Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Nota Menu Patcher v1.2
03 Ago 2009, 21:42 
TeknoMaster
TeknoMaster

Descripción:

Esta aplicacion parchea el System Menu en memoria para ejecutarlo bajo Custom IOS y permitir la carga de backups a traves del Canal Disco.

Descarga:

Ver contenido completo

Ir arriba

Nota Re: Menu Patcher v1.2
03 Ago 2009, 22:00 
Teknito
Teknito

Muchas Gracias por el programa eres el mejor tio pero una duda con solo tener instalado el cIOS38 Rev14 me deberia funcionar? o tengo que instalar algun otro cios mas?

Una pregunta waninkoko: yo e usado el Modo "Reboot With Hooks" con la 38 Rev 14 y al reiniciarse me sale el jugeo en canal disco (hasta aki todo bien) pero al darle a "comenzar" carga (como que lee el disco e inmediatamente me sale la pantalla en negro con un mensaje de error diciendome que no se puede leer el disco y que apague la wii porque sera ya e preobado con DVD-R y DVD+R y nada igual yo uso discos vervatim y nada me sigue sin cargar. Entonces intento instalar el cIOS36 Rev7 Pero al enpezar a instalar el CIOS me sale Error 2011 asi que no se que puedo hacer??? ayudame porfavor te lo suplico

Ir arriba

04 Ago 2009, 00:25 
TeknoSectario
TeknoSectario

Muchas gracias wanin. Ahora lo subo al server de MediaFire si no te importa.

Un Cosita, da igual en que versión estés?.

Un Saludo.

Ir arriba

04 Ago 2009, 07:55 
TekNovato
TekNovato

Excelente aplicación :si !

Hace justamente las COSAS BÁSICAS que necesito que mi wii haga como:

- Eliminar el error #002 y
- Remover las actualizaciones del Canal Disco :yahoo: !!!

Ahora bien, deseo saber si existe alguna manera de que este Menu Patcher se ejecute cada vez que inicie la consola... es decir que esta aplicación se cargue a la memoria SIN NECESIDAD de entrar a la aplicación mediante lanzadores DOL y reiniciar la consola (eso sería lo mejor, ya que "prácticamente" cargaríamos el patcher sin darnos cuenta :mrgreen: ! ) ...

Saludoz :si !

Ir arriba

04 Ago 2009, 08:41 
TeknoCasual
TeknoCasual

Siempre se debe agradecer!!!

ya probare la aplicacion..

Gracias por el esfuerzo realizado.... :grin:

Ir arriba

04 Ago 2009, 12:48 
Teknito
Teknito

Alguien que lo copile, que muchos no sabemos copilar las sources a .dol.
Saludos.

PD: ¿Este Menu parcher v1.2 es el mismo que el anterior? por que el otro no me quedo muy claro como havia que hacer eso de los themes, y ademas me daba error 1116 o 1016, creo que era ese numero, cada vez que lo iniciaba, System Menu 4.1E waninkoko.

Neburg.

Ultima edición por Neburg el 04 Ago 2009, 13:06, editado 1 vez en total

Ir arriba

04 Ago 2009, 13:00 
TeknoCasual
TeknoCasual

Hola a todos, he probado el Menu Patcher 1.2 y me da un error... -106 concretamente.

Tengo Wii sin chip con el FW 4.01 por el metodo de Waninkoko (pasado desde 4.0 tambien por el mismo metodo), cios36_rev10 (no he actualizado, no me ha echo falta por ahora), cios222 y Cmios_rev3.

El menu patcher 1.1 me bloquea la consola al reiniciar (arranca bien, pero se queda colgado todo el sistema a los pocos segundos de entrar en el system menu), lo mismo pasa si uso la opción Reboot (pulsando "B") desde el Backup Launcher Gamma 0.3.

Ayer probé la versión 1.2 del menu patcher y empieza bien, pero cuando llega a la linea me da este error "isfs open.........Error-106".

¿Sabe alguien porque se produce, a que de debe y más importante.... como se soluciona?

Gracias adelantadas
Shine.

P.D. Quiero probar el menu patcher 1.2 ya que el rebooter del Backup Launcher Gamma 0.3 no funciona para probar de una vez por todas el Sam&Max Season One haber si funciona de una vez.

Edito:

Veo que han quitado el archivo compilado....¿daba algun problema?... ¿sabeis si pueden subir el source suministrado pero compilado ya? (los habemos sin devkit pro para compilar)... Lo agradecería muchisimo (y más si se solventan los problemas :) )

Gracias de nuevo
Shine

Ir arriba

04 Ago 2009, 19:16 
Teknito
Teknito

Armi-Heavy escribió:
Muchas Gracias por el programa eres el mejor tio pero una duda con solo tener instalado el cIOS38 Rev14 me deberia funcionar? o tengo que instalar algun otro cios mas?

Una pregunta waninkoko: yo e usado el Modo "Reboot With Hooks" con la 38 Rev 14 y al reiniciarse me sale el jugeo en canal disco (hasta aki todo bien) pero al darle a "comenzar" carga (como que lee el disco e inmediatamente me sale la pantalla en negro con un mensaje de error diciendome que no se puede leer el disco y que apague la wii porque sera ya e preobado con DVD-R y DVD+R y nada igual yo uso discos vervatim y nada me sigue sin cargar. Entonces intento instalar el cIOS36 Rev7 Pero al enpezar a instalar el CIOS me sale Error 2011 asi que no se que puedo hacer??? ayudame porfavor te lo suplico

ME SUMO A LA PLEGARIA

Ir arriba

04 Ago 2009, 19:45 
TeknoMaster
TeknoMaster

La opcion "Reboot with hooks" del GeckoOS NO esta soportada por Custom IOS, es decir, que no puedo asegurar que funcione en ningun momento.

No podeis bajar a la rev7 por la misma razon por la que no podeis bajar de version el System Menu o los IOS... porque la Wii no os deja. La unica forma seria desinstalando la rev14 e instalando entonces la rev7.

wichoxp:

1. No esperaba que esto corrigiese el error 002.
2. Se podria desarrollar un "Menu Patcher" que parchee el System Menu en la NAND, pero creo que Preloader seria una opcion mucho mejor. Ademas, en el caso de que haya algun problema con el cIOS o el System Menu parcheado fuese incompatible se produciria un brick unicamente reparable con BootMi.

Ir arriba

05 Ago 2009, 02:49 
Teknito
Teknito

Y que tal un Elf o un Dol que ejecute desde preloader y encienda esta funcion antes que el system menu cargue?

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (1 valoración):  Valoración 8   

Índice general : Plataformas : Wii : Scene Wii

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente