Juegos

Viking: Battle for Asgard

Plataforma: PS3
Género: Acción
Desarrollador: Creative Assembly
Editor: SEGA
Lanzamiento: 28/03/2008
Web Oficial: http://www2.sega.com/gamesite/viking/us/
Descripción:

Se está librando una cruel batalla en el reino de los dioses nórdicos. La diosa Hel ha sido desterrada por desafiar a Odín, señor de Asgard.
Encolerizada por esto, Hel ha reunido un ejército formado por guerreros vikingos resucitados para eliminar a toda la humanidad. Le corresponde a Skarin, un prometedor pero imperfecto y joven guerrero, la tarea de detener a Hel.


Análisis TKC

8.5

Publicado el 23/05/2008

Una vez más, Creative Assembly y SEGA se une para traernos un gran título que no va a dejar indiferente a nadie. Por si alguien aun no lo sabía, Creative Assembly son los creadores de la prestigiosa saga Towal War que ya ha vendido unos cuantos millones de copias en todo el mundo. Esta vez la unión de Creative Assembly con SEGA no es para otra saga de guerra táctica, sino que nos sumergen en el mundo vikingo y todo lo que ello conlleva. Cuando hablamos de vikingos hablamos de lucha, corage, furia, rabia, sangre y demás características que tiene un luchador que ha nacido para la guerra. En Viking: Battle for Asgard encontramos todo lo que buscamos del mundo vikingo en lo que a la crueldad de sus batallas se refiere. ¿Quieres acción? ¿Quieres algo nuevo que refresque la originalidad de los títulos? Pues Viking lo reune con gran destreza. Leer entero

Analisis oficiales del juego

Viking: Battle for Asgard
Xbox 360
Completo análisis de este juego

Viking: Battle for Asgard
PS3
Completo análisis de este juego