolas

 

 



comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?