Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Buscar:
Autor Mensaje
Nota Como solucionar error crc(winrar)?
28 Nov 2010, 14:24 
TeknoCasual
TeknoCasual

Wenas, queria saber como solucionar los errores crc de winrar cuando le doy a descomprimir a los juegos descargados con jdownloader.
Esto hace que la mayoria de juegos se me queden atascados o congelados.

Alguna solucion? Salu2 y gracias

Ir arriba

Nota Re: Como solucionar error crc(winrar)?
28 Nov 2010, 15:12 
TeknoGod
TeknoGod

ID. PS NetWork: Baliw702
Gamertag: Baliw702
lepiu escribió:
Wenas, queria saber como solucionar los errores crc de winrar cuando le doy a descomprimir a los juegos descargados con jdownloader.
Esto hace que la mayoria de juegos se me queden atascados o congelados.

Alguna solucion? Salu2 y gracias

Normalmente es un error de descarga. Aún así prueba a usar la función de Winrar, "reparar" o "rebuilt". Si así no se soluciona... a descargar de nuevo toca.

Catsby en 'El Gran Catsby'.

OM SHRI GANESHAYA NAMAH

Ir arriba

30 Nov 2010, 21:51 
TeknoCasual
TeknoCasual

Estoy desesperado, sigo con el error crc de los archivos winrar de los backups que descargo!! He intentado la opcion reparar con winrar i comprovando con el sfv si hay archivos corruptos y al parecer no los hay, pero al descomprimir me vuelve a aparecer el error crc pero cada vez en distintas partes; a lo mejor en el rar 3, despues vuelvo y el rar 3 esta perfecto y me sale error en el 11 y 12... que puedo hacer?? Tambien prové de descargar de nuevo las partes con error pero como va canviando nunca estan todos bien y reinstalando el winrar tampoco me ha quitado de nada.

Alguna solucion? ya no se que hacer mas...

Ir arriba

30 Nov 2010, 22:03 
Teknito
Teknito

Pues no desesperes eso me pasa todo el tiempo si ya bajaste el archivo dañado mas de una vez y te sigue dando el mismo problema has esto Si desean que WinRAR no elimine los ficheros dañados una vez descomprimidos, solo tiene que marcar la casilla "Conservar los ficheros dañados" en "Varios" en la parte inferior de la pestaña "General" en la ventana de opciones de extraccion." <---> Esta ventana aparece dando click derecho al archivo rar y seleccionando la opcion: "Extraer ficheros..."
Realizando la activacion de la casilla ya podemos empezar a descomprimir nuestro archivo
eso te soluciona el problema. siempre lo hago y por lo general lo que bajo aun me haya dado error me funciona sin problemas mira un video: http://il.youtube.com/watch?v=w6GfTNDfHOE&feature=related

Ir arriba

01 Dic 2010, 15:22 
TeknoCasual
TeknoCasual

Si esto ya lo pove pero al salir dañados los archivos con juegos no es recomendable porque un pequeño margen de error hace que el juego te de parones en determinadas partes del juego y además bloqueos o mala texturas en los graficos.
Gracias de todos modos

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : PlayStation 3. Juegos. : Scene PS3