Ipad Zavvi

Microsoft defiende su política de varios modelos de Xbox360

Cree que la posibilidad de elegir en base a las necesidades es una ventaja frente a la competencia

19/01/09 por Joel García


David Dennis (un alto cargo de Microsoft) he defendido la política seguida por Xbox360 en todo este tiempo en referencia a los diferentes modelos y a los accesorios y periféricos que traen o no de serie, poniendo de cara al consumidor la posibilidad de elegir el modelo que más se adecue a sus necesidades: "nuestra estrategia desde el principio era tener múltiples modelos con una oferta flexible al consumidor, si no quiere una unidad de disco duro, no se ve forzado a tenerla. Si no necesitas Wi-fi, no se te obliga a pagarlo."

Dennis también tuvo palabras para comparar esta situación con la consola de la competencia, "La estrategia de tener una consola que es 200 dólares más cara es que tiene funciones que la gente no necesita de entrada o quiere pagar. Las cifras de ventas aclaran que no es la estrategia ganadora en este punto, especialmente en la actual situación económica".
 

Xbox360


Joel García
comments powered by Disqus

Últimas noticias

Ya disponible la expansión Far Harbor de Fallout 4
Llegó el día, Bethesda ha publicado la gran expansión Far Harbor de su

DOOM - Análisis
id Software regresa por todo lo alto, tras desarrollar Wolfenstein: The New

Beyond: Dos Almas - Análisis
A las puertas de la llegada de la nueva generación Quantic Dream lanzó

Fallout 4 - Análisis
Cinco años han pasado desde que la última entrega de la popular saga de

Madrid Games Week, una feria cada vez más importante
EnTeknoConsolas hemos tenido la oportunidad de visitar la Madrid Games Week