Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Nota Como hacer un SD Loader en 2 horas y media
05 Abr 2009, 02:00 
TeknoMaster
TeknoMaster

Ingredientes:

1. DIP Plugin (Waninkoko/WiiGator)

2. Código SD/SDHC (svpe, obtenido de libogc)

3. IOS Toolkit (neimod)

Ver contenido completo

Ir arriba

Nota Re: Como hacer un SD Loader en 2 horas y media
05 Abr 2009, 02:04 
TeknoGod
TeknoGod

Me he fijado en una cosa Wanin.
¿Es desde el ordenador no tío?

P.D: Le has cojido manía al Hmaster Heroes o qué? Jajaja

☻/
/▌
/ \

Este es Bob, copia y pegalo y ayudalo a dominar TeknoConsolas

Ir arriba

05 Abr 2009, 02:10 
TeknoMaster
TeknoMaster

Tengo conectada la Wii al PC con una capturadora de TV, para trastear mas facilmente xDD

PD: Es que el Hamster Heroes ocupa muy poco y encima tengo pocos juegos... xD

Ir arriba

05 Abr 2009, 03:51 
Teknito
Teknito

You are a god of wii .... thanks for your hard work for us ....

Ir arriba

05 Abr 2009, 05:22 
Teknito
Teknito

Por favor subir.
Ello que me ayude resolver mi problema.
Please upload.
This will help me solve my problem.

Ir arriba

05 Abr 2009, 05:43 
TeknoCasual
TeknoCasual

Apreciado Waninkoko.

¡¡Eres un buenazo!!

No caigas en la provocación de Marcan, que de cualqueir forma, aunque trate de menosprecias tu trabajo, todos saben que no es asi.

Tu te llevaste el crédito desde el inicio, y eso no lo quita nadie, como dice el refran:
"El que pega primero, pega dos veces"

Lo que él hizo, fue una niñería con su "Loader de 6 horas". No te rebajes a eso, que no tiene caso. No te dejes engatuzar con su provocación, haciendo berrinches porque no le dan credito a cosas que él bien pudiera sacar y no lo hace (sin desprestigiarlo tampoco claro).

Si bien es cierto que se aprecia mas, la opinión de uno de tu igual, que la de un monton de inferiores (sin ofender que me incluyo en este área), no subestimes a ese monton, ya que son quienes usan tus aplicaciones y no los pocos de tu nivel.

No gastes energías en cosas así, mejor esas 2 horas hubieran sido mas agradecidos en reparar fixes o agregar funciones al USBLoader actual, (como las que que trae el Backup Loader que hiciste, genial por cierto).

Aquí en mi pueblo hay un dicho que dice:

"El burro siempre rebuzna, aunque le pongan cuernos" y uno mas:
"Alabar al indio es egrandecerlo "

(Refranero Mexicano) [url]http://www.academia.org.mx/dicrefran/DICAZ/i.htm[/url]

Y uno de coitán:
"indio que suspira, no llega a su tierra"

¡ANIMO WANIN!

Ir arriba

05 Abr 2009, 06:14 
Teknito
Teknito

Código Wii: Emin3m
Waninkoko, eres el amo y señor de la scene; me quito el :hello: y te :alabar.

Espero que las criticas negativas te entren por una oreja y te salgan por la otra. Aunque esto último me da que va cambiando y bastante ya que antes decian que ''si marcan que si no se que...'' y al final, se ve en que lugar a quedado cada uno xD. En fin que ya somos mayorcitos y estas cosas sobran y lo único que hacen es dañar la scene y aburrir a todo el mundo (como los de los programas del corazón jajaja).

Mil gracias y espero que sigas haciendo estas maravillosas aplicaciones, que lo que hacen realmente es enriquecer el mundo wii y sus posibilidades.
P.D. Esto lo dice un seguidor de nintendo (no soy un ''fanboy'' ni tampoco un cerrao de mollera ni nada jaja) que suele comprarse los juegos originales desde la epoca NES (eso si los buenos, zelda's, mario's, metroid's, no more heroes, madworld y un largo etc...).

Waninkoko escribió:
PD: Es que el Hamster Heroes ocupa muy poco y encima tengo pocos juegos... xD

Waninkoko, respeto a lo que te dijo Shonin del ''Hamster Heroes''; yo con humildad te aconsejo que te consigas otro tipo de juegos ''los buenos'' y que los juegues. Te lo recomiendo porque veo las aplicaciones que te curras ''que son simplemente impresionantes'' incluso para mi que me defiendo en informatica; pero es una lastima que no aproveches las aplicaciones tu mismo o por lo menos eso parece cuando dices que tienes pocos juegos. Por tu entrevista veo que juegas a la PS3, cosa que me parece fantástico (aunque en mi opinión hay mucho gráfico y poca duración en la ''mayoria'' de los juegos de esta plataforma y la 360). !ahh¡ y que conste que tengo PC, con ati hd3870 etc... y casi todo lo bueno que sale en PS3 o 360 y pasa por PC me lo paso, así que esto último lo digo con consentimiento de lo que digo.

Animo y que nos sigas dando alegrías (eso si cuando tengas tiempo libre, que con lo que as hecho ya, apaga y vamonos jajaja :si

P.D. Shonin o Waninkoko, como me registre hace poco en Teknoconsolas a lo mejor e dicho algo que no debería o que mi opinion no sea bien recibida o 'que no venga a cuento jaja', así que si esto último pasa les pido disculpas xD. Shonin gracias de nuevo por tu comentario en mi hilo ''ayuda con wiiconnect y MK'', un placer como siempre tio :alabar.

Gracias Bruce por llenar mi infancia de tantos recuerdos y artes marciales. (Y tambien porque gracias a ti en parte vino Dragon Ball)

Ir arriba

05 Abr 2009, 10:56 
Teknito
Teknito

Este tipo de discusiones me parecen totalmente absurdas. No llevan a ningún sitio y sólo sirven para joder la scene. A ver si demostráis un poquito de madurez, enterrais el hacha de guerra, y os dedicais a colaborar en lugar de embarcaros en riñas de patio de colegio. Si las 6 horas de uno y las 2 horas y media del otro las hubiérais dedicado a desarrollar algo conjuntamente, en lugar de dos trozos de código inservible, seguramente tendríamos algo grande.

Ir arriba

05 Abr 2009, 11:08 
TeknoGod
TeknoGod

Que yo sepa Waninkoko ni en este video ni en su entrada de blog hace alusión a nadie ni discute con nadie, tan solo ofrece una demo de como hacer un loader vía SD, así que por favor, no mezclemos churras con merinas y midamos a todos por el mismo rasero ¿ok?.

Ir arriba
  Perfil WWW  

05 Abr 2009, 11:12 
TeknoSectario
TeknoSectario

¡Enhorabuena! De lo mejorcirto, nose porque pero se me ocurrio ayer lo del sd loader y pensé ¡ya estará wanin dandole caña a esa idea!

Un Saludo y mis mas humildes gracias.

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (0 valoraciones):  Sin valorar   

Índice general : Plataformas : Wii : Scene Wii

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente