Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Nota [TUTORIAL] Hackear Cualquier Wii 4.3 con Exploit LetterBomb
10 Ago 2011, 06:13 
TekNovato
TekNovato

Esté día se ha hecho oficial el nuevo exploit para instalar el HBC y hackear cualquier wii versión 4.3 de cualquier región (E, U, J, K) sin necesidad de usar ningún juego original y el cual ha sido nombrado LetterBomb (La Carta del Cielo) que a su vez es muy diferente al BannerBomb en su modo de utilización; cabe destacar que ya fué probado por usuarios de otra web y les ha funcionado.

Imagen

Os dejo a continuación la guía, claro de antemano os digo que ni yo ni Teknoconsolas nos hacemos responsables por cualquier daño ocacionado a vuestras consolas.

Antes de comenzar necesitareis tener internet en vuestra consola ya que este exploit te trabajará a partir de la dirección MAC y la tabla de mensajes , tened en cuenta que la MAC es única por cada wii por lo que tiene que ser la de nuestra consola la cual podeis encontrar en la configuración del sistema, si ya teneis la MAC de vuestra consola no hay necesidad de estar conectado, sólo necesitamos la dirección.
También utilizaremos:

• Una memoria SD o SDHC de 2 Gb o inferior.

a) Ya con lo anterior debeis de ir al siguiente link: http://please.hackmii.com/
en el cual debereis marcar el System Menú de tu wii, por ejemplo si tu wii es región USA o NTSC marcaremos 4.3u o si es región Europea o PAL marcaremos 4.3E y a continuación nuestra dirección MAC en las casillas correspondientes.

b) A continuación hay una casilla con ReCaptcha en la cual colocareis las 2 frases indicadas, seguido de la tecla Enter.

c) Enseguida te preguntará en donde quereis guardar la "carta explosiva" y le damos guardar.

d) Descomprimimos el archivo "LetterBomb" a la raíz de la SD y la insertamos a nuestra wii, nos vamos al tablero de mensajes y buscamos un nuevo mensaje con la figura del icono que os he puesto al inicio del post, puede que este en los de "ayer" u hoy y le damos abrir, al instante os lanzará el exploit y así seguir los pasos para insatalar el HBC y el BootMii desde el HackMii Installer.
posteriormente ya con el HBC instalar cIOS y Loaders.

Observaciones:
• Este exploit sólo sirve para consolas de versión 4.3
• Todo el que lo pruebe que comente si les ha funcionado.

Aquí os dejo el video por si no os quedó muy claro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7xxOf1wpbMI[/youtube]

Última edición por kreatos el 16 Abr 2012, 04:21, editado 1 vez en total

Ir arriba

Nota Re: [TUTORIAL] Hackear Cualquier Wii 4.3 con Exploit LetterB
11 Ago 2011, 15:17 
TekNovato
TekNovato

Muy buenas.

Yo acabo de adquirir una wii roja con versión 4.3e y lo probé nada más salir. El homebrew channel está instalado y cuando le doy al botón home, arriba a la derecha, me sale que tengo la ios58.

el caso es que intento instalar un cIOS, ulodaer o cualquier cosa y no lo consigo tampoco. Como puedo hacer para cambiar la ios por una cIOS y como saber que está todo correcto?.

La verdad es que siguiendo los pasos de los tutoriales no he conseguido mucho y con el programa Pimp my wii tampoco.

Un saludo

Ir arriba

12 Ago 2011, 20:10 
TekNovato
TekNovato

Lo que pasa es que las nuevas wii ya no traen el bug trucha, por lo que no te dejará instalar cIOS, (error ret-2011) lo que debeis de hacer es pasarle la aplicación Pimp my Wii y dale de forma automática para que te corrija dicho error...debeis de hacerlo con tu wii conectada a internet o descargar los IOS por aparte con el NUS Downloader y colocarlos en la raíz de la SD....

Ir arriba

03 Sep 2011, 19:19 

actualizado a 4.3E, probado y funcionando al 100% con boot2.
pero aun asi no consigo cargar el juego del kirby, me tiene desesperado, me carga y cuando voy a iniciar el juego se me queda pillado con los muñecotes bailando.

saludos

Ir arriba

04 Sep 2011, 02:43 
TekNovato
TekNovato

cobranegra escribió:
actualizado a 4.3E, probado y funcionando al 100% con boot2.
pero aun asi no consigo cargar el juego del kirby, me tiene desesperado, me carga y cuando voy a iniciar el juego se me queda pillado con los muñecotes bailando.

saludos

Bueno pueda ser cuestion de IOS, intenta cargarlo con otro, podeis pasarle el syscheck y así ver los IOS stub o faltantes, tambien intenta con otro loader o por usb...

Ir arriba

16 Oct 2011, 23:25 
Teknito
Teknito

kreatos escribió:
Esté día se ha hecho oficial el nuevo exploit para instalar el HBC y hackear cualquier wii versión 4.3 de cualquier región (E, U, J, K) sin necesidad de usar ningún juego original y el cual ha sido nombrado LetterBomb (La Carta del Cielo) que a su vez es muy diferente al BannerBomb en su modo de utilización; cabe destacar que ya fué probado por usuarios de otra web y les ha funcionado.

Imagen

Os dejo a continuación la guía, claro de antemano os digo que ni yo ni Teknoconsolas nos hacemos responsables por cualquier daño ocacionado a vuestras consolas.

Antes de comenzar necesitareis tener internet en vuestra consola ya que este exploit te trabajará a partir de la dirección MAC y la tabla de mensajes , tened en cuenta que la MAC es única por cada wii por lo que tiene que ser la de nuestra consola la cual podeis encontrar en la configuración del sistema, si ya teneis la MAC de vuestra consola no hay necesidad de estar conectado, sólo necesitamos la dirección.
También utilizaremos:

• Una memoria SD o SDHC de 2 Gb o inferior.

a) Ya con lo anterior debeis de ir al siguiente link: http://please.hackmii.com/
en el cual debereis marcar el System Menú de tu wii, por ejemplo si tu wii es región USA o NTSC marcaremos 4.3u o si es región Europea o PAL marcaremos 4.3E y a continuación nuestra dirección MAC en las casillas correspondientes.

b) A continuación hay una casilla con ReCaptcha en la cual colocareis las 2 frases indicadas, seguido de la tecla Enter.

c) Enseguida te preguntará en donde quereis guardar la "carta explosiva" y le damos guardar.

d) Descomprimimos el archivo "LetterBomb" a la raíz de la SD y la insertamos a nuestra wii, nos vamos al tablero de mensajes y buscamos un nuevo mensaje, puede que este en los de "ayer" u hoy y le damos abrir, al instante os lanzará el exploit y así seguir los pasos para insatalar el HBC y el BootMii desde el HackMii Installer.
posteriormente ya con el HBC instalar cIOS y Loaders.

Observaciones:
• Este exploit sólo sirve para consolas de versión 4.3
• Todo el que lo pruebe que comente si les ha funcionado.

Aquí os dejo el video por si no os quedó muy claro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7xxOf1wpbMI[/youtube]

Ir arriba

21 Dic 2011, 21:55 
TeknoSectario
TeknoSectario

País de procedencia: españa
¿hay alguna manera de conseguir la actualizaciòn 4.3 para meterla en la tarjeta SD y actualizar la wii para poder usar esto?

Ir arriba

22 Dic 2011, 02:42 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

ID. PS NetWork: j4p1t3r
Yo tenia la version 4.2 use el hackmii y luego el Sciifii y actualize por inet con el mismo programa a 4.3. Y ya luego hackmii con letterbomb Pimp My Wii 2.29.

Ir arriba

22 Dic 2011, 17:48 
TekNovato
TekNovato

cloud20 escribió:
¿hay alguna manera de conseguir la actualizaciòn 4.3 para meterla en la tarjeta SD y actualizar la wii para poder usar esto?

Lo mejor es que la actualizes de forma oficial, configura la conexión en tu wii y cuando ya lo hayas hecho automáticamente te saldrá el mensaje que existe una nueva actualización, dale aceptar y se te actulizará a la 4.3, posteriormente seguir mi tutorial...

Ir arriba

22 Dic 2011, 22:45 
TeknoSectario
TeknoSectario

País de procedencia: españa
kreatos escribió:
cloud20 escribió:

Lo mejor es que la actualizes de forma oficial, configura la conexión en tu wii y cuando ya lo hayas hecho automáticamente te saldrá el mensaje que existe una nueva actualización, dale aceptar y se te actulizará a la 4.3, posteriormente seguir mi tutorial...
vale,gracias,ya contare como me ha ido y espero que salga bien,porque si no,a la mierda la wii, :butifarra: :butifarra: :butifarra:
pd:quisiera saber si haciendo esto se puede jugar con backup quemado en dvd o es a travès de disco duro externo

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : Wii. Juegos. : Scene Wii

Ir a página 1, 2  Siguiente