Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Nota LUZ ROJA EN LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN!!!
26 Feb 2010, 22:53 
TeknoCasual
TeknoCasual

Hola! necesito vuetra ayuda...
Creo que acaba de morir mi xbox360! lo peor de todo es que estaba nueva...

Estaba jugando y de repente se ha apagado la consola y se ha puesto la luz del ladrillo de alimentación roja! Si desconecto y vuelvo a enchufar se pone naranja, entonces me deja encender la consola y a los 4 seg más o menos se vuelve a apagar la consola, quedánsose la luz roja de nuevo.

He probado varios enchufes y sigo con la misma historia...

Decir que está flasheada por los manazas de e-nuc en julio del año pasado, y la pegatina está rota... Dios 200 euros a la basura... que hago???!! Tengo que mandarla al SAT??, al estar flasheada no me la arreglarán?? Si descubren que está flasheada simplemente me devuelven mi consola o tengo que pagar algo o se la quedan ellos???? :( :( :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, saludos.

edit: http://www.e-nuc.com/enuc/-i-14.html En el último apartado pone que dan un año de garantía no?? qué debo hacer?? les llamo a ellos, al sat...?? es que antes de mover ficha me gustaría escuchar vuestros consejos...

edit2. He llamado a enuc y me han dicho que pruebe con una fuente de alimentación nueva, y si sigue sin fucionar que les vuelva a llamar...

Ir arriba

Nota Re: LUZ ROJA EN LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN!!!
26 Feb 2010, 23:36 
TeknoGod
TeknoGod

ID. PS NetWork: Salme_23
Gamertag: Salme23
Tranquilo en primer lugar xd, coge otro de alimentacion y pruebalo como te han dicho en el Enuc, muchas veces es porque se ha roto algo de dentro de la parte de alimentacion, sino tienes otro para probar , intenta comprarte otro.

Saludos y cuenta conmigo para ayudarte cuando sea!

Imagen

¡Rebélate!

Ir arriba

26 Feb 2010, 23:49 
TeknoLeyenda
TeknoLeyenda

ID. PS NetWork: KrlosDki
Gamertag: KrlosDki
Steam: Lightning_Farron
Deja la fuente reposar unas horas y vuelve a probar......si sigue dandote el fallo yo achacaria el problema a la fuente y no a la consola. Si tienes a algun colega que la tenga, dile que te la preste para estar seguro de que ese es el fallo.

Ir arriba

27 Feb 2010, 01:19 
TeknoSectario
TeknoSectario

ID. PS NetWork: Zatu_21
Código Wii: :D
Gamertag: Zatu360
DS Friend: :D
A mí también me ha pasado alguna vez, deja el trasformador enfriar y depués a darle caña otra vez :D

Ir arriba

27 Feb 2010, 02:45 
TeknoBoss
TeknoBoss

Si tienes garantia llama al sat y te mandan otra fuente de alimentación.

Ir arriba

27 Feb 2010, 11:56 
TeknoGod
TeknoGod

Si te da error la fuente, que para eso tiene el led, es un problema de la fuente por suerte y en teoria.

Si es de eso lo que tienes que hacer es llamar a MS y registrar la consola (si no la tienes baneada, claro) y le comentas tu problema con la fuente, entonces ellos te enviaran otra casi seguro y recogeran la tuya averiada sin mas.

El día que se te rompa algo en la consola posiblemente no tengas reparación con el sat de MS, o que al verla asi te digan vale tanto la reparacion por que no tiene garantia y ya esta, si no va por la placa no se van a poner a mirar si esta modificada, diran, no hay garantia paga o llevatela,xD

Ir arriba

28 Feb 2010, 11:46 
TeknoCasual
TeknoCasual

Muchas gracias a todos por responder, habéis sido todos muy amables, si es que con gente así da gusto...

Un amigo me dejará la fuente este lunes y probaré a ver si el problema reside en la fuente o no, espero que sea culpa del transformador porque si es de la consola... os comentaré mañana qué pasa.

Muchas gracias a todos, de verdad.

Ir arriba

28 Feb 2010, 12:05 
TeknoCasual
TeknoCasual

Por cierto, he probado volviéndola a conectar con mi fuente de alimentación, que llevaba sin usarse desde el viernes, cuando se estropeó, y no ha funcionado, asique descarto que mi fuente pueda revivir. El lunes me la dejará un amigo y ya os comento.
Gracias! saludos!

Ir arriba

28 Feb 2010, 14:07 
TeknoGod
TeknoGod

Revisa la fuente que sea compatible, me explico con el cambio de placas cada una ha tenido un consumo diferente, por lo tanto la fuente le da mas o menos energia, si le da menos es posible que no pase nada, pero si le da mas imagina lo que puede pasar.

leed la etiqueta de ambas fuentes o consolas del consumo, no recuerdo donde esta.

Ir arriba

28 Feb 2010, 14:44 
TeknoCasual
TeknoCasual

Tito_robert escribió:
Revisa la fuente que sea compatible, me explico con el cambio de placas cada una ha tenido un consumo diferente, por lo tanto la fuente le da mas o menos energia, si le da menos es posible que no pase nada, pero si le da mas imagina lo que puede pasar.

leed la etiqueta de ambas fuentes o consolas del consumo, no recuerdo donde esta.

Pues la comprarmos los dos la misma semana a e-nuc. Supongo que si serán compatibles entonces no? son las dos jasper y ya os digo, pedida y recibida en la misma semana...
Muchas gracias por el interés que os estáis tomando. Saludos.

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : Xbox 360. Juegos. : Area Técnica Xbox 360

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente