Juegos

Spider-Man: El reino de las sombras

Plataforma: Xbox 360
Género: Acción
Desarrollador: Treyarch
Editor: Activision Blizzard
Lanzamiento: 23/10/2008
Web Oficial: http://www.seizecontrol.com/
Descripción:

Nos situamos en la ciudad de Nueva York, una ciudad que se encuentra consumida por el caos, amenazada por un poderoso mal nunca antes visto. Spiderman se verá obligado a aliarse con sus mayores enemigos si quiere ganar esta lucha, peleando por un mismo fin: destruir a un enemigo común capaz de apoderarse de todo Nueva York. 
En esta nueva entrega Spiderman dispondrá de un novísimo sistema de combate, el cual podremos personalizar y adaptar a nuestro modo de juego. Según el tipo de ataque o movimiento que más utilicemos o más nos guste, podemos desbloquear diferentes habilidades que potencien cada uno de ellos. 

Esta será la batalla definitiva y Spiderman su gran protagonista, embárcate en una lucha por la supervivencia, donde amigos y enemigos se unirán en un único equipo.


Análisis TKC

7.3

Publicado el 19/11/2008

Vuelve el trepamuros preferido por los aficionados del cómic a las consolas de esta generación. Spiderman: El reino de las Sombras es un nuevo título del lanzatelarañas más famoso del universo Marvel tras habernos acompañado a los mandos de "Spiderman 3" y "Amigo o enemigo" como sus juegos más recientes. Leer entero


Noticias

El CEO de Activision opina que sus juegos de Spiderman "apestan"
Las declaraciones provienen del CEO de Activision, Bobby Kotick


Imágenes

Spiderman shattered dimensions imagenes

Analisis oficiales del juego

Spider-Man: El reino de las sombras
PS3
Completo análisis de este juego

Spider-Man: El reino de las sombras
Xbox 360
Completo análisis de este juego