Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Buscar:
Autor Mensaje
Nota Como arreglo mi ps2?? Ayuda!!
27 Ago 2009, 11:42 
TekNovato
TekNovato

Hola a tod@s tengo la ps2 de mi novia que la tiene guarda desde hace años y es una vicia al San Andreas y su primo se la tiro al suelo,la abrio y empezo a quitarle cables me conto ella,se la quiero arreglar pa que flipe,le ara ilusion xD total que la ps2 no tiene el cable desde los mandos a la placa,es una v9 o v10 creo porque es Scph-50004 y tampoco tiene el cable que va desde los botones pa encenderla hasta la placa,que no tengo ni idea donde va este ultimo a la placa,el "circuitito" xD de los botones esta al lado del lector no en la tapa de arriba de la ps2 como he visto en algunas y no se como estara la placa entera y los circuitos,el lector y lo demas espero :alabar que me ayudeis si quereis fotos de la parte que sea las pongo dentro un rato muuchas gracias Saludoss!!

P.D: Le acabo de quitar el lector entero y abajo de el tiene 3 fajas de cables una de ella es el que va a los botones,no se poner los otros dos o esque soy mu torpe xD...

P.D 2: xD ya la he limpiado y montado,no entiendo mucho pero al ponerle el cable de corriente se escucha la "chispita" si pongo el oido bien cerca con lo cual creo... que pilla corriente lo que pasa esque no se encienden los leds de los botones de encenderla... sera que solo e puesto el cable que va desde los botones al mecanismo de apertura de la bandeja y el del motor del disco?? pondre los otros dos tambien (motor de la lente y la lente...) la duda esque al lado de la placa donde va el cable del motor del disco hay 4 ranuras pa cables ¿?¿? que hago... llamadme pesao xDD pero aver si pueo dejarla hoy mas o menos bien... y gracias

Ir arriba

Nota Re: Como arreglo mi ps2?? Ayuda!!
01 Sep 2009, 23:42 
TeknoBoss
TeknoBoss

Yo de ti, pediría a algún amigo la misma, y copiaria lo que ves.

Ir arriba

Nota Re: Como arreglo mi ps2?? Ayuda!!
15 Sep 2009, 03:07 
Teknito
Teknito

buenas amigo, a mi parecer lo que tu necesitas es un manual de como montar (o rearmar) un ps2, si usas san google te serivira y claro pones el modelo de lla tuya, ya sabes el 5000x ese, creo que incluso el de desmontaje te serviria ya que como de primeras necesitas saber que cables y fajas tienes 8 y si te flata alguna, y donde van, despues de eso ya es probar. yo ne estos momentos estoy descargando unos escquemas de servicio que hay aqui mismo (segundo en los anuncios en este sub-foro) si veo que tienen lo que necesitas, te lo hare saber, de todas maneras lo de como desmontar/montar una ps2 creo que hasta en video lo consigues.

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : Retro : Scene y Area técnica