Ipad Zavvi

Lanzada macro-update del Left 4 Dead

Valve cumple su palabra antes de lo esperado

15/01/09 por Antonio Velázquez


Como compañía seria que es, Valve ha cumplido su palabra de sacar (antes de lo esperado) la update del Left 4 Dead para compatibles. Como se esperaba no han metido contenidos adicionales.

 

En lugar de eso la update consiste en corregir un gran número de fallos y problemas que han ido surgiendo desde su lanzamiento.

 

TeknoConsolas

 

Desde Half-Life 2 Spain nos traen la traducción acerca de los cambios: 

 

Cambios generales

  • Solucionado el fallo que permitía a los Supervivientes acceder a las superfícies marcadas a los Infectados para escalar a zonas elevadas.
  • Solucionado un tipo de fallo para los Bots (jugadores controlados por la IA) de los Supervivientes relacionado con la acción de rescatar.
  • Los jugadores ya no podrán agarrarse a una escalera vertical después de ser lanzados por el aire al ser golpeados por un Tank.
  • Disparar cerca de un coche cuya alarma ya ha sido activada recientemente ya no provocará que dicha alarma haga ruidos entrecortados.
  • Mejorados los tiempos de carga.
  • Corregido el exploit de típico físico con la ametralladora montada (Ejemplo Vídeo).
  • Corregido el error por el cual los tanques de propano (y otros objetos físicos) podían provocar que los jugadores pudieran caer a través de los ascensores.
  • Solucionados toda una serie de raros fallos con las adquisiciones de (según que) logros.
  • Solucionados toda una serie de exploits en los mapas.
  • Solucionados toda una serie de problemas con el sistema creador de partidas.
  • Solucionados los problemas con el NAT traversal.

 

Cambios en modo Versus Changes 

  • Añadidos nuevos elementos (iconos) al HUD para ver el estado de los otros jugadores infectados (como el HUD para los supervivientes pero para los infectados).
  • Cambiado el color de los jugadores del bando de los Infectados por rojo dentro del chat.
  • Corregido el exploit que permitía a los Infectados poder hacer aparecer bots de más Infectados.
  • Solucionado el caso donde un jugador Superviviente que se pasaba al bando de los Infectados podía ser atacado por los bots de los Infectados.
  • Normalizado los puntos de daño causado por los ataques cuerpo-a-cuerpo causado por los Infectados Especiales.
  • Hechos los comandos por parte del cliente "Kill" y "Explode" protegidos para no ser usados como trucos.
  • Corregido un exploit que permitía a los jugadores del bando de los Infectados desaparecer del lugar y teletransportarse de nuevo a la acción para ganar salud.
  • Los jugadores ahora solo podrán cambiar de equipo una sola vez por mapa.
  • Los jugadores ahora no podrán cambiar de equipo mientras los restantes jugadores todavía no han entrado en la partida porque la están cargando.
  • Ahora el Tank aparecerá en el mismo porcentaje (%) a través del mapa para ambos equipos en el modo versus.
  • Se ha hecho que el punto de nacimiento del Tank y de la Witch sea directamente en la ruta de escape.
  • Incrementada la posibilidad de que aparezca el Tank o la Witch.
  • Solucionados el problema el cual provocaba que los jugadores fueran cambiados de equipo sin previo aviso aleatoriamente.

 

Hunter 

  • Se ha facilitado la acción de emujar/derribar a un Superviviente que está golpeando con la culata.
  • Incrementado el daño mínimo que hace el Hunter al emujar/derribar.

 

Cambios para Smoker 

  •   Corregida la tolerancia del ataque de la lengua del Smoker.

  • Ahora el Smoker deberá ser eliminado o su lengua destruida para detener/romper su ataque de la lengua.
  • Los Supervivientes no podrán ahora golpear para liberar a alguien atacado por la lengua hasta que el Superviviente atacado/arrastrado por el ataque de la lengua es paralizado o es colgado en el aire.
  • Los ataques con la lengua que fracasen en paralizar o colgar a un Superviviente, requerirán luego un tiempo de recarga menor del ataque especial.
  • Solucionados los casos en los cuales el contador de tiempo para la recarga del ataque especial no usaba la cantidad de tiempo correcta.
  • Arreglado el caso en el cual podíamos apuntar a un Superviviente para hacer el ataque de la lengua y que éste no contase como ataque especial.
  • Solucionado el caso de que la lengua del Smoker no apuntase ni fuera lanzada correctamente a través de los Infectados Especiales fantasmas.
  • Ahora la lengua del Smoker hará daño por cada segundo mientras están manteniendo sujeto a un Superviviente paralizado.  

 

Cambios para Tank

  • Ahora aquellos objetos que son empujables o golpeables (con los que puede interactuar el Tank) serán marcados con una silueta de color rojo.
  • Ahora cuando un Tank golpee un coche con alarma provocará que la alarma de dicho coche no pueda volver a funcionar más (se la carga, vamos...).
  • Ahora la barra de fustración del Tank (espacio de tiempo en el que el Tank es controlable por el jugador antes de que se descontrole por la ira) no se reiniciará exceptuando únicamente si el Tank lanza objetos o rocas contra los Supervivientes o embistiéndolos.
  • Reducido el daño que puede provocar la escopeta automática a los Tanks.

 

Cambios para Witch

  •    Ahora la Witch aparecerá en el mismo porcentaje (%) a través del mapa para ambos equipos en el modo versus
  • Ahora se evitará el nacimiento de la Witch dentro de un cierto porcentaje (%) del Tank.
  • Solucionado un exploit que permitía a la Witch ser molestada y despertada para que atacase a los Supervivientes.  


Antonio Velázquez
Director de Contenidos

Seguidor de las buenas series y películas, aunque sus mayores pasiones son los videojuegos, las matemáticas y la cerveza, no necesariamente en ese orden.

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