Juegos

Saints Row 2

Plataforma: PC
Género: Acción
Desarrollador: THQ
Editor: THQ
Lanzamiento: 17/10/2008
Web Oficial: http://www.saintsrow.com/index.php
Descripción:

Han pasado cinco años desde que te traicionasen tus antiguos compañeros de los Saints. Al despertar del coma en el que caíste aquel fatídico día, ves que en la Stilwater que poseíste ahora reina el caos. Nuevas bandas se han hecho con el control de tu territorio, las facciones rivales se han adueñado del negocio de la droga y corporaciones ávidas de beneficios han acabado con el hogar que con orgullo tuviste en la 3rd Street. Abandonado y con el rostro desfigurado por horribles cicatrices, buscas un cirujano plástico para comenzar tu nueva vida en las calles de Stilwater.

En Stilwater el respeto hay que ganárselo, y para eso hay que llevar un estilo de vida que refleje tu extraordinaria personalidad. Tu casa, tu gente y tu personaje definen quién eres en la calle y cómo te ven los demás. La imagen que proyectas es tan importante como las decisiones que tomas en una ciudad donde imperan la falsa valentía y el comportamiento impulsivo. La única constante es la necesidad de proyectar una identidad que refleje tu individualidad, respaldada por tu calibre 12.

Solo con estilo e imagen podrás llegar lejos en un mundo donde los actos mandan sobre las palabras. A veces, para enviar un mensaje al enemigo hay que emplearse a fondo, por ejemplo arrojando a un miembro de una banda rival en medio del tráfico. En Stilwater el respeto hay que trabajárselo, y qué mejor manera que arrancarlo de las manos de una banda rival a base de explosivos.

La lucha por el control de Stilwater no tiene por qué ser solitaria. Los Saints fueron una banda de hermanos además de dueños y señores de estas calles, y su regreso a lo más alto será más sencillo a través de alianzas cooperativas. Ha llegado la hora de vengarte de tus rivales y restablecer a tu gente como legítimos reyes de Stilwater.



Noticias

Saints Row 2 con un 75% de descuento
Siguen las rebajas en el catálogo de THQ

Lanzado parche del Saints Row 2
Se ha lanzado a través de Steam

Se retrasa la salida del Saints Row 2 vía Steam
Los que pensaban descargarse el juego por medio de Steam se han encontrado con un retraso

Revelados los requisitos del Saints Row 2
El juego llegará el 5 de enero a Estados Unidos.

Analisis oficiales del juego

Saint's Row 2
PS3
Completo análisis de este juego

Saint's Row 2
Xbox 360
Completo análisis de este juego