Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Nota Firmware Updater v4.3b
23 Jun 2010, 16:11 
TeknoMaster
TeknoMaster

Firmware Updater v4.3 posee un bug a la hora de parchear el System Menu de los firmware de las consolas USA y JAP, de modo que los canales homebrew son eliminados tras la actualizacion del firmware. Esta versión ya trae el error corregido y debería funcionar correctamente en una consola de cualquier región.

Si eres usuario de una Wii europea y ya has utilizado la version v4.3 NO necesitas utilizar esta versión.

Perdón por las molestias que haya podido ocasionar.

Descarga:

Firmware Updater v4.3b

Ver el contenido original

Ir arriba

Nota Re: Firmware Updater v4.3b
23 Jun 2010, 16:45 
TeknoGod
TeknoGod

Se agradece la velocidad en la corrección del bug :-)

Ir arriba
  Perfil WWW  

23 Jun 2010, 17:07 
Teknito
Teknito

Pregunta:

Tengo la consola actualizada a la 4.1 con el anterior updater de Wanin. ¿Es necesario que actualice primero a la 4.2 de Wanin?

Un saludo

Ir arriba

23 Jun 2010, 17:10 
Teknito
Teknito

Hola, bueno espero que leas esto Waninkoko, mira este es mi problema instale tu primer actualizacion y logicamente me borro el HBC y bueno, los demas canales no me los borro aun tengo el neogamma y el ubs loader, pero ya no tengo HBC entonces me puse a checar como podria downgradear o volver a instalar HBC y lo intente con banerbomb pero no funciona me da error 004, pero cuando lo intente con smash stack si me funciono metiendo el boot.elf del hack mii pero cuando entra me dice que no hay un ios vulnerable para poder instalar el HBC, entonces mi idea es, podrias ayudarme proporcionandome el wad installer o este mismo actualizador que hiciste pero el boot.elf que arranque desde smash stack??..no se si se pueda, pero creo que de esa manera se puede actualizar o con el wad installer instalar el wad manager en canal o hasta el HBC se podria instalar como canal no lo borraria nintendo, creo, bueno espero tu respuesta muchas gracias saludos

Ir arriba

23 Jun 2010, 18:05 
Teknito
Teknito

Código Wii: 0878-7832-0564-5879
Gamertag: RicardoLive7
Ps yo ya tengo descargada la 4.3 B pero Pienso Esperar un rato mas para ver como suceden las cosas esperare hasta que salga una version nueva del HBC del Boot Mii y del Priiloader que puedan resistir la nueva Version por sierto Riivulution ya saco una version que soporta el System Menu 4.3 Bueno Ahi nos Vemos..

Ir arriba
  Perfil WWW  

23 Jun 2010, 20:09 
Teknito
Teknito

Eu atualizei pelo Firmware Updater v4.3 e o Homebrew Channel foi removido do meu Wii. Agora quando tento reinstala-lo a mensagem "the system files are corrupted" aparece logo após clicar no ícone do SD no system menu.

Os homebrews que tinham forwaders instalados estão funcionando corretamente, incluindo o wad manager. O unico problema é que o HB Channel sumiu.

E agora? Existe alguma outra maneira de reinstala-lo?

GOOGLE TRANSLATE

He actualizado el actualizador de firmware v4.3 y el Homebrew Channel se ha quitado de mi Wii. Ahora, cuando trato de volver a instalar el mensaje "the system files are corrupted" aparece tras hacer clic en la tarjeta SD en el menú del sistema.

El forwaders homebrew que han instalado están funcionando correctamente, incluido el wad manager. El único problema es que el Canal de HB desaparecido.

¿Y ahora? ¿Hay alguna otra manera de volver a instalar?

Ir arriba

24 Jun 2010, 01:05 
Teknito
Teknito

Que tengo que hacer para instalarlo??

al instalar el sistema menu del 4.3U me da error T.T

ya van 3 veces que trato de instalar y sigo teniendo mi version 4.2U, no se que hacer T.T

la descargo por red, elijo el canal 249, con parche, y va descargando todo pero al momento que llega al system menu 4.3U no se instala o me saca de la instalacion y sigo teniendo la misma version =(

que puedo hacer para instalarlo bien?

tengo version 4.2U

desgarca Ios....
descarga Shopping Channel
descarga EULA (USA)

da error en:
Installing "System Menu 4.3U", please wait...
Installing content #151...
Installing content #09...
Installing ERROR! (ret = -1010)

Press any button to restart...

- - - -

alguien sabe a que se debe este error??

Ir arriba

24 Jun 2010, 02:08 
Teknito
Teknito

Saludos. Que pena escribir por primera vez solo para preguntar algo

Sucede que pongo a instalar el updater y lo he intentado varias veces porque siempre deja de descargar y ahí se queda hasta que lo reinicie (la última vez esperé hora y media mientras dormía una siesta y nada). Es irregular, a veces se queda empezando, otras cuando ya está bastante avanzado y a veces ni siquiera empieza. ¿Estoy haciendo algo mal?

Selecciono la IOS249 vía network y con patch.

Ir arriba
  Perfil WWW  

24 Jun 2010, 09:12 
Teknito
Teknito

Takeru escribió:
Que tengo que hacer para instalarlo??

al instalar el sistema menu del 4.3U me da error T.T

ya van 3 veces que trato de instalar y sigo teniendo mi version 4.2U, no se que hacer T.T

la descargo por red, elijo el canal 249, con parche, y va descargando todo pero al momento que llega al system menu 4.3U no se instala o me saca de la instalacion y sigo teniendo la misma version =(

que puedo hacer para instalarlo bien?

tengo version 4.2U

desgarca Ios....
descarga Shopping Channel
descarga EULA (USA)

da error en:
Installing "System Menu 4.3U", please wait...
Installing content #151...
Installing content #09...
Installing ERROR! (ret = -1010)

Press any button to restart...

- - - -

alguien sabe a que se debe este error??

Bueno parece que ya me di cuenta que era, es la memoria del wii o la tarjeta SD (creo que la primera)

Segun el readme.es dice que dejar libre entre 250-300 blokes libres, tenia 307 y me salia ese error, asi que quite uno de los canales que tenia y tambien formatie la tarjeta SD, y con eso ya sigue la instalacion ^^

Ir arriba

24 Jun 2010, 18:51 
Teknito
Teknito

-- 24 Jun 2010, 20:29 --

jajajajaja, ahora me censuran, porque saben que tengo la razon.....
baah, esto no sirve!!
ahora que alguien diga que si que sirve PERFECTAMENTE comos los otros firmware y mi respeto infinito hacia waninkoko..
y no borren este comentario que quiero ver si alguien lo afirma!

Ultima edición por The Red Baron el 24 Jun 2010, 21:03, editado 1 vez en total
Mensaje ofensivo

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (0 valoraciones):  Sin valorar   

Índice general : Plataformas : Wii : Scene Wii

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente