Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Buscar:
Autor Mensaje
Nota ¿god of war 2 pantalla verde pcsx0.9.7?
03 Jul 2010, 20:09 
TekNovato
TekNovato

pues mira he buscado en todos los foros y pues bueno ya pude corregir lo de la pantalla verde modificando el ini del gdsx ahora el problema es el siguiente no sale toda la imagen del juego les dejo un link del video para que vean cual es el problema no se como solucionarlo, leí en un foro en ingles que es causado por que el juego es pirata que debía modificar el crc del gdsx pero no se donde hacerlo ni como hacerlo alguien tiene idea?
POR cierto los colores del video y la velocidad están bien si no que no sabia con que programa capturar mi pantalla para que vean cual era el error y lo hice con el captiva y la velocidad del video salio así
mi laptop es
dell xps i5 core
windows 7 64bits
4gb de ram
ati hd4670

http://www.youtube.com/watch?v=A1fTsuHXfEk

Ir arriba
  Perfil YIM  

Nota Re: ¿god of war 2 pantalla verde pcsx0.9.7?
03 Jul 2010, 20:43 
TeknoGod
TeknoGod

ID. PS NetWork: Salme_23
Gamertag: Salme23
La configuración es esencial en el emulador, lo mejor que podrías hacer es buscartelo que ya este configurado para el juego, ya que hay gente que los sube a internet ya configurados.

Por el ordenador no te preocupes, 4 gb de Ram, Windows 7 y esa tarjeta creo que te van mas que suficiente. Aunque esa tarjeta he leído que da problemas en Windows 7, actualizale los drivers y me cuentas.

Imagen

¡Rebélate!

Ir arriba

Nota Re: ¿god of war 2 pantalla verde pcsx0.9.7?
03 Jul 2010, 21:05 
TekNovato
TekNovato

si ya baje los ultimos drivers, y pues te comento que tambien he bajado los otros emuladores ya configurados y sigue igual, lo que probe fue bajar una version ripeada del god of war divine retribution que pesaba como 200mg y ahi cogio muy bien sin nada de errores graficos lo malo que que no tenia los videos y estaba solo en ingles como lei en un foro decia que el error puede ser por que el juego es back up y que se puede solucionar modificando el gdsx por que no reconoce al crc del juego y no se como hacerlo.......ahi el problema, de ahi el resto de juegos van mas que sobrados y muy bien, hasta el gow 1 corrio bien. gracias por tu resspuesta... :si

Ir arriba
  Perfil YIM  

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : PC/Mac. Juegos.