Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Buscar:
Autor Mensaje
Nota Rogero Manager 8.1 para CFW 3.55 (Kmeaw-Waninkoko) y 3.41
21 Feb 2011, 05:36 
TeknoGod
TeknoGod

País de procedencia: España

Rogero ha actualizado su manager de copias de seguridad, Rogero Manager, hasta la versión 8.1.

La nueva versión cuenta con soporte para los dos conocidos payloads, lo que permite a los usuarios cambiar entre Sysc36 y PL3 desde el menú de configuración.

La nueva versión también cuenta con varias correcciones de errores, optimización, y mejoras.

Changelog v8.1:

8.1.0 - Supports 2 built-in Payloads: the user can change between Sysc36 & PL3 from the Settings Menu.
8.1.0 - Updated the Payload detection function to supports all known payloads (3.41 & 3.55).
8.1.0 - New [USB Mount] option that enables loading of known "Black Screen Games" from external USB drive.
8.1.0 - [USB Mount] can only be used with CFW 3.55 (3.41 not supported), Split-Games also not supported.
8.1.0 - Optimized the Game Copy function for better/faster operations.
8.1.0 - Fixed the Progress-bar bug that was freezing at 99%, no more freezing.
8.1.0 - New FT Font is used instead of the Debug font, Japanese titles shows fine now.
8.1.0 - Added new D-pad List navigation & L2/R2 scrolling functions to support the new Font.
8.1.0 - Fixed the Delay problem experienced in version 8.0 on Game's Background Image Loading.
8.1.0 - Changed the Auto-fix-permissions to [L1+R3] = Fix_selected_Game Permissions on internal/external HDD.
8.1.0 - Fixed the "Protected Mode" bug that prevented it from saving it's last state on startup.
8.1.0 - Fixed the ScreenSaver bug that triggered it after Game Copy/Delete functions.
8.1.0 - Removed the initial Setup sequence on Startup and used Default settings for faster operation.
8.1.0 - Removed Un-used functions from the Settings Menu for simpler usage.
8.1.0 - Full Games Folders Auto-Detection,no more Games Folder Setup required,it's all Automated.
8.1.0 - Auto-Move of Games folder if found inside an old manager folder is now Optional on First Run.
8.1.0 - PS3 system version is now Auto-Detected on each Startup,not required anymore from Settings.
8.1.0 - BD-ROM Game Dump will be stored now using the Game's Title Name instead of the Game's Title ID.
8.1.0 - Added Grayscale effect for Split-Games in Games List (Will show them in Black/White colors).
8.1.0 - Added a Blurry Background Effect on Games List to allow better Titles/Names readability.
8.1.0 - Game Background Image can be Disabled from Settings Menu to Allow for better themes usage.
8.1.0 - New Theme used,Thanks to Opium2k for his great Themes:Rogero Manager Theme Depository
8.1.0 - Special Thanks to Deank/multiMAN for [USB Mount] support & last minute Graphic Effects.

> Descargar Rogero Manager 8.1 (funciona en CFW Kmeaw-Waninkoko, así como en 3.41)

Ver el contenido original

Ir arriba
  Perfil WWW  

Nota Re: Rogero Manager 8.1 para CFW 3.55 (Kmeaw-Waninkoko) y 3.4
21 Feb 2011, 12:41 
TekNovato
TekNovato

gracias xtreme esperando version stealth :P

Ir arriba

21 Feb 2011, 14:14 
TekNovato
TekNovato

Ahora seria saber cual conviene mas usar... la Sysc36 o la PL3,yo no les veo diferencia,he estado usando el Rogero 8.0 con la Sysc36 y me va de lujo,pero si hay algun experto que me explique (si son el mismo perro con distinto collar) :D como decimos por aqui o hay alguna mejora en la PL3,gracias.

Ir arriba

21 Feb 2011, 14:27 
Teknito
Teknito

Pues lo tendremos que probar. No tengo ningún problema con el 7.9c.
Como lo instalo?. Borro el anterior, o lo instalo encima?
Gracias

Ir arriba

21 Feb 2011, 15:57 
TeknoSectario
TeknoSectario

felixpt escribió:
Pues lo tendremos que probar. No tengo ningún problema con el 7.9c.
Como lo instalo?. Borro el anterior, o lo instalo encima?
Gracias

Yo lo acabo de instalar y no sobreescribio en el Rogero anterior, se instalo como un nuevo manager (en otras palabras tengo dos Rogeros).

Estuve alternando entre cambiar el payload Sysc36 y PL3 (con y sin blueray dentro de la consola) en el Bad Company 2 especificamente, pero me pasa el mismo error de siempre: llego a la misiones de Cold War y si me llegan a matar, al momento de cargar la partida desde el ultimo check point la pantalla se queda en negro y si recibo daño, por que la pantalla se mancha de gotas rojas de sangre por cada disparo que recibo... entonces mi problema es ese las partidas salvadas no dan imagen.

Si alguien tiene algun tip o consejo que me pueda dar para solucionar este detalle se lo agradeceria.

* Tengo instalada la ultima actualizacion del juego que pesa aproximadamente 1.7 gigas.
* he probado backup manager y multiman mas actuales.
* he borrado-reinstalado la partida y la instalacion del juego sin resultados positivos.

Saludos.

Ir arriba

25 Feb 2011, 03:21 
Teknito
Teknito

Hola Xtreme y seguidores del gran trabajo realizados por waninkoko y compañia, tengo una duda y es que aun no me decido sobre que usar si el Rogero Manager v7.9c (por favor lo estoy buscando no encuentro un enlace correcto para descargarlo) o utilizar la ultima version esdecir Rogero Manager 8.1 y es porque por lo que llevo leido en varios hilos éste ultimo parece no estar del todo funcionando a la perfección o que tiene algunas pegas y respecto al 7.9c leí que estaba muy bien. Alguien me podria ayudar de verda llevo un quebraero de cabeza y no me aclaro ni tampoco encuentro la descarga del 7.9c si alguien es tan amable de pasarmelo en privad se lo agradeceria.

PD: sobre el Multiman que me aconsejais¿? lo instalo junto cn Rogero tmbien?? Que version instalaría en ese caso??

Muchas gracias y un saludo por todo el trabajo que estan realizando

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : PlayStation 3. Juegos. : Scene PS3