Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
Nota Re: [HILO OFICIAL] USB Loader v1.1
04 Abr 2009, 10:42 
Teknito
Teknito

ok!!! todo bien voy a probarla ahora mismo a ver que tal va!!

Ir arriba

04 Abr 2009, 11:07 
Teknito
Teknito

Mis dispositivos USB siguen sin ir. La luz se enciende y apaga constantemente durante los 40 segundos, pero no detecta nada.

Ir arriba

04 Abr 2009, 11:20 
Teknito
Teknito

atchuss escribió:
Mis dispositivos USB siguen sin ir. La luz se enciende y apaga constantemente durante los 40 segundos, pero no detecta nada.

prueba a apagar la consola totalmente y a iniciar el proceso, con el dispositivo USB conectado al iniciar el programa y si no va, pruebas a conectarlo cuando el programa esté iniciado.

si es un disco duro de 2,5 conectale también la alimentación externa

Ir arriba

04 Abr 2009, 13:41 

Waninkoko, podrias usar estas imagenes (En vez del nombre), son mas pequeñas que las cajas de los juegos, pero igual buenas (Son las que aparecen en el SAVE)

Imagen
Imagen

Ir arriba

04 Abr 2009, 14:24 
Teknito
Teknito

Hello,

Sorry first because I learnt English as second language and Germain at third language so I will speak english (or french if you prefer).

As some people I'm very interested in USB LOADER which is realy a breakthrough.

Anyway I have installed the whole stuff : USB LOADER 1.1, CIOS REV 9 and also to confirm USB working MPlAYERCE 9.4 and Cios_usb2_beta3.

With MPLAYERCE I can see all hard disk (formlatted in FAT32 obvioulsy) while with USB loader I was only able to detect properly one device ( 2 gb microsd/usb device).

I checked 3 USB Hard disks and I got 3 times the famous error "(+) ERROR Could not initialize Usb subsystem! (ret = -1)" so I wonder why these hard disk are detected properly by MPLAYERCE and not USB LOADER V1.1.

Obvioulsy I tested all advices .

Regards

Olivier

Ir arriba

04 Abr 2009, 19:40 
Teknito
Teknito

Buen Dia amigos, E leido mucho por alli en foros, y me e leido muchos replys de este post, y e llagado a la conclucion de que para que un HDD te funcione, tiene que tener alimentacion propia, porque los que no tienen simplemente no funcionan, yo e intentado con un PenDrive de apenas 4 gb, y me fue de maravilla, pude formatearlo con el Loader, y pude meterle un juego desde la pc, y e jugado perfectamente, tengo un HDD portatil y con ese no pude hacer nada, me crea el error -1, pero estoy pensando en comprarme un HDD con alimentacion propia, y queria saber que opinan de esto!!

Voy a dejarles un link, del sitio donde venden el HDD disculpenme si esto no se puede hacer pero es la unica forma de mostrarles el HDD! Diganme por favor que opinan del HDD y si creen que pueda servirme! Gracias De antemano!

Aca el link :

[url="http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11437373-disco-duro-externo-portatil-1tb-my-book-western-digital-_JM"]Click Aqui =D[/url]

Es algo caro, por eso quiero estar seguro de si puede servirme o no!!

Ir arriba

04 Abr 2009, 20:07 
TekNovato
TekNovato

vapp13 escribió:
Diganme por favor que opinan del HDD y si creen que pueda servirme! Gracias De antemano!

Es algo caro, por eso quiero estar seguro de si puede servirme o no!!

No dices si eres de España. Aquí ese disco duro yo lo he visto en Carrefour por 160€. Si lo compras en grandes superficies que admitan devoluciones puedes comprarlo sin correr riesgo (salvo el de perder el tiempo de ir a comprarlo y tener que volver a devolverlo). Si me apuras, incluso no tienes por que comprarlo en una de estas grandes superficies si has visto un sitio con mejor precio, pero puedes utilizarlo para "testearlo" antes ;-) . Además, en el caso que te funcione, recuerda que de momento el tamaño máximo de partición que vas a poder usar es de 512 Gigas (yo tengo uno de 1 TB Verbatim y lo tengo configurado así).

Saludos.

Ir arriba

04 Abr 2009, 20:18 
Teknito
Teknito

El mio es un Iomega externo de 320Gb sin alimentacion y va de maravillas, el unico problema que tenia era que cuando quiere la Wii lo coge y cuando no, no.

Hay un usuario LoPsT, que a hecho una modificacion en el cargador y ahora lo coge siempre, unas veces antes otras mas tarde, pero vamos unos 40 segundos maximo.

Saludos

Ir arriba
  Perfil WWW  

04 Abr 2009, 20:36 
Teknito
Teknito

zhordrak escribió:
El mio es un Iomega externo de 320Gb sin alimentacion y va de maravillas, el unico problema que tenia era que cuando quiere la Wii lo coge y cuando no, no.

Hay un usuario LoPsT, que a hecho una modificacion en el cargador y ahora lo coge siempre, unas veces antes otras mas tarde, pero vamos unos 40 segundos maximo.

Saludos

¿Puedes indicarme el modelo del disco duro? Estoy pensando en coger uno y se donde tienen discos de Iomega, pero sin saber un modelo concreto no quiero cogerlo.

Gracias.

Ir arriba

04 Abr 2009, 21:04 
Teknito
Teknito

grayfox77 escribió:
No dices si eres de España. Aquí ese disco duro yo lo he visto en Carrefour por 160€.

No amigo, Soy de Venezuela, Y aki todo es caro, porque todo eso es importado, y aki ay mucho problema con los $ y todo eso, Un calculo aproximado del HDD aqui en venezuela seria 470.00 USD = 348.547 EUR.. VES? Con lo que me compro el HDD aki tu te compras 2 alla y aun te queda vuelto jajaja. Por eso quiero estar seguro!!

Gracias por la respuesta! Saludos!

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : Wii. Juegos. : Scene Wii

Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente