Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Nota [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
15 Dic 2008, 20:40 

[Hilo oficial] Zelda Phantom Hourglass


Realizado por The Red Baron

Imagen


Ficha Técnica


Título: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataforma: DS
Desarrolladora: Nintendo
Género: Acción/Aventura
Fecha de Lanzamiento: 19/10/2007
Precio: 39,95€
Código P.E.G.I: +7
Número de jugadores: 1/2 Jugadores
Web Oficial: http://www.zelda.com/phantomhourglass/

Historia


Phantom Hourglass se introduce con una serie de dibujos que imitan collage de recortes de papel. Estos cuentan a grandes rasgos la historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que terminaba dejando a Link (Héroe de los vientos) y Tetra (la princesa Zelda) juntos en la búsqueda de nuevas aventuras y territorios. Embarcados esta vez en la persecución de un navío fantasma, el cual según la leyenda esconde grandes tesoros, la tripulación mostrará su temor a que éste aparezca de un momento otro mientras Tetra, la cual no desea ser llamada Zelda, se mofará de su veracidad; dicho lo cual, el navío se presenta entre una espesa niebla. La princesa subirá a bordo del barco fantasma, para desaparecer repentinamente junto a él tras un grito. Link consigue saltar en el momento justo, pero pierde el equilibrio y cae al mar. Cuando recobra el sentido, un hada le despierta en un lugar extraño, una playa en una isla que nunca antes había visitado y en la que se erige un templo que protege un tesoro desconocido: el "Reloj de arena espectral".

Datos


Fue desarrollado por Eiji Aonuma y el equipo que participó en el aclamado a la vez que controvertido The Legend of Zelda: The Wind Waker.

El 23 de junio de 2007 salió a la venta en Japón. La salida en América fue el 1 de octubre de ese mismo año, y en Europa el 19 de octubre.

Fue presentado por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, el día 23 de marzo de 2006 en la Game Developers Conference, en San Francisco.

En el E3 2006 se presentaron nuevos vídeos, en los que se expuso el control de Link, así como un avance del modo multijugador, por entonces apodado "Pac-Man", curiosamente el personaje de videojuegos favorito de Shigeru Miyamoto.

El juego se caracteriza por presentar un estilo gráfico 3D con la técnica del Cell shading o Toon Rendering, utilizando el motor de The Legend of Zelda: The Wind Waker, del que es secuela directa, pero con una mezcla del sistema de cámaras de los Zelda tradicionales de vista cenital y de los basados en un motor 3D libre.

Mientras se observa la acción principal y se interacciona con el entorno en la pantalla inferior táctil de Nintendo DS, en la superior se contemplan mapas y menús. No obstante en ocasiones ambas pantallas intercambian sus roles momentáneamente para poder realizar ciertas acciones, o bien se unen para mostrar una imagen de mayores dimensiones.

Link, acompañado nuevamente por un hada guardiana, viaja por tierra y mar haciendo uso de nuevas habilidades que el jugador ejecuta exclusivamente desde la pantalla táctil de la consola. Desde la ruta del barco a los movimientos del personaje en tierra, se ordenan con el lápiz, método que se usa de igual modo para resolver ciertos puzzles y situaciones, debiendo el jugador indicar la trayectoria de armas como el bumerán. Además, el dibujo es esencial para avanzar en los problemas planteados en el juego, así trazando un mapa vacío en función del paisaje que se contempla, o anotando secuencias o pistas que se facilitan a lo largo de los distintos diálogos.

Entre las principales diferencias de este título con su predecesor narrativo de GameCube, además de lo ya expuesto, es el uso de un barco de vapor, perdiéndose la fuerza del viento que caracterizaba The Wind Waker, careciendo de igual modo de otro de los elementos esenciales en aquél: la sucesión día-noche. No obstante, este cambio es debido al sistema de control elegido y a las lógicas limitaciones técnicas de la portátil, optándose por crear nuevos minijuegos que ofrezcan profundidad y diversión a la navegación por mar. También tiene modo multijugador en el modo duelo.Aquí se puede jugar con una sola tarjeta o bien con dos, y también puedes jugar con Wi-Fi connection.

Personajes


Personajes principales:

Link: Es el protagonista y personaje principal. Debe buscar y encontrar el Barco Fantasma para poder rescatar a su amiga Tetra.

Tetra: Entró en el Barco Fantasma al inicio del juego y todavía no ha vuelto. Más adelante Link la encuentra en estado petrificado.

Ciela: Un hada que acompaña a Link en toda su aventura desde que le encuentra en la playa de Isla Mercay. A lo largo de la aventura se descubre que es el Espíritu del Valor.

Linebeck: Es un marinero que presta su barco al servicio de Link en su búsqueda, aunque inicialmente sus intenciones no son otras que las de encontrar tesoros.

Siwan: Es un misterioso anciano que habita en una pequeña casa junto a la playa en Isla Mercay. Enseña a Link el arte de la espada y a lo largo de la aventura se descubre que es el legítimo Rey del Mar a quien Bellum ha absorvido buena parte de energía vital.

Otros personajes

Kayo: Es el ayudante de Astrid, la vidente. Vivía con ella en Isla del Fuego hasta que recientemente ha muerto, quedando únicamente su espíritu.

Astrid: Es una vidente que vive en Isla del Fuego. Fue encerrada en el sótano de su casa por protección a la cantidad de monstruos que ha aparecido recientemente. Kayo, su ayudante, a muerto recientemente.

Fuzo: Es el ayudante del maestro Eddo y trabaja en su taller en Isla del Cañón. Abre la puerta del huerto de bombas a Link para que pueda entrar al taller por la puerta de atrás y ver a Eddo. También es el presidente del club de amigos del Modo Duelo.

Eddo: Es el inventor del cañón y de la grúa que a lo largo de la aventura proporciona a Link a un precio asequible. Trabaja con su ayudante Fuzo en el taller de Isla del Cañón.

Américo: Es el hijo de un viejo apasionado aventurero y trotamundos. Vive en Isla Molida con su madre y al principio está resignado con su padre puesto que ha prestado más atención a sus viajes que a su propia familia, aunque posteriormente le comprende y quiere ser como él. Monta una galería de tiro para sacar un dinero y poder viajar igual que su padre.

Zauz: Es un herrero cuyos ancestros sirvieron al Rey del Mar. Vive en Isla de Zauz y le forja a Link la hoja de la Espada del Más Allá una vez este le proporciona los metales puros.

Biggoron: Es el jefe de la tribu Goron que habita en Isla Goron. Le concede a Link el título de miembro de los Goron después de pasar unas pruebas, permitiéndole coger la Bermellina, uno de los metales, que se encuentra en el Templo Goron.

Gongoron: Es el hijo de Biggoron y, a pesar de mostrarse celoso por haber conseguido Link el título de miembro de los Goron de manos de su padre, más adelante le ayuda a avanzar en el Templo Goron y a conseguir la Bermellina.

Niveositas: Es una de las dos tribus habitantes de Isla Nevada. No se llevan muy bien con los Nivorilas, con quienes comparten la isla. Recientemente un Nivorila había secuestrado a Glacio, un niveosita, y se había hecho pasar por él, por lo que esta tribu estaba todavía más alterada hasta que Link logra resolver el entuerto.

Nivorilas: Es la otra tribu que habita en Isla Nevada. No se llevan muy bien con los Niveositas, con quienes comparten la isla. Hace tiempo arrebataron la Azurina, uno de los metales puros, a los Niveositas y lo guardaron en el Templo del Hielo.

Glacio: Es el niveosita que fue secuestrado por uno de los Niborilas. Una vez desapareció la barrera que le mantenía prisionero logró escapar, dándole las gracias a Link por su ayuda a desenmascarar al niborila impostor.

Rey Muto: Es el rey del antiguo Reino Cobble, actualmente desaparecido y reflejado en Isla de las Ruinas. Custodia junto con sus cuatro caballeros uno de sus mayores tesoros, la Aquanina, uno de los metales puros.

Rasheen, el Patrón Dorado: Es un anfibio de gran tamaño y de color dorado brillante, viejo amigo del Rey del Mar. Se encuentra oculto en Isla Ignota por el misterio que rodea la isla. Le entrega a Link la Pizarra Batricio para que, dibujando los símbolos de sus seis discípulos, pueda usar los torbellinos y poder desplazarse más rápidamente de un sitio a otro.

Jolene: Es una pirata y vieja conocida de Linebeck. Anda siempre de un lado a otro buscando a Linebeck para vengarse por haberle arrebatado la mayor parte de su tesoro tiempo atrás.

Joanne: Es la hermana pequeña de Jolene. Su mayor afición es disfrazarse de sirena y atraer a viejos trotamundos para que le cuenten sus aventuras. Finalmente se queda a vivir con el trotamundos de Isla Bannan.

Terry: Es un comerciante que tiene su propia tienda en un barco. Va viajando con su negocio de un lado a otro. Sus clientes pueden acumular puntos con sus compras, pudiendo adquirir el estatus de cliente de plata o cliente de oro dependiendo de los puntos conseguidos.

Nyave: Forma parte de la guardia de los mares y viaja por las aguas del mar del suroeste en su balandra viajera. Agradece a Link que le salvara del ataque de unos monstruos, entregándole un premio como muestra de gratitud.

Tribu Oohh: Es una tribu proveniente del Reino Masparallá que navega en una balandra viajera por las aguas del mar de sureste. Van en busca de tesoros, comprándole a Link los tesoros que en ese momento esté de moda entre su tribu.

Enemigos

- Espectros
- Ojos Espectrales
- Esrróbitos
- Braaz
- Ciclóctopos
- Crustanos
- Hermanas Diabólicas Cubus
- Dongorongo
- Griok
- Eox
- Bellum

Espíritus (Poder, Sabiduría y Valor)

En Phantom Hourglass, los espíritus del Poder, de la Sabiduría y del Valor son 3 hadas sagradas encerradas bajo sellos en distintos templos a excepción de Ciela, al cual solo le fueron sellados los poderes. Los espíritus fueron liberados de los sellos que los mantenía prisioneros por Link en busca de la manera de localizar al Barco Fantasma.

Leaf, espíritu del Poder. Fue encerrado en el Templo del Poder, localizado en la Isla del Fuego. Para ser liberado Link debe derrotar al jefe del Templo del Poder, Braaz.
Neri, espíritu de la Sabiduría. Fue encerrado en el Templo de la Sabiduría, localizado en la Isla de los Vientos. Para ser liberado Link debe derrotar al jefe del Templo de la Sabiduría, Ciclóctopos.
Ciela, espíritu del Valor. Le fueron encerrados los poderes en el Templo del Valor, localizado en Isla Molida. Para ser liberados Link debe derrotar al jefe del Templo del Valor, Crustanos.

Los metales puros y la Espada del Más Allá

Una vez que Link consigue entrar en el Barco Fantasma y encontrar a Tetra (en estado petrificado), Siwan confiesa su verdadera identidad y la situación en que se encuentra, conociendo entonces la verdadera identidad del enemigo principal, Bellum, quien manejaba el Barco Fantasma. Siwan cuenta que debido al poder de Bellum de absorver la vida vital de los seres que le rodean, la única forma de hacerle mella es utilizando la Espada del Más Allá, pudiendo ser forjada por Zauz, el herrero.

Bermellina: Es uno de los tres metales puros necesarios para forjar la Espada del Más Allá. Es de color rojo y pertenece a la tribu Goron de Isla Goron. Para conseguirlo Link debe derrotar a Dongorongo en el Templo Goron.

Azurina: Es uno de los tres metales puros necesarios para forjar la Espada del Más Allá. Es de color azul y perteneció antiguamente a la tribu de los Niveositas, pero les fue arrebatado por la tribu de los Niborilas. Para conseguirlo Link debe derrotar a Griok en el Templo del Hielo.

Aquanina: Es uno de los tres metales puros necesarios para forjar la Espada del Más Allá. Es de color verde y pertenece al Rey Muto, monarca del antiguo Reino Cobble. Para conseguirlo Link debe derrotar a Eox en el Templo de Muto.
Espada del Más Allá: Una vez Link ha conseguido los tres metales puros, Zauz puede forjar esta espada sagrada pada poder Link enfrentarse finalmente a Bellum. Zauz forja la hoja de la espada, mientras que Siwan, con la arena vital del Reloj Espectral, le otorga a la hoja el mango de la misma.

Críticas y recibimiento

En las ediciones de la feria E3 de los años 2006 y 2007, recibió el premio Game Critics Awards como mejor juego de consola portátil.

Fue uno de los pocos juegos que ha recibido 39/40 puntos de la revista Famitsu. En su número 179, la revista Edge le otorgó una nota de 9/10. Por su lado, la veterana publicación Computer and Video Games le concedió la más alta nota, 10/10[1].

Numerosos profesionales del mundo del videojuego han aclamado este capítulo de la saga; como Ron Gilbert, creador de la serie Monkey Island, que diría: «Proclamo The Legend of Zelda: Phantom Hourglass como el maldito mejor juego de Zelda jamás creado. Por qué le habrá costado tanto tiempo a alguien hacer un buen juego divertido en DS que no sea un estúpido-RPG-estilo-final-fantasy»[

Vendió 350.000 copias en su primera semana de lanzamiento, quedando así como el tercer Zelda con mejores ventas de la historia, solo por detrás de Ocarina of Time (500.000 copias) y Majora's Mask (400.000), y empatando en número con The Wind Waker (350.000).

Imágenes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vídeos


Trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eK_WjZZSt2w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-6jHyp9get4[/youtube]


Noticias


Noticias Antiguas:

Posible retraso de Zelda para DS


Mientras Twilight Princess se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de Nintendo en Wii, parece que la nueva entrega de Zelda que saldrá por primera vez en DS puede sufrir ligeros retrasos.
Inicialmente previsto para Marzo del año que viene, ahora podría sufrir un gran retraso que pondría el juego a la venta el 15 de Octubre del año que viene. Este retraso se debería a un cambio radical en el funcionamiento del juego, con lo que es posible que todo lo que hemos visto de este juego cambie.
Esperaremos más noticias de Nintendo sobre este retraso de más de seis meses.

GDC: Detalles del modo multijugador de Zelda en DS


The Legend of Zelda: Phantom Hourglass es otro de los juegos que ha enseñado en el GDC Nintendo y, no sólo eso, sino que además se han dado detalles concretos del multijugador que será muy original.
Este modo multijugador llevará a los jugadores a tomar dos papeles o Link o a Mr Nasty, los cuales tendrán que enfrentarse por los escudos Triforce, muy en la línea de un Comecocos.
Aunque lo que se ha visto es muy básico y seguramente habrá más novedades, parece que este modo es de los más originales que hemos visto en los últimos años en Nintendo DS.

Trucos/Logros


Grandes partidas:
Para obtener Grandes partidas, debes enfrentarte con otros oponentes o personas en el modo Wi-Fi, Consiguiendo cualquiera de los logros que aparecen en la siguiente lista.

Cuando obtengas 4 logros de la lista, habrás obtenido una Gran partida (una Big Play), entonces se te enviará una carta comunicándote que acudas a Cannon Island. Una vez allí, ves a la casa y recibirás una nueva pieza dorada para el barco.

Logros:

• No Items: Vence sin usar ningún ítem.

• Límite: Vence 2 veces consecutivamente a Link en los últimos 20 segundos.

• Solo: Vence a Link en cualquier turno, usando un sólo fantasma.

• Rápido: Gana una partida, derribando a Link en los 20 primeros segundos de dos turnos.

• No dejar caer: Vence a tus oponentes sin dejar caer gemas de fuerza, a zonas bajas o no seguras.

• No Miss: Vence sin ser derribado como Link.

• Milagro: Vence con un marcador de 1-0.

• A tu favor: Vence convirtiendo todas las gemas de fuerza de tu color.

• Destruir: Destruye 10 o más ítems de ayuda de tu oponente.

• Recoger: Recoge 10 o más ítems de ayuda.

• Guardián: Vence sin que tu oponente, puntúe.

• El Rey Guardián: Derriba a Link 3 veces como fantasma.

• Master:: Completa los Big Plays “No Miss” y “Guardián” en una misma partida.

• Battle Master: Completa los Big Plays de "Limite" y "Master" en una misma partida.

• Golpe maestro: Completa los Big Plays "Perfect" y "Limit" en una misma partida.

• Perfect: Completa los Big Plays “A tu favor” y “Guardián” en una misma partida.

Obtener rupias fácilmente:
Ves al barco del viajero (el personaje que nos da los tesoros), al noroeste. Una vez allí elimina a todos los enemigos que se encuentran a bordo. Después dirígete a él y te recompensará con un tesoro. Ahora abandona el barco y salva la partida. Apaga tu DS y cuando la enciendas, ajusta el tiempo y la fecha (Avanzando un día, por ejemplo). Retoma tu partida y vuelve a realizar la misma operación que antes, en el barco del viajero. Sirviéndote de este método y vendiendo los tesoros obtenidos, puedes conseguir hasta 9,999 rupias en poco tiempo.

Conseguir rupias en el mar:
Cuando estés navegando por el inmenso mar, puedes encontrarte con criaturas muy parecidas a las medusas, que al matarlas te recompensarán con una rupia verde. Para eliminarlas, hazte con un cañón para tu barco (el cañón más barato sólo te costara 50 rupias). Cuando vallas a matar a uno de estos seres te aconsejamos que detengas el barco lo más próximo a él. Cuando elimines a uno de ellos mantente por las cercanías pues aparecerán más y eliminándolos puedes hacerte con un buen número de rupias.

Obtener rupias rojas:
Encuentra a Jolene, rétale a un duelo final y véncele unas cuantas veces. Por ello serás recompensado con una rupia roja grande, que equivale a 200 rupias normales. Puedes realizar esta operación cuantas veces quieras, por lo que puedes obtener mucho dinero con esta operación. Esto es muy útil para hacerte con los caros artículos (de 1000 rupias) de Beedle y las tiendas de Isla.

Nuestro doble:
Cuando encuentres el barco llamado “El Príncipe del León Rojo” y subas a bordo, te toparás con un personaje muy similar a ti. Si lo deseas podrás enfrentarte a él y dependiendo de él número de golpes que consigas asestarle en el tiempo fijado, serás recompensado con un premio u otro. Si consigues golpearlo 100 veces, conseguirás un Collar de perlas o una Corona de princesa. Si lo golpeas más de 100 veces obtendrás una mayor recompensa, por ejemplo un Contenedor de corazones. Y si consiguieras darle 200 o más golpes, serías recompensado con una pieza para tú barco. Así pues puedes enfrentarte cuantas veces quieras con este personaje para obtener cuantas recompensas desees.

Piezas de los barcos destruidos:
Lo primero es tener un cañón y un brazo de salvamento instalados en tu barco. Ahora dirígete a la zona sudoeste del mapa, cerca de la Isla Mercay. Desde aquí ves a la Isla Goron, donde se congregan los piratas. Destruye con tú cañón los barcos de los piratas y sírvete del brazo para recoger las piezas que mas te convengan para tú barco de los barcos abatidos.

La espada de fuego:
Para obtener la espada de fuego, debes conseguir 10 hadas, una vez las tengas dirígete a la princesa de las hadas, cerca del Templo del Sol, donde se te otorgará la espada.

El barco oculto de Beedle:
Para encontrar el barco oculto de Beedle, que dispone de un inventario especial de productos y artículos. Debes buscarlo por la zona de Beedle entre las 10 y las 12 de la noche, de los días laborables y entre las 10 y las 12 de la mañana, los fines de semana (dependiendo de los ajustes del reloj interno de tú DS).

Saltar más lejos:
Si tienes problemas para llegar a ciertas zonas saltando y necesitas un poco más de impulso, prueba a saltar con un pollo en las manos de Link. Esto aumentará tú capacidad de salto, llegando incluso a zonas que en condiciones normales, quizás no pensabas poder alcanzar.

El Torbellino de teletransporte:

Para adquirir esta nueva habilidad haz lo que se te indica en cada punto:

• Primero ves al barco del viajero en la zona noreste del mar. Derrota a los monstruos que te encontraras allí y recibirás la Ropa del Nuevo Héroe y un Mapa del Tesoro.

• Coge la ropa de otro de los tripulantes del barco del viajero y ves a la zona noroeste del mar, allí encontraras a un hombre con el que podrás intercambiar la ropa por un calidoscopio.

• Ves a la zona sudeste del mar y entrégale el calidoscopio a un hombre que necesita un telescopio. Este te dará a cambio el bloc de notas de la guardia.

• Ahora debes ir a la zona sudoeste del mar, donde encontrarás a un hombre con quien intercambiar el bloc de notas por un corazón de madera.

• Por último vuelve al barco del viajero y este a cambio del corazón te dará el pergamino para aprender esta nueva técnica.

Notas/Puntuaciones


Jugabilidad: 9
Tecnologia: 10
Graficos: 10
Musica/FX: 9
Innovación: 10

Nota final: 9,3


Última edición por Invitado el 25 Oct 2009, 14:57, editado 5 veces en total

Ir arriba
   
 
Nota Re: [Hilo oficial] Zelda phantom hourglass DS [Creando]
16 Dic 2008, 15:14 

Hola!, dentro de lo que cabe ya e creado el hilo solo me faltan unas cuantillas cosas y terminado.
Ire actualizando poko a poko, dentro de poko pondre las noticias de este juego.

Salu2!

[*+`[AcTuALiZAdO]´!!!]


Ir arriba
   
 
Desconectado
Nota Re: [Hilo oficial] Zelda phantom hourglass DS [Terminado]
18 Dic 2008, 17:59 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado
Avatar de Usuario


Registrado: 17 Nov 2008, 19:38
Mensajes: 348
mui completo, esta mui bien el hilo, pero me a traido un buen rato leermelo xD

_________________
Imagen


Ir arriba
  Perfil  
 
Nota Re: [Hilo oficial] Zelda phantom hourglass DS [Terminado]
18 Dic 2008, 18:19 

Descrior616 escribió:
mui completo, esta mui bien el hilo, pero me a traido un buen rato leermelo xD



Jajaja, gracias xD , la verdad eske ahora me a dao por hacer hilos oficiales, llevo (de momento) 2 el call of duty: World at war para wii y este el zelda DS

[IRE ACTUALIZANDANDO EL HILO]


Ir arriba
   
 
Desconectado
Nota Re: [Hilo oficial] Zelda phantom hourglass DS [Terminado]
25 Oct 2009, 13:49 
TeknoGod
TeknoGod
Avatar de Usuario


Registrado: 09 Jul 2005, 00:00
Mensajes: 3999
Ubicación: Córdoba
muy completo me ha dado ganas de jugar al The legend of Zelda PH de nuevo XD

_________________
Hilo Oficial The Legend Of Zelda: OoT 3D
Hilo Oficial Solartorobo The Red Hunter DS
Hilo Oficial Nintendogs + Cats 3DS
Imagen


Ir arriba
  Perfil WWW  
 
Nota Re: [Hilo oficial] Zelda phantom hourglass DS [Terminado]
25 Oct 2009, 14:07 

frx escribió:
muy completo me ha dado ganas de jugar al The legend of Zelda PH de nuevo XD


Jajaja muchas gracias, ya ni me acordaba que lo había creado :P

PD: Voy a re modelar el hilo.


Ir arriba
   
 
Nota Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
25 Oct 2009, 14:59 

[Actualización del Hilo]

- Remodelación del Hilo.

Un saludo y espero que os guste como ha quedado :si


Ir arriba
   
 
Desconectado
Nota Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
25 Oct 2009, 15:15 
TeknoGod
TeknoGod
Avatar de Usuario


Registrado: 09 Jul 2005, 00:00
Mensajes: 3999
Ubicación: Córdoba
Ahora está mucho mejor, más claro y más bonito XD

_________________
Hilo Oficial The Legend Of Zelda: OoT 3D
Hilo Oficial Solartorobo The Red Hunter DS
Hilo Oficial Nintendogs + Cats 3DS
Imagen


Ir arriba
  Perfil WWW  
 
Desconectado
Nota Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
25 Oct 2009, 18:21 
TeknoMaster
TeknoMaster
Avatar de Usuario


Registrado: 16 Sep 2009, 16:48
Mensajes: 856
Ubicación: ¡Hyrule! digooo, Ibi :3
Un gran juego que, si bien no creo que sea el mejor Zelda, me gustó muchísimo por parecerse tanto al Wind Waker, por su originalidad y nuevo control, y por el pedazo de multijugador, tanto normal como online. Mira que no veía yo un multijugador en la saga Zelda (a excepción de Four Swords, y porque realmente no es un modo añadido, sino el juego en sí) y al principio miré con escepticismo este modo del Phantom Hourglass. Pero en cuanto jugué unas partidas con mi prima me di cuenta de su potencial y lo endiabladamente divertido que llega a ser, y pronto me vicié al online :D

Muy buen hilo, sí señor.

frx escribió:
muy completo me ha dado ganas de jugar al The legend of Zelda PH de nuevo XD


A mí también me dan ganas de volver a jugarlo :D Me pasa con todos los juegazos xD En cuanto leo, veo u oigo algo relacionado con ellos, me tientan xDDD

Saludos!

_________________
Imagen

Hilos oficiales:

• DSiWare - Todo lo que necesitas saber sobre el contenido descargable de Nintendo DSi


Ir arriba
  Perfil  
 
Desconectado
Nota Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
25 Oct 2009, 18:40 
TeknoGurú
TeknoGurú
Avatar de Usuario


Registrado: 18 Abr 2009, 16:45
Mensajes: 1699
Pues yo directamente lo estoy volviendo a jugar :burla

Jajaja, sí, aunque ya me lo pasé en su día, me lo estoy volviendo a pasar para matar el hype del Spirit Tracks. Exactamente, ahora voy por...

Oculto:
El prime jefe final: el de la isla del Fuego. Ya hablé con Kayo, rescaté a Satrid y ya me pasé la mazmorra


Lo sé, muy avanzado no voy, aún lo volví a reempezar hace tres día o así xD.

iPruch escribió:
Un gran juego que, si bien no creo que sea el mejor Zelda, me gustó muchísimo por parecerse tanto al Wind Waker, por su originalidad y nuevo control, y por el pedazo de multijugador, tanto normal como online. Mira que no veía yo un multijugador en la saga Zelda (a excepción de Four Swords, y porque realmente no es un modo añadido, sino el juego en sí) y al principio miré con escepticismo este modo del Phantom Hourglass. Pero en cuanto jugué unas partidas con mi prima me di cuenta de su potencial y lo endiabladamente divertido que llega a ser, y pronto me vicié al online :D

Me alegra saber que no soy el único friki que se vició en su momento al online del juego xD. Muy simple, pero muy adictivo... La virgen, qué sustos me daba cuando salía de la zona segura y me venía mi rival todo cabrón acorralándome por detrás xDDD.

Cuando quieras nos echamos unos vicios, iPruch ;-)

Por cierto, muy chulo el hilo Red :si

_________________
Imagen


Ir arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema
 
 

Índice general : Plataformas : Retro

Ir a página 1, 2  Siguiente

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: