Ipad Zavvi

Wipeout Pulse

09/09/2007 por


Por S.J.Exposito
 

 

 

 

La saga persiste. Wipeout se ha convertido ya, por obra de los usuarios y compradores, en un juego mítico, solo comparado con el aclamado F-Zero, y a lo sumo, por aquél lejano juego de Nintendo 64 llamado Extreme G. Y digo mítico porque a pesar de que su aspecto no cambia radicalmente en cada nueva versión, los consumidores están aferrados, posiblemente, de por vida, a esta alocada y excitante carrera donde de nuevo, vuelven a hacernos sentir que estamos volando a velocidades vertiginosas en circuitos futuristas.
Se ha convertido inevitablemente en una franquicia, la cual, da dinero, y por tanto nuevas versiones y continuaciones, y así será hasta el fín de los días.

 

teknoconsolas

 

 

Renovarse o Morir

 

Wipeout: Pulse, nos trae novedades frescas y adictivas que muy pronto otros juegos de sus mismas características incluirán. Empecemos por los circuitos, veinticuatro nuevas pistas cargadas de curvas de 90º, bucles, caídas picadas que vienen incluidos en la nueva opción Mag-Strip (Cinta Magnética). Además, podemos competir con ocho equipos y siete modos de juego que a más de uno le subirá algo más que la adrenalina.

 

Continuamos con los paquetes de descarga exclusivos que incluyen, nuevos circuitos, más naves y canciones.
La banda sonora corre a cargo de entes musicales como: Ed Rush and Optical, Loco dice y Stanton Warriors.
Este título perfecciona, sin dudarlo, cada elemento disfrutado en versiones anteriores. Majestuoso sucesor, colmada, saturada y rebosante de armas de grandes cualidades tecnológicas y sofisticadas, de las cuales nos lo pasaremos en grande manejandolas a la par que intentamos intuir cual es la próxima curva, adelantar al contrario y al mismo tiempo controlar la estabilidad de nuestra nave futurista.

 

teknoconsolas

 

 

La competición, altamente cargada de movimiento y alteración en todo momento, requiere concentración plena debido a que el factor velocidad está aun más logrado, si cabe, que en su título antecesor.

 

Editor de Torneos, modo entranimiento y además opción para jugar através del router (Ad-Hoc).

La última regeneración del juego, es una opción que te permite hacer una foto (Modo Photo) en cualquier momento y cargárla online para después mostrarla, enviarla a un amigo, etc.

 

 

Amor a primera vista

 

La primera vez que jugué a Wipeout Pulse me sentí atraído instintivamente por sus acabados y el suavizado del render. Todos habíamos visto los neones, los flashes, el pulverizado estelar, los diseños industriales basados en lineas perpendiculares que compenden el circuito en sí, pero... Sin entrar en detalles, es sencillamente magnífico, la imagen nítida y colorida te atrapa desde el momento en que lo ves y notas como bajo tu control de dedos, capitaneas la nave como si realmente lo hicieras.

 

teknoconsolas

 

 



comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

Wipeout Pulse
PSP
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?