Trucos

The Saboteur Trucos XBOX360

Plataforma: Xbox 360 Editor: Electronic Arts
Lanzamiento: 03/12/2009 Precio:

05/02/2010 por Javier Parejo


Trucos The Saboteur XBOX360

 

The Saboteur Trucos Xbox360 cheats

 

 

Hacer fáciles las carreras

 

Para ganar una carrera campo a través, tienes que ponerte al lado de cada participante y apunta con tu pistola al conductor para que éste se vaya. Haz esto con todos los conductores, entonces vuelve a tu coche y empieza la carrera (en la que sólo correras tú).

 

 

Encontrar el camino a los edificios altos

 

Cuando veas un "scenic point" en lo alrto de un edificio y no sepas como llegar, sólo tienes que seguir las lámparas amarillas. Están colocadas de manera que indican el camino para llegar a los "scenic points"

 

 

Localización de vehículos

 

Aquí te dejamos las localizaciones  de los vehiculos

 

-   Bauer Fuel Truck - West Picardie / North Normadie / Junto al río, donde la carretera gira sobre sí misma

-   Gestapo GS - Gare Saint Lazarre / Está aparcado al norte  del checkpoint cerca de la torre con el speaker de propaganda (al lado derecho de la carretera)

-   Armed ZP750 - eleva el nivel de alarma y el vehículo irá a por tí

-   Gestapo Cruiser (Not GS) - En las calles alrededor de las áreas nazis

-   Bauer Armored - Está junto a la vía del tren detrás de Chateau Chambord el cual desbloquearás como un objetivo en la misión "Set up us the Bomb"

-   Kaiser Bulletproof - Trocadero / En el primer sector de la ciudad con el objeto destruible en el modo de juego libre (marcado con un diamante blanco). MIra dentro del callejón, el más cercano al edificio enorme.

-   Panther Mk3 Tank - Montmarte / Está justo al noreste del cuartel general Belle. Justo al norte de la iglesia en la que conoces al padre Dennis.

 

 

Contrabando infinito

 

Encuentra un arma AA en algún lugar relativamente aislado. Elimina a los guardias que haya alrededor del arma. Súbete y dispara a algún zepeling que veas. Cuando el nivel de alarma esté demasiado alto, justo en ese momento, guarda la partida y cuando la vuelvas a cargar tu nivel de alarma será normal y conservarás todo lo que hubieras ganado.

 

 

Mad Bomber Perk fácil

 

Roba un vehículo Nazi y ponlo en tu garage. Revientalo. Coje otro y vuelvelo a reventar. Repite el proceso 5 veces para conseguir facilmente el Mad Bomber perk.

 

Analisis oficiales del juego

The Saboteur
PS3
Completo análisis de este juego

The Saboteur
Xbox 360
Completo análisis de este juego

The Saboteur
PC
Completo análisis de este juego

Nuestros Afiliados