Una renovada TeknoConsolas


Hace cuatro años comenzábamos una aventura que, si bien sabíamos como comenzaba, desconocíamos que futuro podría tener.

 

En unos tiempos en los que Youtube y Google Video todavía se encontraban en fase de lanzamiento, un grupo de personas pensamos que existía un vacio en la red en cuanto a hardware consolero y quisimos llenarlo en forma de videotutoriales, anticipándonos así a lo que hoy día ya parece lo más normal.

 

Transcurrido todo este tiempo y tras evolucionar en distintas ocasiones, la realidad es que ya somos miles los que conformamos este proyecto llamado TeknoConsolas y es por este motivo que hemos creído conveniente dar un paso adelante y reinventarnos una vez más con el fin de ofrecer a esas miles de personas un sitio en el que puedan satisfacer sus ganas de conocer y saber todo aquello que rodea al mundo del videojuego.

 

Hoy os ofrecemos una nueva TeknoConsolas compuesta por un staff de más de 40 personas en la que los principales protagonistas van a ser los videojuegos, sobre los cuales os daremos detallada información con avances, análisis, imágenes, videos, ...

 

Pero como pensamos que TeknoConsolas es un sitio hecho por y para sus usuarios, también hemos querido incluir unas opciones que os permitan participar, de tal forma que ahora váis a poder dar vuestra puntuación a cualquier juego, realizar contra-análisis, publicar imágenes y videos de vuestros juegos favoritos, etc.

 

Con la inclusión de estas opciones también vamos a conseguir crear una opinión sobre los distintos juegos lo más transparente posible, sin presiones externas y realizada desde el usuario final, que a fin de cuentas es el que sustenta la industria del videojuego y al que en la gran mayoría de ocasiones se deja sin voz ni voto.

 

En esta nueva etapa no vamos a perder de vista todo aquello que nos ha consolidado en este espacio de comunicación que es internet. Así que váis a poder seguir disfrutando de nuestros videotutoriales y foros y además hemos incluído una nueva sección denominada "Software Casero", lugar de encuentro para la descarga de todas aquellas aplicaciones y juegos realizados por usuarios independientes.

 

Os animamos a participar de todas estas novedades y esperamos ser capaces de conseguir un sitio a la medida de todos vosotros, para lo cual os pedimos colaboración y una comunicación fluída para corregir aquello que no funcione bien o sea susceptible de mejorar.

 

TeknoConsolas Team

comments powered by Disqus