Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Nota [TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada :D
18 Feb 2011, 07:13 
TekNovato
TekNovato

Me lo acabo de encontra en EOL y creo que nos puede interesar conocerlo
Su creador es dospiedras1973

Hola , este tutorial es para reemplazar el console id de la consola que es lo que sony pone en su black list para impedir que nos conectemos ( explicado de una manera sencilla ) nos hace falta para esto

PS3 3.55 con cfw da igual cual sea , solamente es obligatorio que tenga el certificado del charles instalado "ca24.cer".
charles y ps3dns correctamente configurados con los parametros del bypass que antes de ser baneados conectaba.

Explicación:

he conseguido cambiar el console id al vuelo con el charles , al igual que se falsea la versión de la consola también se puede falsear el console id , pero el consoleID de reemplazo que le pongais debe de ser de otra consola que no esté baneada los consolesID salen en el charles al conectarte , como sale en esta captura:

Imagen

bueno , ay que crear otra regla en el charles para el console ID que quede así

Imagen

en el campo MATCH , tenemos que introducir nuestra antigua console id
y en el campo REPLACE el console id que querais poner

aviso: no valen consoles ID'S al azar..

saludos , y si teneis alguna duda responder por aqui, el metodo ha sido testado con varios usuarios del canal #ps3deveol en efnet con exito, donde me encuentro yo por si quereis preguntarme algo directamente.

EDITO PARA AÑADIR QUE... se pueden conectar 2 y 3 y 4 ps3's con la misma ID , que sea un cantazo es otra cosa... pero poder se puede.

Aviso Yo todavia no lo he probado porque estoy en clase pero segun he leido, hay gente que han sino baneadas y tan jugando online

Ir arriba

Nota Re: [TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada :D
18 Feb 2011, 07:34 
TekNovato
TekNovato

La verdad (y es mi opinión personal) no me parace bien este tutorial por que, por lo que entiendo debes usar una id de una consola no baneada y si esto te funciona y . por lo que sea, te vuelven a banear consigues que el legítimo dueño de la id (que puede ser que encima no tenga la consola modificada) sea baneado tambien sin comerlo ni beberlo; así que por esta regla de tres, yo que no estoy baneado, me puedo encontrar un día con que no me puedo conectar a psn de buenas a primeras.

Creo que cada uno ha de ser responsable de sus actos y no hacer pagar o tros por ellos.

Pienso que es mejor esperar a que se encuentre una solución (que seguro la habrá) que no implique poner en juego el acceso a psn de personas que no tienen nada que ver con esto.

Ir arriba

18 Feb 2011, 07:50 
TekNovato
TekNovato

Estoy seguro de que esto ahora se convertira en si es legal si no lo es... y como no aparecerá el gatito de siempre llorando :grin: , cada uno es responsable de sus actos y sabe lo que hace.

Ir arriba

18 Feb 2011, 08:16 

todos somos responsable de nuestros actos ByExPreSsiOn.

a mi, por ejemplo, me daria verguenza postear un tutorial para incitar a robar IDs de gente que no tiene nada que ver.

Ir arriba

18 Feb 2011, 08:52 
TeknoLeyenda
TeknoLeyenda

A mi moralmente no me hace ninguna gracia tampoco si cogeis la ID de alguien a la fuerza, si te la dan es otra cosa.

La cosa es, alguien podria poner mi console ID y asi joderme a mi, que tengo la ps3 totalmente legal?
o seria necesario que yo le diera el ID, o que el viera mi consola?

Si dices que no puedes poner ID al azar eso esta pensado para compartir la ID entre amigos o para robar ID a gente que no conoces?

paso de trofeos

Ir arriba

18 Feb 2011, 09:12 
TekNovato
TekNovato

Aunque pongas una id al azar es una id válida que podría pertenecer a una consola no modificada que estuviera por ejemplo en Córdoba y cuyo dueño sólo tuviera tres juegos originales (por que todos sabemos que son carísimos) y que lo que más hace con ella es jugar conectado a psn y pude encontrarse de repente con que su acceso está baneado.

A mí eso no me parece nada justo.

Y no siempre somos responsables de lo que hacemos ni siempre sabemos lo que hacemos.

En este caso se sabe y no debería hacerse y aceptar la consecuencia responsablemente de lo hecho que es quedarte con la consola baneada y dejar en paz a los demás que no tienen culpa.

Repito, es mi opinion personal.

Ir arriba

18 Feb 2011, 09:33 

Montana escribió:
Si dices que no puedes poner ID al azar eso esta pensado para compartir la ID entre amigos o para robar ID a gente que no conoces?

a ver , yo saco un pistola y digo que no es para matar, si no para hacer reir a la peña. quien se traga eso?

esta hecho para lo que esta solo que no ha tenido la decencia o verguenza de decirlo claramente. no valen IDs al azar hasta que alguien coja una valida. por que seguro que ya hay gente muy oscura probando cosas muy oscuras.

Ir arriba

18 Feb 2011, 09:35 
TekNovato
TekNovato

encis escribió:
Aunque pongas una id al azar es una id válida que podría pertenecer a una consola no modificada que estuviera por ejemplo en Córdoba y cuyo dueño sólo tuviera tres juegos originales (por que todos sabemos que son carísimos) y que lo que más hace con ella es jugar conectado a psn y pude encontrarse de repente con que su acceso está baneado.

Y no siempre somos responsables de lo que hacemos ni siempre sabemos lo que hacemos.

En este caso se sabe y no debería hacerse y aceptar la consecuencia responsablemente de lo hecho que es quedarte con la consola baneada y dejar en paz a los demás que no tienen culpa.

yo tambien opino lo mismo pero q pasaria si este programa se propaga como todos y todo el mundo lo utiliza y pase lo q tu mencionas, q le roben ip a gente con su ps3 legal, q hara sony sabra cual es la copia o cual es la legal? entonces sony no podria banear asi a la ligera..... pq lo q le vndria seria de una gran demanda xD quitar el servicio a una persona libre de culpa (recordar que con MS paso algo similar q banearon a gente con la consola ORIGINAL) q hara sony xDD

Ir arriba

18 Feb 2011, 09:48 
TekNovato
TekNovato

kamelman escribió:
encis escribió:

yo tambien opino lo mismo pero q pasaria si este programa se propaga como todos y todo el mundo lo utiliza y pase lo q tu mencionas, q le roben ip a gente con su ps3 legal, q hara sony sabra cual es la copia o cual es la legal? entonces sony no podria banear asi a la ligera..... pq lo q le vndria seria de una gran demanda xD quitar el servicio a una persona libre de culpa (recordar que con MS paso algo similar q banearon a gente con la consola ORIGINAL) q hara sony xDD

Pues en ese caso no sé qué hara SONY, pero a mi entender podría decir que no es responsable de lo que hagan los demás y que no saben si la id detectada por ellos és o no perteneciente a esa consola.

Ir arriba

18 Feb 2011, 09:52 
TekNovato
TekNovato

para cuando un tutorial para sacar la info de las tarjetas de credito introducidas en psn y quedarse con los fondos de otra persona???

En fin, vergonzoso. Ya se que su "uso" en "TEORIA" es para aquellos que tienen una ps3 con luz amarilla y tal, y poder usar su id y bla,bla,bla,bla... pero a la practica es para que todos los baneados pongan id's de otros users y ala, a seguir en el online. Porque ya he visto por ahi hasta programas generadores de id's. Sinceramente, uno mismo tiene que saber entender hasta cuando y donde se puede llegar.

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : PlayStation 3. Juegos. : Scene PS3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente