Ipad Zavvi

La saga Blue Dragon volverá a DS con Colossal Beast of the Underworld

Blue Dragon volverá a Nintendo DS con un nuevo juego de rol

15/01/09 por Jorge M. González


Aun no ha aparecido por tierras europeas Blue Dragon Plus, la secuela del conocido rol de Mistwalker para Xbox 360 y ya tenemos anunciado el desarrollo de su continuación.

 

El juego en cuestión se llamará Blue Dragon: Colossal Beast of the Underworld, y podría seguir el desarrollo de los ya nombrados. Esta vez y al contrario que sus secuelas, el juego será desarrollado por Namco-Bandai, aunque supervisando su evolución y participando en ella seguirá estando Mistwalker, con Hironobu Sakaguchi a la cabeza y Akira Toriyama en los diseños.

 

Volverá a ser un RPG, aunque tendrá llamativas novedades con respecto a Blue Dragon Plus como los combates en tres dimensiones y la posibilidad de personalizar y caracterizar a nuestro personaje. Parece ser que esta saga aun tiene mucho que decir.

 

Su fecha de salida será este mismo año en el país del sol naciente. Sólo nos queda esperar a saber cuando podrémos disfrutarlo en América y Europa. Para amenizar esa espera, podéis disfrutar de los primeros scans del juego que han mostrado las publicaciones japonesas Shonen Jump y Famitsu, las cuales podéis visualizar desde aquí.

 

teknoconsolas

 

 


Jorge M. González
Community Manager

 Titulado como Community Manager, chapurrea el castellano, el inglés, el italiano y el japonés. Apasionado de los viajes rodeados de amigos, los videojuegos y el fútbol. Es más económico comprarle un traje que invitarlo a comer. Su filosofía gamer: "Mejor una buena historia que el mejor de los impactos visuales"

comments powered by Disqus

Últimas noticias

Ya disponible la expansión Far Harbor de Fallout 4
Llegó el día, Bethesda ha publicado la gran expansión Far Harbor de su

DOOM - Análisis
id Software regresa por todo lo alto, tras desarrollar Wolfenstein: The New

Beyond: Dos Almas - Análisis
A las puertas de la llegada de la nueva generación Quantic Dream lanzó

Fallout 4 - Análisis
Cinco años han pasado desde que la última entrega de la popular saga de

Madrid Games Week, una feria cada vez más importante
EnTeknoConsolas hemos tenido la oportunidad de visitar la Madrid Games Week