Ipad Zavvi

Golden Manager, el primer mánager real de fútbol online gratuito

Kerad Games, una nueva empresa de videojuegos entre cuyos socios se

20/06/13 por Juan M. Cuenca


Kerad Games, una nueva empresa de videojuegos entre cuyos socios se encuentra Gerard Piqué, conocido jugador del FC. Barcelona, nos avisa del lanzamiento de su juego Golden Manager, el primer simulador de mánager de fútbol multi-plataforma, con ligas sociales y jugadores reales.

 

Los usuarios fundan y se convierten en los mánager de su propio club. Deciden sobre fichajes, ventas, entrenamientos, el precio de las entradas y hasta las construcciones que se harán en su ciudad deportiva.

El juego sigue un modelo free to play, es decir, es un juego en el que se permite a los usuarios jugar de forma totalmente gratuita.

Jugadores reales

Golden Manager utiliza los nombres e imagen de los jugadores profesionales de fútbol más importantes del mundo.

 

Un juego para todas las plataformas

Golden Manager está diseñado y programado para funcionar en PC/MAC, tabletas, móviles y con la mayoría de navegadores de internet. Los nuevos usuarios sólo necesitan conectarse y jugar en www.goldenmanager.com.

 

El origen del juego

 

El origen de Golden Manager lo encontramos en el deseo de Gerard Piqué de desarrollar un videojuego de fútbol, al estilo mánager.

Toma como referentes el mítico juego de mánager PC Fútbol y el famoso FIFA de Electronic Arts. A partir de aquí se establecieron las bases del proyecto, que fueron recogidas en un documento inicial, escrito y firmado por el propio Gerard a finales del año 2011.

 

En ese momento todo se acelera y, de mano de personas de confianza, se crea un equipo de trabajo que da forma empresarial al proyecto. Nace Kerad Games, con un grupo de socios compuesto por amigos y familiares, y con una gran ilusión por hacer realidad el sueño de Gerard.

 

 



Juan M. Cuenca
Director / Fundador

Apasionado por la tecnología y los videojuegos, en sus ratos libres le encanta viajar, ver documentales y escuchar música, además de soñar con nuevos proyectos. 

comments powered by Disqus

Últimas noticias

GameStop anuncia el DLC "Red Hood" por la reserva de Batman: Arkham Knight
  A través de un folleto publicitario, GameStop ha revelado que con la

La instalación de la beta de Destiny en Xbox One está siendo un calvario para algunos usuarios
El día tan esperado ha llegado y por fin está disponible la beta de

Battlefield: Hardline no llegará hasta 2015
Pese a que estaba previsto que Battlefield: Hardline tenía previsto su

Retrasado el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition hasta noviembre
Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age: Inquisition, ha comunicado

DJ Afrojack visita Sledgehammer Games y se convierte en uno de los primeros jugadores en probar Call of Duty: Advanced Warfare
Afrojack, DJ y productor musical, ha visitado el estudio de desarrollo


2 Juegos por 31EUR