Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Buscar:
Autor Mensaje
Nota Luz verde fija,no me hace reset
27 Feb 2011, 14:10 
Teknito
Teknito

buenas,
Tenia el mismo problema...el de la luz amarilla,hize lo que se explica en este tutorial...consegui hacerla funcionar un cuarto de hora,ya que se quedo la pantalla bloqueada asi que cogi y la apage del boton de atras,luego la volvi a arrancar pero no se veia nada,ni tampoco tenia sonido,lo unico el led verde fijo y cuando quiero hacerle un reset se me apaga.
Alguien sabe lo que puede ser...

Saludos
Pd: le he hecho el reflow varias veces...

Ir arriba

Nota Re: Luz verde fija,no me hace reset
27 Feb 2011, 15:26 

Luz verde fija y no hay sonido ni imagen.
Solucion recovery mode y reiniciar sistema.
si utilizas un cable av y le as puesto configuracion por hdmi es normal ya que no detecta la salida de av.
Prueba hacerle recovery mode y reinicia el sistema.

Ir arriba

27 Feb 2011, 16:01 
Teknito
Teknito

cobranegra escribió:
Luz verde fija y no hay sonido ni imagen.
Solucion recovery mode y reiniciar sistema.
si utilizas un cable av y le as puesto configuracion por hdmi es normal ya que no detecta la salida de av.
Prueba hacerle recovery mode y reinicia el sistema.

Gracias por responder,
Ya probe haciendo eso,pero no me deja se apaga todo el rato,aparte ni me reconoce el mando se queda siempre buscando... :-(
No se si es que ha jodido el RSX.

Ir arriba

27 Feb 2011, 16:26 

el mando es el original de ps3? o es uno falso?
se te apaga sola? o se apaga por que tienes el dedo puesto todo el rato?
sabes como entrar en recovery no? ( esta pregunta es necesaria, lo siento si te sienta mal que te la pregunten pero como sabras, debes pulsar el boton power de la consola hasta oir dos pitidos seguidos y luego soltarlo)

a ver dame mas pistas a ver si te podemos solucionar el problema.

Ir arriba

27 Feb 2011, 16:51 
Teknito
Teknito

cobranegra escribió:
el mando es el original de ps3? o es uno falso?
se te apaga sola? o se apaga por que tienes el dedo puesto todo el rato?
sabes como entrar en recovery no? ( esta pregunta es necesaria, lo siento si te sienta mal que te la pregunten pero como sabras, debes pulsar el boton power de la consola hasta oir dos pitidos seguidos y luego soltarlo)

a ver dame mas pistas a ver si te podemos solucionar el problema.

Muchas gracias,
Haver empiezo... el mando es original lo que hago es en modo stand by dejo el dedo hasta que suene los dos pitidos,pero no los hace,sino que se vuelve a apagar.
Ayer hice un reflow por lo de la luz amarilla,consegui que funcionara un rato pero luego se me bloqueo y al apagarla desde atras y volver arrancar es cuando hace eso...por eso no se si apartir de hacer ese proceso pues se ha quedado aun peor.

Ir arriba

28 Feb 2011, 09:48 

No veras, lo de la luz si se te queda verde fija sin apagarse la consola es por que todo funciona correctamente.
Respecto a lo del recovery mode. lo que tienes que hacer es apgar la consola hasta que se quede con luz roja fija. encenderla con el dedo en el boton power hasta que se apague y luego volverlo hacer, al encenderla suena un pitido, seguimos con el dedo plantao, a los 5 segundos sonara otro unico pitido, aun seguimos con el dedo plantado y despues tres segundos mas tarde sonaran dos pitidos seguidos. Aqui es justamente donde levantamos el dedo y nos saldra un cartel que conectemos el mando al usb.

el modo recovery siempre sale si o si, solo que a la primera no, tienes que hacerlo una vez hasta que la consola se apaga y hacerlo seguidamente otra vez para que cuando suenen los dos pitidos levantar el dedo y vuala ahi tendras el modo recovery listo para poder reiniciar el sistema y dejar los ajustes de pantalla por defecto.
suerte y al toro maestro.
pd: insiste que salir sale, si a la primera no te sale pues a la segunda y si no a la tercera.

Ir arriba

14 Jun 2011, 22:29 
TeknoCasual
TeknoCasual

hola ami me paa lo mismo luz verde fija pero no aranca el disco duro me e fijado ni sonido ni nada no se que hacer ya que pasa esta en modo blokeada? decirme algo por favo ando ya desesperado

Ir arriba

04 Ago 2011, 19:23 
TekNovato
TekNovato

yo tengo una de 60Gb y me pasa exactamente lo mismo, he echo lo de salir el recovery como unas 10 o 15 veces, a lomejor mas, y no sale nada, ni por hdmi ni por euroconector, que alguien nos ilumine mas y nos ayude.

Ir arriba

16 Sep 2013, 17:32 
Teknito
Teknito

ID. PS NetWork: asteriscoMEK
País de procedencia: España
buenas, tengo varias PS3 rotas, una con luz amarilla( pendiente de arreglar se como hacerlo) otra con fallo de software ya se me apago mientras se actualizaba ( estoy en ello he mirado tutoriales espero saber como se hace) la que me queda es mas complicado (SLIM), se enchufa y se apaga sola en un minuto apagandose todas las luces,hasta que le doy otra vez al boton de encendido y se enciende la boja de stand by, mientras esta, solo sale la luz verde, el ventilador hace buen ruido, intenta leer el disco duro, y sin salida de video, no me deja entrar en modo seguro( se entrar lo hago en las otras consolas) si alguien tiene idea de lo que le pasa a esta ps3 lo agradeceria dejo datos:
- ps3 slim
- mando original y con cable
-conecto hdmi a una tele y vga a otra ( ninguna recibe señal)
-si apreto el boton de encendido y no lo suelto para cambiar de hdmi a vga , al reves o para poner el modo seguro, no suenan los pitidos a los 5 segundos, solo uno al apagarse, ( se queda el led rojo)
si apreto el boton y lo suelto se apaga a los 50 segundos o 40 y se queda sin ninguna luz hasta que aprete el boton otra vez, entonces se enchufa la luz roja.
- he provado con varios discos para poner el modo seguro y nada.
- el modo limpieza se enchufa.( poner el cable mientras pulsas el voton de ejec disc)
agradeceria ideas, si alguien tiene dudas con los problemas que he arreglado ya preguntar.

Ir arriba

20 Sep 2013, 14:09 
TeknoMaster
TeknoMaster

ID. PS NetWork: PsmaniacoMK
Gamertag: PsmaniacoMK
A ver, los que teneis las consolas FAT con luz verde y la consola no da video ni sincroniza los mandos es fallo de las soldaduras del RSX, pero en la parte de las 4 memorias VRAM que lleva integradas el propio chip; cuando falla la consola inicia pero al detectar un problema en el RSX no deja arrancar nada, si falla las conexiones del centro del chip es cuando sale luz amarilla por ser un fallo grave.
Respecto a los fallos que dan algunas Slim de que al encenderlas se apagan por completo (led rojo no luce) ese fallo es lo mismo que el RSX pero esta vez afecta al Cell, cuando Sony redujo el tamaño del Cell cambiaron las bolas de estaño de 1 mm que tenian los primeros modelos (mas fuertes) al de 0.6 que usa el RSX (mas debiles) y aunque no genere mas calor las consolas petan ahora por ese problema.
Un saludo.

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : PlayStation 3. Juegos. : Area Técnica PS3