Juegos

Pro Evolution Soccer 2009

Plataforma: Xbox 360
Género: Deportes
Desarrollador: Konami
Editor: Konami
Lanzamiento: 15/10/2008
Web Oficial: http://es.games.konami-europe.com/
Descripción:

 

Se ha investigado en profundidad la física del movimiento del balón y se ha tenido en cuenta la resistencia del aire y las desviaciones en relación con el estado de la superficie de juego. Como resultado, tenemos una experiencia de juego totalmente realista. Gracias a un método de control mejorado, es más fácil ejecutar los movimientos y trucos. Además, se presenta por primera vez en Europa el modo Ser una Leyenda, en el que manejarás a un único jugador para llevarlo desde los equipos pequeños y los banquillos hasta el máximo nivel.

Los gráficos y el ambiente del estadio se han actualizado y mejorado para completar la experiencia de PES. PES 2009 es la única elección para los verdaderos aficionados al fútbol.

 


Análisis TKC

7.6

Publicado el 25/10/2008

No se puede comenzar este análisis de otra forma que no sea señalando algo obvio: No le ha sentado bien a Konami y su Pro Evolution Soccer esta nueva generación de consolas. Desde que comenzara esta saga en las consolas de 16 bits como Internacional Superstar Soccer, y pasando a conocerse más tarde como Pro Evolution en las de 32, el punto fuerte de estos títulos ha sido siempre su jugabilidad. Su fama ha ido creciendo como la espuma con el paso de los años y se ha ganado para muchos usuarios el concepto de mejor simulador de futbol durante años. Enormes posibilidades y grandes atractivos a pesar de no contar nunca con demasiadas licencias como su gran rival en este terreno, FIFA, aunque con el As bajo la manga de poseer un nivel impresionante de realismo frente a la visión más arcade del juego de EA. Leer entero


Noticias

Pro Evolution Soccer 2009 también baja su precio
Konami intentará subir las ventas de esta edición.

Pro Evolution Soccer 2009 actualizará las plantillas
Más de 200 nuevos jugadores serán incluidos

Analisis oficiales del juego

Pro Evolution Soccer 2009
PS3
Completo análisis de este juego

Pro Evolution Soccer 2009
PSP
Completo análisis de este juego

Pro Evolution Soccer 2009
Xbox 360
Completo análisis de este juego

Pro Evolution Soccer 2009
Wii
Completo análisis de este juego