Ipad Zavvi

Xbox 360 aumenta sus ventas en España

Microsoft ha visto aumentadas las ventas de XBOX 360 en más de un 95% en territorio español

04/12/08 por


Gracias a la continua rebaja en el precio de la consola los chicos de Microsoft han visto aumentadas las ventas de XBOX 360 en más de un 95% en territorio español y en comparación con las ventas del año pasado el aumento es de un 78%.Microsoft Ibérica han hecho público tal anuncio. A continuación los comentarios de Alejandro Camino (Director de Marketing de Xbox) y de Chris Lewis (Vicepresidente de Xbox en Europa).

 

Por otra parte Alejandro Camino, Director de Marketing de Xbox comenta lo siguiente “Esta tendencia demuestra que nuestra estrategia de ofrecer una experiencia de entretenimiento completo con Xbox 360 coincide con el sentimiento de los consumidores españoles” y añade “Hemos vendido 7 millones de consolas en Europa y recientemente hemos tenido la mayor semana de ventas de la historia de Xbox 360. Nuestro análisis de tendencias demuestra que las familias buscan regalos a los que sacar partido a lo largo de todo el año”.

 

Chris Lewis, Vicepresidente de Xbox en Europa también comenta lo siguiente “Desde la bajada de precio de Xbox 360 en septiembre, con un precio de partida de 179 euros, los usuarios han respondido de manera entusiasta a la oferta de Xbox 360. Estamos encantados con nuestra estrategia. Ofrecemos a los usuarios europeos una gran consola, con el mejor catálogo y con precios muy asequibles. Y se está notando. Hemos superado las ventas de PlayStation 3 durante las últimas semanas en casi todos los países europeos, incluyendo España, y estamos trabajando para que todos los comercios tengan stock suficiente estas Navidades. En la actualidad somos la consola de nueva generación más asequible del mercado y las cifras indican que nuestra apuesta de entretenimiento es lo que los consumidores desean”.

 

xbox 360


comments powered by Disqus

Últimas noticias

Ya disponible la expansión Far Harbor de Fallout 4
Llegó el día, Bethesda ha publicado la gran expansión Far Harbor de su

DOOM - Análisis
id Software regresa por todo lo alto, tras desarrollar Wolfenstein: The New

Beyond: Dos Almas - Análisis
A las puertas de la llegada de la nueva generación Quantic Dream lanzó

Fallout 4 - Análisis
Cinco años han pasado desde que la última entrega de la popular saga de

Madrid Games Week, una feria cada vez más importante
EnTeknoConsolas hemos tenido la oportunidad de visitar la Madrid Games Week