Ipad Zavvi

Algunas copias de LEGO El Señor de los Anillos contienen solo el disco de la demo[actualizada]

Es de suponer la cara que se les habrá quedado a los compradores de dichas copias

14/11/12 por Juan M. Cuenca


No llegamos a comprender que está ocurriendo con algunas editoras. Hace unas horas os informábamos de que algunas copias de Black Ops II contenían como segundo disco el de Mass Effect 2 y ahora nos enteramos de que algunas copias de la versión para Xbox 360 de LEGO El Señor de los Anillos tan solo contienen el disco de la demo.

 

El desliz ha sido reportado por GameInformer, despues de que uno de sus editores fuera a comprar el juego en una tienda que ya lo tenía disponible y comprobara que su copia solo incluía un disco de la demo. Una vez fue comunicado a la tienda, el dependiente fue abriendo el resto de copias, viendo como todas ellas contenían solamente dicho disco.

 

Según la información, esto sólo parece afectar a determinados envíos del juego y únicamente en la versión para Xbox 360.

 

Estamos a la espera de algún tipo de comunicado por parte de Warner Bros. y que aclare como pueden cambiar las copias aquellos consumidores que, a buen seguro, se habrán quedado con cara de tontos al abrir la caja.

 

Queremos creer que el problema quedara solventado en el momento que el juego se ponga a la venta de forma oficial el próximo 23 de noviembre, fecha en que llegará para 3DS, PC, PlayStation 3, PS Vita, Wii y Xbox 360.

 

ACTUALIZACIÓN: Según hemos podido saber gracias a IGN, el error cometido no se ha encontrado en la distribución del disco de la demo si no en la etiqueta. Aunque en algunas unidades distribuidas (muy pocas según Warner Bros.) se puede leer demo, el disco sería el correcto conteniendo el juego al completo.

 

 


Juan M. Cuenca
Director / Fundador

Apasionado por la tecnología y los videojuegos, en sus ratos libres le encanta viajar, ver documentales y escuchar música, además de soñar con nuevos proyectos. 

Desde la web
comments powered by Disqus

Últimas noticias

Bloodborne ya está disponible para su reserva en la PlayStation Store
Sony Computer Entertainment Europe anuncia que Bloodborne, el juego que

Microsoft ha considerado la interacción de sus HoloLens con Xbox One
Phil Spencer, director de Xbox en Microsoft, ha hablado en una entrevista

The Order:1886 tendrá un tamaño de 30GB
Sony ha actualizado la página de producto en la PS Store para The Order:

ColorWare lanza mandos para PS4 y Xbox One chapados en oro de 24 quilates
La empresa de personalización ColorWare ha añadido a su catálogo de

El director de Final Fantasy XV quiere que el lanzamiento del juego sea simultáneo en todo el mundo
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha realizado unas