DSFlash TXSistemas
Codigobox

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Nota [HO] JB-King primer clon de true blue
18 Dic 2011, 16:03 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

Bueno pues al principio era un rumor pero ya esta confirmado,es el primer clon oficial del True Blue,aun no hay informacion de precio pero os dejo un video, algo de informacion y su web donde iran poniendo todo

Imagen

Especificaciones:
1 / El arranque de los juegos diseñados para el software del sistema PS3 v3.6 y superior

2 / Se ejecuta los juegos existentes y los nuevos juegos v3.6 + desde el disco duro junto con los administradores de copia de seguridad estándar

3 / Compatible con las consolas PS3 grasa y Slim está ejecutando actualmente el firmware v3.55 y hasta cualquier PS3 que puede ser degradado con éxito a partir de v3.6 + v3.55 para (NOTA: requiere de otras herramientas, JB-king no puede downgrear la consola)

4 / Soporta todas las regiones de las consolas

5 / Soporta todas las regiones del v3.6 + juegos

6 / Rock oscilador de cristal sólido a bordo para la sincronización perfecta calidad

7 / duradero y de alto diseño de la carcasa de plástico

8 / Resistente y envases de plástico resistente

9 / Otras características que se añadirán a medida que se desarrollan

10 / A bordo de 2 MBytes SPI Flash

11 / No se requiere el poder / truco de expulsión

12 / Custom firmware v3.55 Dongle se comporta como OFW cuando JB-King no está insertada

13 / Fabricado a partir de componentes de alta calidad y basados ​​en Actel

Como usarlo:
1.presiona el boton del jb-king y conectalo al pc,aparecera nuevo dispositivo encontrado
2.instala los driver para tu pc que se encuentran en la carpeta DRIVER
3.ejecuta UPGRADE.EXE y dale a "choose",busca el archivo "upgrade 20111220.dfu,haz clink en "Upgrade" y empezara
4.no saques el dongle mientras se esta instalando ya que podrias corromperlo
los archivos necesarios los podeis descargar de aqui: http://jb-king.com/download.asp

nueva info sacada de su web sobre los parches de los juegos:

Nuestra equipo tiene la habilidad para abrir los juegos por nosotros mismos. Con regularidad se renovarán los eboots de los juegos, por favor, preste atención a nuestra página oficial para más detalles.

Precio:41 euros (en tienda inglesa,el que quiera que me pida la direccion por privado)
Web: http://jb-king.com

Video demostrativo:

Última edición por crazy-8 el 21 Dic 2011, 02:01, editado 7 veces en total

Ir arriba

Nota Re: [HO] JB-King primer clon de true blue
18 Dic 2011, 17:36 
TeknoGod
TeknoGod

Dejo tu post como oficial para este producto, pero... cuídalo y ve poniendo toda la info que salga sobre JB-King.

Ir arriba
  Perfil WWW  

18 Dic 2011, 19:36 
TekNovato
TekNovato

que empiece ha haber clones pinta ya pero que muy bien xd

Ir arriba

18 Dic 2011, 20:04 
TeknoAdvanced
TeknoAdvanced

El ataque de los clones :rotfl: :rotfl:

Como veo que está pasando lo mismito que con los anteriores dongles (primero el original, luego clones y finalmente cfw) servidor va a sentarse a esperar tranquilito hasta que se libere todo el rollo :grin:

Ir arriba

18 Dic 2011, 20:05 
TeknoLeyenda
TeknoLeyenda

ID. PS NetWork: KrlosDki
Gamertag: KrlosDki
Steam: Lightning_Farron
¿Se sabe algun precio o algo?

Ir arriba

18 Dic 2011, 21:59 
TeknoBoss
TeknoBoss

ID. PS NetWork: legion_2ooo
el clavadito a mi P3GO :shock: xD

Última edición por legion_2ooo el 19 Dic 2011, 00:01, editado 1 vez en total

Ir arriba

18 Dic 2011, 22:30 
TeknoCasual
TeknoCasual

a ver si ps3key actualiza

Ir arriba

19 Dic 2011, 00:40 
TekNovato
TekNovato

ID. PS NetWork: megmik
Código Wii: megmik
wenas hay una cosa q no m keda clara o no entiendo ,haber yo tengo el true blue y va de cojones pero en la info de mi sistema pone 3.55 true blue como se ve en el video ,por el de este clon se ve en el video q pone true blue envede jb-king? o poniendole este clon deve poner true blue ? nose q alguien m lo esplike por q para mi por muso clon q se ve en el video apoyado al lado de la consola ,pero en la info de la consola pone true blue nose salu2

Ir arriba
  Perfil WWW  

19 Dic 2011, 04:12 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

Xtreme escribió:
Dejo tu post como oficial para este producto, pero... cuídalo y ve poniendo toda la info que salga sobre JB-King.

ok xtreme yo ire poniendo aqui todo lo que vaya sabiendo,he intentado poner el video como tu pero no me dejaba,seria cosa del link que lo he copiado todo alomejor no?a ver si para los proximos me sale mejor :grin:

KrlosDKi escribió:
¿Se sabe algun precio o algo?

de momento nada,ni tiendas españolas ni precio,a ver si actualizan su web y van dando info,sobre todo que sea mas barato,seria una buena noticia

megmik escribió:
wenas hay una cosa q no m keda clara o no entiendo ,haber yo tengo el true blue y va de cojones pero en la info de mi sistema pone 3.55 true blue como se ve en el video ,por el de este clon se ve en el video q pone true blue envede jb-king? o poniendole este clon deve poner true blue ? nose q alguien m lo esplike por q para mi por muso clon q se ve en el video apoyado al lado de la consola ,pero en la info de la consola pone true blue nose salu2

megmik lo que tu hablas es el firm de la consola,eso no tiene nada que ver con el dongle,por ejemplo con el true blue puedes poner el firm que te dan ellos y cuando esta instalado pondra "true blue 3.55" o le puedes poner el rebug y pondra "3.55.2 rebug-tb edition" el firm que le pongas siempre que sea compatible con el true blue no importa que ponga king o true blue o rebug,lo importante es que sea compatible con el dongle que tengas y las funciones de backups 3.6X,nose si me he explicado,lo mas seguro que este dongle acepte los dos firms que hay para true blue mas el que ellos hagan (si esque hacen alguno) y sino pues andara con esos a un precio mas barato,lo que se llama libre comercio xD,espero haberme explicado,saludos

Ir arriba

19 Dic 2011, 12:59 
TekNovato
TekNovato

Parece que ya hay precio, sobre los 49, 50 dolares unos 41€.

Saludos

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : PlayStation 3. Juegos. : Scene PS3

Ir a página 1, 2  Siguiente