Ipad Zavvi

Nuevos datos de la macro-update del Team Fortress 2

Los usuarios de la Xbox 360 recibirán el mismo contenido que los de PC

22/01/09 por Antonio Velázquez


Como han dejado claro en más de una ocasión, Valve no solo se dedica a sus títulos recién salidos del horno (en este caso Left 4 Dead), sino que su intención es cuidar por igual todos sus títulos. El turno es ahora para el Team Fortress 2 que, como hemos dicho en más de una ocasión, recibirá una actualización bastante importante en los próximos meses.

 

La información que teníamos hasta ahora era más bien escasa y confusa ya que lo único que sabíamos con absoluta certeza era que la clase en recibir la update sería la de Scout.

 

Hoy Robin Walker (gurú del Team Fortress 2) ha confirmado en un artículo en la web The Escapist que no descartan introducir (en un futuro) la tan esperada décima clase (más que probablemente la de El Civil porque es la única que falta del Team Fortress Classic). Ya se habían hecho alusiones a una nueva clases en el Left 4 Dead en una caja de cereales o en una actualización secreta que incluía diálogos acerca de una nueva clase (El Civil).


Otro dato que hay que tener presente es que también ha dicho que en la próxima mega-update se incluirán mapas tanto oficiales como customs (creados por fans del juego). Estos últimos serán los que mejor acogida hayan tenido. No se ha confirmado ningún mapa (ni oficial ni custom).

 

TeknoConsolas

 

Sin embargo, lo que si se sabe es que los mapas oficiales tendrán un nuevo modo de juego inédito.

 

Lo ultimo que ha dejado caer ha sido que la  siguiente update será para el Spy porque, según ha dicho, está teniendo problemas para salir airosos cuando se disfraza debido a que cada vez se dispara más a los aliados para ver si son Spys disfrazados.

Os recomendamos que leáis el artículo entero en inglés desde aquí.


Antonio Velázquez
Director de Contenidos

Seguidor de las buenas series y películas, aunque sus mayores pasiones son los videojuegos, las matemáticas y la cerveza, no necesariamente en ese orden.

comments powered by Disqus

Últimas noticias

Ya disponible la expansión Far Harbor de Fallout 4
Llegó el día, Bethesda ha publicado la gran expansión Far Harbor de su

DOOM - Análisis
id Software regresa por todo lo alto, tras desarrollar Wolfenstein: The New

Beyond: Dos Almas - Análisis
A las puertas de la llegada de la nueva generación Quantic Dream lanzó

Fallout 4 - Análisis
Cinco años han pasado desde que la última entrega de la popular saga de

Madrid Games Week, una feria cada vez más importante
EnTeknoConsolas hemos tenido la oportunidad de visitar la Madrid Games Week