Ipad Zavvi

Spore

08/09/2008 por Sergio


 

Cuando tenía 25 años, Will Wright (en la foto de arriba) que es originario de Atlanta (Georgia), creó junto a su socio Jeff Braun , una de las empresas más reconocidas del
sector de los videojuegos: Maxis.Y con ella llegó uno de los títulos más innovadores y rentables de la historia: Sim City (en 1989).
Wright hizo entonces lo que aun hoy mejor se le da: acercarse a nuevas formas de entender la estrategia. Así, vieron la luz los juegos como Sim Earth (en 1990) y Sim Life (en 1992), y otros más peregrinos como Sim Ant (en 1991) y Sim Copter (en 1996).
Gracias a estas secuelas de Sim City, la empresa de Wright se mantuvo a flote hasta la compra de esta por Electronic Arts en 1997.
Tras esto, Wright decidió introducirnos más en sus virtuales ciudades metiendonos de lleno en la vida de uno de sus habitantes.
Así nacieron Los Sims (en 2000), uno de los juegos más exitosos de los últimos años, que además cuenta con el mérito de haber conseguido el mayor porcentaje de usuarios femeninos.Ahora, Wright centra su trabajo en la tercera entrega de este título y en el nuevo y evolutivo SPORE.
Aquí os dejo unas palabritas del señor Wright.

 

teknoconsolas

 

 

"Por primera vez -gracias a la potencia
de los ordenadores actuales- no me siento
limitado por el estado de la tecnologia,
si no por mi propia imaginación."

 

 

Datos sobre el juego

 

De primeras, sabemos que, en tan solo 18 días, os usuarios de Spore, han generado mas criaturas que todas las conocidas en la Tierra.Esto significa, que el juego ha tenido una aceptación espectacular, a pesar de no haber sido lanzado todavia en versión completa.
La mejor definición que podemos encontrar para este juego es esta: Spore es un simulador de vida que nos lleva desde la evolución de las células de nuestra especie hasta una civilización inteligente.
 

teknoconsolas

 

 

Uno de los principales objetivos del juego, a parte del de ayudar a evolucionar a nuestra propia especie, es, que todo lo que nos rodee, esté influenciado por nosotros, y esto se consigue gracias a los editores del juego, con los que podremos crear a nuestra propia especie y editarla, así como editar y crear herramientas, edificios, etc.
Por ejemplo, podremos crear a una criatura y editarla de arriba abajo, ya sea la boca, las extremidades, el torso, o lo que quieras que tu criatura tenga, pudiendo cambiar, por ejemplo, el ancho y largo de las piernas de nuestra criatura.
 

Por si esto fuera poco, los gráficos, animaciones y sonidos del juego son geniales, cada criatura tendrá una voz diferente según el tipo de boca que tenga, hará movimientos diferentes según las extremidades que tenga, en el caso de que tenga, y será mas o menos veloz o fuerte según también el tipo de extremidades u otras partes de las que disponga tu criatura.
El juego tendrá gráficos en 3 Dimensiones y los paisajes, criaturas etc. tendrán unas animaciones bastante realistas en los que a movimientos se refiere.

 

teknoconsolas

 

 



comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?