Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ] 
Buscar:
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
Nota YA TENGO PORFIN MI PC GAMER OPINIONES
07 Nov 2011, 15:21 
TeknoMaster
TeknoMaster

ya esta pagado es este:

1677 con envio icluido

ASUS 1155 P8Z68-V PRO REV 3.0
Precio:168.11
Cantidad:1

NVIDIA GEFORCE GTX 590 3GB DDR5 ASUS
Precio:649.00

THERMALTAKE CAJA ATX Armor A90
Precio:60.18

DDR3 8GB 1600 Mhz (2x4Gb) 9-9-9 CORSAIR Blue Edition
Precio:43.66

INTEL CORE i7 2600K 3,40GHz 1155
Precio:276.12

DDR3 8GB 1600 Mhz (2x4Gb) 9-9-9 CORSAIR Blue Edition
Precio:43.66

Montaje
Precio:25.00

LG DVD RW H22N SATA INTERNA
Precio:21.24

WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64bits OEM
Precio:87.39

Fuente CORSAIR 800W Gaming Series 80PLUS
Precio:100.30

Disco Duro 1TB 7200 32MB SATA III 3.5 Seagate Maestro
Precio:112.10

DISIPADOR CPU THERMALTAKE Contac 29 BP
Precio:27.15

TARJETA WIRELESS TP-Link 300 Mbps PCI
Precio:18.88

OPINIONES?

Y PARA CONECTAR A MI TELE SAMSUNG C8000 3D Y VER CONTENIDOS JUEGOS EN 3D.. NECESITO LAS GAFAS ESPECIALES DE ENVIDIA? O CON UN PROGRAMA QUE E VISTO YA ME SIRVE? Y ASI USO LAS GAFAS DE SAMSUNG?

Última edición por annubis el 23 Nov 2011, 16:27, editado 3 veces en total

Ir arriba

Nota Re: YA tengo mi PC GAMER.. opiniones..
07 Nov 2011, 15:34 
TeknoGod
TeknoGod

Muy bueno!! ahora tienes un pepino de pc jeje ahora a disfrutarlo!!!

No adules tanto, admira y reconoce con sinceridad lo que realmente merece la pena. Porque todo lo demás es hacer la pelota.

Ir arriba
  Perfil WWW  

07 Nov 2011, 15:43 
TeknoMaster
TeknoMaster

jeje grasias! espero poder correr los SIMS a todo full :P

tambien me an recomendado AMD que te parece?

ssd de momento creo ke no.. es muuuuuuuuuu caro.. luego la placa no se si es buena o no..

y por cierto kiero conectar el PC a mi tv 46" 3D samsung.. lo tengo que hacer desde la PLACA o desde la grafica? la llevar 2 graficas como lo hago?

PD: si soy una patata en el tema "pezero" jejej

Ir arriba

07 Nov 2011, 16:18 
TeknoMaster
TeknoMaster

me acaba de comentar la tienda que no hace falta hacer overclock en la placa 2600k.. pero no tendre "culo de botella" o sea ke el precesador y la placa no aprobecharan los 580 sli?

no se si me explico..

me urge ya ke dentro de na lo voy a pagar y no la kiero cagar!

Ir arriba

07 Nov 2011, 16:56 
TeknoBoss
TeknoBoss

ID. PS NetWork: Franlo34
Muy buen PC, sin duda que podrás mover el Pong a full.

Yo te voy a dar un par de sugerencias en cuanto a las gráficas que has elegido y al sistema de arranque del PC.

Tema gráficas: Tú has elegido el modelo, GV-N580UD-15I de Gigabyte. Yo te recomiendo el modelo, GV-N580SO-15I del mismo ensamblador.

La diferencia entre uno y otro se debe a que este último viene con overclocking de serie.

Modelo que has elegido, GV-N580UD-15I:

Frecuencia del Core: 795 MHz
Shader Clock: 1590 MHz
Frecuencia de la memoria: 4008 MHz

Modelo que te recomiendo, GV-N580SO-15I:

Frecuencia del Core: 855 MHz
Shader Clock: 1710 MHz
Frecuencia de la memoria: 4100 MHz

Resultado de un modelo a otro. Posiblemente entorno a un 10% de mayor rendimiento en algunos juegos, (no en todos) pues depende básicamente de la optimización de los programadores. La diferencia de un modelo a otro es de unos 20 €, creo que merece la pena.

En cuanto al sistema de arranque como mencionas y estoy de acuerdo contigo, (SSD) a día de hoy el precio GB para discos sólidos es excesivamente caro para comprar una unidad desde el punto de vista de almacenamiento.

Otra cosa es que queramos comprar una unidad para el sistema operativo y programas/aplicaciones que vamos a utilizar en el. Cierto es que tienen un mayor rendimiento en términos generales, lectura y escritura muy superior a los discos mecánicos, no tienen partes móviles con lo cual el ruido generado es 0, y el consumo energético es muy inferior a los discos mecánicos y aquí tenemos otro factor muy interesante, el calor generado es menor.

Es una opción interesante si solamente vamos a instalar el OS y aplicaciones, pero no como unidad de almacenamiento.

No es menos cierto que en los primeros modelos del mercado tenían una deficiencia en cuando a la degradación de la unidad, solventada esta última con las nuevas controladoras que implementan los fabricantes en los últimos modelos lanzados al mercado.

Bajo ningún concepto te recomiendo que utilices un disco duro de 2TB para el OS/aplicaciones, etc. Con el tiempo perderás rendimiento por su mayor tamaño de capacidad, (platos) ya que los tiempos de acceso y latencias, (tiempo que tarda la aguja en situarse en el plato y acceso del cabezal sobre el sector) se multiplicará a medida que vayamos ocupando espacio en el disco.

Yo te recomiendo que te replantees muy seriamente adquirir un SSD de 120GB o en su defecto comprar dos unidades de discos mecánicos de 250GB y hacer un RAID 0, para posteriormente instalado el OS y aplicaciones crear una imagen de disco por su en algún momento tuviésemos un fallo en el sistema.

En cuanto a la conexión a la TV, en principio en cualquiera de las dos GPUs puedes conectarlo a través del HDMI o adaptador que te viene con las gráficas, pero si quieres evitarte dolores de cabeza, conéctale la primera GPU a la TV. Otra cosa es que quieras crear un sistema multimonitor, en este caso sí has de conectar, (dos monitores) a la misma GPU, no importa si es la primera o segunda, pero sí hay que conectar ambos monitores a la misma gráfica.

Por mi parte desearte buen vicio e independientemente de lo que te recomiendo, es una buen PC para 2 ó 3 años mínimo.

Salutem

Ir arriba

07 Nov 2011, 17:24 
TeknoCasual
TeknoCasual

annubis escribió:
me acaba de comentar la tienda que no hace falta hacer overclock en la placa 2600k.. pero no tendre "culo de botella" o sea ke el precesador y la placa no aprobecharan los 580 sli?

no se si me explico..

En que tienda lo has pedido?

Yo voy a montar un SLI de 560 con un Intel 2500K y hay que hacerle un poco de OC al micro. Con un SLI de 580...tambien deberia de hacerse con un 2600K

Es cuello de botella. El micro no puede con la potencia de las graficas y se atasca. Por eso hay que hacerle OC al micro.

Por cierto, tengo entendido que las graficas de Gigabyte estan dando problemas...yo me hubiera ido a ASUS o MSI

Ir arriba

07 Nov 2011, 17:52 
TeknoMaster
TeknoMaster

franlo escribió:
Muy buen PC, sin duda que podrás mover el Pong a full.

Yo te voy a dar un par de sugerencias en cuanto a las gráficas que has elegido y al sistema de arranque del PC.

Tema gráficas: Tú has elegido el modelo, GV-N580UD-15I de Gigabyte. Yo te recomiendo el modelo, GV-N580SO-15I del mismo ensamblador.

La diferencia entre uno y otro se debe a que este último viene con overclocking de serie.

Modelo que has elegido, GV-N580UD-15I:

Frecuencia del Core: 795 MHz
Shader Clock: 1590 MHz
Frecuencia de la memoria: 4008 MHz

Modelo que te recomiendo, GV-N580SO-15I:

Frecuencia del Core: 855 MHz
Shader Clock: 1710 MHz
Frecuencia de la memoria: 4100 MHz

Resultado de un modelo a otro. Posiblemente entorno a un 10% de mayor rendimiento en algunos juegos, (no en todos) pues depende básicamente de la optimización de los programadores. La diferencia de un modelo a otro es de unos 20 €, creo que merece la pena.

En cuanto al sistema de arranque como mencionas y estoy de acuerdo contigo, (SSD) a día de hoy el precio GB para discos sólidos es excesivamente caro para comprar una unidad desde el punto de vista de almacenamiento.

Otra cosa es que queramos comprar una unidad para el sistema operativo y programas/aplicaciones que vamos a utilizar en el. Cierto es que tienen un mayor rendimiento en términos generales, lectura y escritura muy superior a los discos mecánicos, no tienen partes móviles con lo cual el ruido generado es 0, y el consumo energético es muy inferior a los discos mecánicos y aquí tenemos otro factor muy interesante, el calor generado es menor.

Es una opción interesante si solamente vamos a instalar el OS y aplicaciones, pero no como unidad de almacenamiento.

No es menos cierto que en los primeros modelos del mercado tenían una deficiencia en cuando a la degradación de la unidad, solventada esta última con las nuevas controladoras que implementan los fabricantes en los últimos modelos lanzados al mercado.

Bajo ningún concepto te recomiendo que utilices un disco duro de 2TB para el OS/aplicaciones, etc. Con el tiempo perderás rendimiento por su mayor tamaño de capacidad, (platos) ya que los tiempos de acceso y latencias, (tiempo que tarda la aguja en situarse en el plato y acceso del cabezal sobre el sector) se multiplicará a medida que vayamos ocupando espacio en el disco.

Yo te recomiendo que te replantees muy seriamente adquirir un SSD de 120GB o en su defecto comprar dos unidades de discos mecánicos de 250GB y hacer un RAID 0, para posteriormente instalado el OS y aplicaciones crear una imagen de disco por su en algún momento tuviésemos un fallo en el sistema.

En cuanto a la conexión a la TV, en principio en cualquiera de las dos GPUs puedes conectarlo a través del HDMI o adaptador que te viene con las gráficas, pero si quieres evitarte dolores de cabeza, conéctale la primera GPU a la TV. Otra cosa es que quieras crear un sistema multimonitor, en este caso sí has de conectar, (dos monitores) a la misma GPU, no importa si es la primera o segunda, pero sí hay que conectar ambos monitores a la misma gráfica.

Por mi parte desearte buen vicio e independientemente de lo que te recomiendo, es una buen PC para 2 ó 3 años mínimo.

Salutem

ok pues ya e cambiado el pedido.. a ver cuanto me sale la broma jeje

Ir arriba

07 Nov 2011, 17:53 
TeknoMaster
TeknoMaster

Und3r74k3r escribió:
annubis escribió:

no se si me explico..

En que tienda lo has pedido?

Yo voy a montar un SLI de 560 con un Intel 2500K y hay que hacerle un poco de OC al micro. Con un SLI de 580...tambien deberia de hacerse con un 2600K

Es cuello de botella. El micro no puede con la potencia de las graficas y se atasca. Por eso hay que hacerle OC al micro.

Por cierto, tengo entendido que las graficas de Gigabyte estan dando problemas...yo me hubiera ido a ASUS o MSI

la tienda es izar micro.. me llo recomendo un forero de aki, y despues de compara precios es la mejor opcion calidad precio..

Ir arriba

07 Nov 2011, 19:51 
TeknoCasual
TeknoCasual

Es buena tienda si. Las graficas es posible que no puedas usarlas a pleno rendimiento por el procesador. Si ya te digo que con un SLI de 560 necesitas hacer OC al procesador....fijate con uno de 580...

Ir arriba

08 Nov 2011, 10:01 
TeknoMaster
TeknoMaster

hijos de pu.., al final me lo pillo en otro lao ( ire mirando ), tu te crees que me gasto 2214,27 euros en el pc iba a pagar esta mañana y pone esto en la factura..

CANON Digital grabadora D 3.40 + iva 4.012 y 29.50 € que tambien le an sumado el iva o sea..5.31 euros mas

no me sale de los huevos, pagar CANON por la grabadora? encima cobran 1.5% por pagar con visa, que yo estab deacuerdo y ahora esto?

alguien sabe alguna pagina web que no me tomen el pelo de esta forma?

PD: si que son solo 4 euros, pero me repatea, no me sale de los wuebos..

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema

Índice general : Plataformas : PC/Mac. Juegos.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente