Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Nota ps3 60 gbs no arranca, luz roja y pitido
30 Jul 2010, 15:51 
Teknito
Teknito

hola:

tengo una ps3 de 60 gbs de las primeras que salieron al mercado y no arranca, se paro y ahora cuando la tiro a encender hace el intento pero enseguida se pone la luz roja pita y se para. La luz roja se queda parpadeando. Queria saber si esto tiene arreglo, sony dice que debo cambiar de consola y claro pagar un dinero por una consola reparada ya que la que ellos me entragarian no es nueva. Esto es la misma averia que la de la luz amarilla ?

un saludo y gracias por vuestra ayuda

Ir arriba

Nota Re: ps3 60 gbs no arranca, luz roja y pitido
30 Jul 2010, 15:55 
TeknoGurú
TeknoGurú

antes de ponerse la luz roja sale una amarilla o anaranjada, y suenan varios pitidos? si es asi si es luz amarilla,
bueno si aun tienes garantia(son 2 años creo) te la tendrian que arreglar sin pagar.
pero bueno, tengo amigos que les a pasado y pagaron 180€ mas o menos y les dieron una slim pero nueva, no es reparada ni nada

Ir arriba

30 Jul 2010, 16:15 
Teknito
Teknito

bam escribió:
antes de ponerse la luz roja sale una amarilla o anaranjada, y suenan varios pitidos? si es asi si es luz amarilla,
bueno si aun tienes garantia(son 2 años creo) te la tendrian que arreglar sin pagar.
pero bueno, tengo amigos que les a pasado y pagaron 180€ mas o menos y les dieron una slim pero nueva, no es reparada ni nada

pues cuando apreto el boton se pone la luz verde y luego pita y se pone roja. no se enciende ninguna luz naranja ni amarilla. Con esta informacion nueva a ver si os puede ayudar para indicarme si es la misma averia que la de muerte por luz amarilla

Ir arriba

30 Jul 2010, 16:20 

si tranquilo es lo mismo que una luz amarilla, el arreglo es lo mismo, el chip rxs se a soltado. hay un tutorial de reparar la luz amarilla de la ps3 en la seccion area tecnica echate un vistazo y suerte con el arreglo.

saludos
bam escribió:

Jajajaj que gracia me as echo poniendo si tienes garantia pues... fijate es una consola de 60gigas esas por mucho que estires no tienen ninguna garantia.

Ir arriba

30 Jul 2010, 16:25 
TekNovato
TekNovato

ID. PS NetWork: sebaselite
sergi82 escribió:
hola:

tengo una ps3 de 60 gbs de las primeras que salieron al mercado y no arranca, se paro y ahora cuando la tiro a encender hace el intento pero enseguida se pone la luz roja pita y se para. La luz roja se queda parpadeando. Queria saber si esto tiene arreglo, sony dice que debo cambiar de consola y claro pagar un dinero por una consola reparada ya que la que ellos me entragarian no es nueva. Esto es la misma averia que la de la luz amarilla ?

un saludo y gracias por vuestra ayuda

A mi tambien me pasó...
Es la placa base= a muerte total.
Llama al SAT de Sony y escucha las ofertas q te hacen ;)

Ir arriba

30 Jul 2010, 16:26 
TeknoGurú
TeknoGurú

jajaja ya, despues de ponerlo lo pense, pero por no darle a editar dije, ahi se queda jajaja, pero bueno.
al tema.
mira te cuento,
yo la mia de 60gb me salio la luz amarilla, la repare y la vendi en game, y con lo que me dieron, mas 3 o 4 juegos que vendi me compre la ps3 slim.

pero bueno, si no quieres arriesgarte, mandala y que te envien otra

Ir arriba

30 Jul 2010, 16:27 
Teknito
Teknito

cobranegra escribió:
si tranquilo es lo mismo que una luz amarilla, el arreglo es lo mismo, el chip rxs se a soltado. hay un tutorial de reparar la luz amarilla de la ps3 en la seccion area tecnica echate un vistazo y suerte con el arreglo.

saludos
bam escribió:

Jajajaj que gracia me as echo poniendo si tienes garantia pues... fijate es una consola de 60gigas esas por mucho que estires no tienen ninguna garantia.

Gracias, pues me preparare el material y me pondre manos a la obra a ver si consigo repararla con la ayuda de ese tutorial. Ya he hecho la practica con el video desmontandola toda de cabo a rabo. ahora esta segunda vez sera mas facil. Si consigo un decapante supongo que podre hacerlo.

un saludo

Ir arriba

30 Jul 2010, 16:30 
TeknoGurú
TeknoGurú

pues mucha suerte,
recuerda que la reparacion no es para siempre.
puede durarte 1 semana que 4 meses.
hay una reparacion que dicen es para siempre.
cuesta unos 100€ creo,
se llama reballing

Ir arriba

30 Jul 2010, 16:48 
Teknito
Teknito

entonces me estais diciendo que no pierda el tiempo en intentar reparla? el sat de sony me dijo que me mandavan una repara +180 euros. Creeis que no merece la pena reparar la consola? total si te mandan una ps3 reparada por lo menos la mia se que uso a tenido y de que pie cojea.

Ir arriba

30 Jul 2010, 17:16 
TeknoGurú
TeknoGurú

no no, yo no digo eso, digo que la reparacion que haras no sera para siempre. pero bueno, puedes repararla por si quieres eliminar tus contraseñas juegos,pasar a un usb tus partidas guardadas. eso hice yo y luego la vendi y compre una slim que no tiene esos problemas

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : PlayStation 3. Juegos. : Area Técnica PS3

Ir a página 1, 2  Siguiente