Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Buscar:
Autor Mensaje
Nota Duda capturadora AverMedia Game Capture HD
14 Dic 2011, 00:51 
Teknito
Teknito

Hola compañeros,

El caso esque recientemente me he comprado esta capturadora para usarla con mi Xbox 360 pero me asaltan varias dudas, a ver si me pudieseis ayudar :)

- Quiero grabar por HD pero si tengo conectada la consola por HDMI, lógicamente la señal de la consola se va a la opción HDMI que me aparece en la TV, y ahí la capturadora no me deja grabar, puesto que la grabadora se encuentra en la señal de componentes.... Entonces si desconecto el cable HDMI la señal de la Xbox se va a Componentes, donde se encuentra a grabadora, y ya si puedo grabar...pero en una calidad....que deja mucho que desear. Sabéis que hago mal :S?

- Y otra dudilla, cómo hago para grabar mi voz mientras juego? Necesito algún cable específico o algo?

De verdad que no sabríais el dolor de cabeza que me quitaríais si pudieseis ayudarme.... que ya ando muy desesperado. Mil millones de gracias y un saludo socios.

Ir arriba

Nota Re: Duda capturadora AverMedia Game Capture HD
14 Dic 2011, 01:57 
TeknoLeyenda
TeknoLeyenda

ID. PS NetWork: naughtysnake
Steam: naughtysnake
Origin: naughtysnake
Por lo poco que sé de capturadoras te puedo decir lo siguiente:

Si quieres grabar desde la Xbox vas a tener que conectar la capturadora a la misma (SALIDA DE VÍDEO). Una vez que tengas conectada la capturadora a la Xbox (por componentes) (SALIDA DE VÍDEO) la conectas al ordenador (ENTRADA DE VÍDEO) y desde el mismo grabas lo que sucede en el juego.

¿Cómo puedes hacer entonces para ver la Xbox por la tele mientras se graba en el PC? Usando un SPLITTER (eso es esencial pues si usas el PC para grabar y ver la pantalla al mismo tiempo vas a verlo con mucho retraso en la imagen, de ahí que necesites duplicarla para verla sin LAG en el televisor).

En cuanto a grabar tu voz puedes usar algún programa de Windows como la Grabadora de sonidos, luego lo grabado lo mezclas con el vídeo de la Xbox usando el programa Sony Vegas.

Te dejo dos vídeos donde explican cómo grabar con una capturadora: 1 | 2.

Siento no poder ayudarte más, un saludo.

Ir arriba
  Perfil WWW  

14 Dic 2011, 02:27 
Teknito
Teknito

naughtysnake escribió:
Por lo poco que sé de capturadoras te puedo decir lo siguiente:

Si quieres grabar desde la Xbox vas a tener que conectar la capturadora a la misma (SALIDA DE VÍDEO). Una vez que tengas conectada la capturadora a la Xbox (por componentes) (SALIDA DE VÍDEO) la conectas al ordenador (ENTRADA DE VÍDEO) y desde el mismo grabas lo que sucede en el juego.

¿Cómo puedes hacer entonces para ver la Xbox por la tele mientras se graba en el PC? Usando un SPLITTER (eso es esencial pues si usas el PC para grabar y ver la pantalla al mismo tiempo vas a verlo con mucho retraso en la imagen, de ahí que necesites duplicarla para verla sin LAG en el televisor).

En cuanto a grabar tu voz puedes usar algún programa de Windows como la Grabadora de sonidos, luego lo grabado lo mezclas con el vídeo de la Xbox usando el programa Sony Vegas.

Te dejo dos vídeos donde explican cómo grabar con una capturadora: 1 | 2.

Siento no poder ayudarte más, un saludo.

Muchas gracias por la ayuda compañero, te comento.

Como bien dices, normalmente las capturadoras suelen ir conectadas a un PC, pero esta no, es una novedad por lo visto, conecta Xbox360 con la TV, pasando por la grabadora, y graba en un disco duro interno no incluido o en u hdd externo.

En cuanto alo del sonido esa era la unica opción que se me había ocurrido a mi también....aunque no se porque la veo un poco engorro, pero si a nadie se le ocurre nada más me veo haciendo eso!!

Lo dicho, gracias :)))

Ir arriba

14 Dic 2011, 14:41 
TeknoLeyenda
TeknoLeyenda

ID. PS NetWork: naughtysnake
Steam: naughtysnake
Origin: naughtysnake
locampy escribió:
Como bien dices, normalmente las capturadoras suelen ir conectadas a un PC, pero esta no, es una novedad por lo visto, conecta Xbox360 con la TV, pasando por la grabadora, y graba en un disco duro interno no incluido o en u hdd externo.

Haber empezado por ahí xD. Entonces es una suerte, lo que no entiendo es tu problema de calidad... Mírate bien el manual a ver si estás metiendo la pata en algo.

Un saludo.

Ir arriba
  Perfil WWW  

14 Dic 2011, 15:22 
Teknito
Teknito

Hola amigos,

soy nuevo aqui en el foro y quiero colaborar un pokillo ya q vi este hilo abierto sobre la fabulosa game capture hd nueva de avermedia.

mas q nada para q veais este video xulo q encontre en youtube sobre el montaje y conexiones pa q no aya dudas :D

http://www.youtube.com/watch?v=2acVdycCoEc

gracias a todos !!! :)

Ir arriba

14 Dic 2011, 22:44 
Teknito
Teknito

juasmaricon escribió:
Hola amigos,

soy nuevo aqui en el foro y quiero colaborar un pokillo ya q vi este hilo abierto sobre la fabulosa game capture hd nueva de avermedia.

mas q nada para q veais este video xulo q encontre en youtube sobre el montaje y conexiones pa q no aya dudas :D

http://www.youtube.com/watch?v=2acVdycCoEc

gracias a todos !!! :)

Ese vídeo ya lo he visto varias veces y no explica nada en concreto sobre mi problema...si sigo sus pasos ocurre lo que me pasa a mi, que la señal de la consola se va al HDMI y la de la capturadora a componentes, y como no coinciden pues no graba.

Madre mía que desesperación T_T

Ir arriba

15 Dic 2011, 00:58 
TeknoGurú
TeknoGurú

ID. PS NetWork: O_Pirata_Takeo
Código Wii: Muchos numeros
Gamertag: O Pirata Takeo
Como pretendes grabar por HDMI si no tiene ni entrada ni salida de lo anterior?

Estos inventos no graban por HDMI basicamente por una cosa llamanda HDCP. Por componentes PS3 y Xbox dan 1080p asi que lo de la calidad o estas muy confundido con la calidad de las resoluciones o no te esta decodificando bien el cacharro ese. Segundo, eso solo graba en 720p (o 1080i) asi que su resolucion viene a ser 1280x720, no esperes mas...

Sube un video de lo que captures y asi vemos que tal.

Un saludo!

Ir arriba

15 Dic 2011, 12:23 
Teknito
Teknito

thakeox escribió:
Como pretendes grabar por HDMI si no tiene ni entrada ni salida de lo anterior?

Estos inventos no graban por HDMI basicamente por una cosa llamanda HDCP. Por componentes PS3 y Xbox dan 1080p asi que lo de la calidad o estas muy confundido con la calidad de las resoluciones o no te esta decodificando bien el cacharro ese. Segundo, eso solo graba en 720p (o 1080i) asi que su resolucion viene a ser 1280x720, no esperes mas...

Sube un video de lo que captures y asi vemos que tal.

Un saludo!

Pues si, eso haré!! Vaya a ser que esté yo confundido y esté grabando con buena calidad, aunque no lo creo yo. Ahora mismo estoy de viaje pero el 21 o asi lo tendréis. Ya lo subiré y avisaré.

Mil gracias por todo, que sois muy majos :)

Ir arriba

05 Sep 2012, 20:10 
Teknito
Teknito

País de procedencia: españa
Hola amigos tengo la Avermedia Game Capture HD y funciona perfectamente, lo unico que hay que saber es sacarle todo el partido, se puede meter voz y hacer lives, tengo un tutorial en mi canal de You Tube (mrleonspain) que podeis ver, donde lo explico todo, es una capturadora muy buena sobre todo si no tienes un super-ordenador con mucha ram, procesador y targeta grafica, como es mi caso, que es lo que hace falta para una capturadora de alta definicion con hdmi y que con un ordenador normalito no la mueves ni patrás. Esta es facil de usar, mas barata y se pueden subir videos muy aceptables. Que disfruteis.
http://www.youtube.com/watch?v=jWInRsz0ByY&feature=plcp

Ir arriba

24 Nov 2013, 19:54 
Teknito
Teknito

ID. PS NetWork: aidamelapego33
País de procedencia: España
Oye , se me ocurre que podrías grabar el audio a parte y mezclarlo al final con un programa tipo movie maker o algo asi

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : Telefonía móvil / Tablets