Ipad Zavvi

Algunas copias de LEGO El Señor de los Anillos contienen solo el disco de la demo[actualizada]

Es de suponer la cara que se les habrá quedado a los compradores de dichas copias

14/11/12 por Juan M. Cuenca


No llegamos a comprender que está ocurriendo con algunas editoras. Hace unas horas os informábamos de que algunas copias de Black Ops II contenían como segundo disco el de Mass Effect 2 y ahora nos enteramos de que algunas copias de la versión para Xbox 360 de LEGO El Señor de los Anillos tan solo contienen el disco de la demo.

 

El desliz ha sido reportado por GameInformer, despues de que uno de sus editores fuera a comprar el juego en una tienda que ya lo tenía disponible y comprobara que su copia solo incluía un disco de la demo. Una vez fue comunicado a la tienda, el dependiente fue abriendo el resto de copias, viendo como todas ellas contenían solamente dicho disco.

 

Según la información, esto sólo parece afectar a determinados envíos del juego y únicamente en la versión para Xbox 360.

 

Estamos a la espera de algún tipo de comunicado por parte de Warner Bros. y que aclare como pueden cambiar las copias aquellos consumidores que, a buen seguro, se habrán quedado con cara de tontos al abrir la caja.

 

Queremos creer que el problema quedara solventado en el momento que el juego se ponga a la venta de forma oficial el próximo 23 de noviembre, fecha en que llegará para 3DS, PC, PlayStation 3, PS Vita, Wii y Xbox 360.

 

ACTUALIZACIÓN: Según hemos podido saber gracias a IGN, el error cometido no se ha encontrado en la distribución del disco de la demo si no en la etiqueta. Aunque en algunas unidades distribuidas (muy pocas según Warner Bros.) se puede leer demo, el disco sería el correcto conteniendo el juego al completo.

 

 


Juan M. Cuenca
Director / Fundador

Apasionado por la tecnología y los videojuegos, en sus ratos libres le encanta viajar, ver documentales y escuchar música, además de soñar con nuevos proyectos. 

comments powered by Disqus

Últimas noticias

GameStop anuncia el DLC "Red Hood" por la reserva de Batman: Arkham Knight
  A través de un folleto publicitario, GameStop ha revelado que con la

La instalación de la beta de Destiny en Xbox One está siendo un calvario para algunos usuarios
El día tan esperado ha llegado y por fin está disponible la beta de

Battlefield: Hardline no llegará hasta 2015
Pese a que estaba previsto que Battlefield: Hardline tenía previsto su

Retrasado el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition hasta noviembre
Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age: Inquisition, ha comunicado

DJ Afrojack visita Sledgehammer Games y se convierte en uno de los primeros jugadores en probar Call of Duty: Advanced Warfare
Afrojack, DJ y productor musical, ha visitado el estudio de desarrollo


2 Juegos por 31EUR