Ipad Zavvi

Más fácil el desarrollo en Xbox 360 según Square Enix

Hiroshi Takai comenta que es más fácil trabajar en XBOX 360 que en PS3

16/12/08 por


Hiroshi Takai director del juego The Lats Remnant comenta que es más fácil el desarrollo de juegos para la consola de Microsoft. Según sus palabras, "es la primera vez que trabajamos con Xbox 360 y el Unreal Engine” ,haciendo alusión a The Lats Remnant . “En ambos casos la experiencia ha sido positiva, y de hecho espero que mi próximo proyecto con Square Enix sea en Xbox 360, puesto que es mucho más fácil trabajar con ella que con PlayStation 3”.

 

hiroshi


comments powered by Disqus

Últimas noticias

Ya disponible la expansión Far Harbor de Fallout 4
Llegó el día, Bethesda ha publicado la gran expansión Far Harbor de su

DOOM - Análisis
id Software regresa por todo lo alto, tras desarrollar Wolfenstein: The New

Beyond: Dos Almas - Análisis
A las puertas de la llegada de la nueva generación Quantic Dream lanzó

Fallout 4 - Análisis
Cinco años han pasado desde que la última entrega de la popular saga de

Madrid Games Week, una feria cada vez más importante
EnTeknoConsolas hemos tenido la oportunidad de visitar la Madrid Games Week